C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

torombolo

Pagado y correo enviado con datos.
Un saludo.

currante

Datos entregados, transferencia realizada y mail para Thais confirmando la transferencia.

Teixugo

Por mi parte, pago realizado y correo enviado a Thaiss!

Muchas gracias Homarus por organizar la conjunta!!  .ereselmejor .ereselmejor
Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

israelmateo

hola , pago realizado y mail con justificante enviado , gracias a todos los que habéis participado .
un saludo

Kamik

Thaiss ya debería de tener el pago en su cuenta bancaria.

Mil gracias HOMARUS por todas las gestiones y por haber echo que fuese tan rápida.

alejan

transferencia y mail efectuados. muchas gracias homarus

alticlar

transferencia y datos enviados.

Gracias de nuevo homarus!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

HOMARUS

Octubre 20, 2014, 21:44:12 pm #262 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 21:46:28 pm por HOMARUS
Hola a todas/os. Ya estamos en la recta final .palmas .palmas .palmas

Pedido pagado, enviado correo a Thais y ahora a esperar que llegue para  .fotografo

Acabo de actualizar la lista en la primera página con las personas que me enviaron los datos para el envío en negrita.  ;)

Faltan varias personas. Por favor, cuando podáis, mandad los datos para poder enviar el listado completo a Thais (Jorge me pidió que los enviara todos juntos para no liarse .panico)

Saludos y seguimos komunikando!!!


ra555

Cita de: HOMARUS en Octubre 20, 2014, 21:44:12 pm
Hola a todas/os. Ya estamos en la recta final .palmas .palmas .palmas

Pedido pagado, enviado correo a Thais y ahora a esperar que llegue para  .fotografo

Acabo de actualizar la lista en la primera página con las personas que me enviaron los datos para el envío en negrita.  ;)

Faltan varias personas. Por favor, cuando podáis, mandad los datos para poder enviar el listado completo a Thais (Jorge me pidió que los enviara todos juntos para no liarse .panico)

Saludos y seguimos komunikando!!!



Muy buenas, he estado un poco desconectado del tema por asuntos laborales y acabo de acordarme de la compra conjunta y lo acabo de mirar, si no es mucho pedir ,pa no leerme todo y pa no liarme, tengo que enviar mis datos a Homarus y hacer transferencia a jorge de thaiss.

Mi apodo en el foro es ra555, pero en el listado me he dado cuenta que estoy como ra35, supongo que no habra problema y se podra corregir.

Perdon por mi despiste y felicidades a Homarus, que esto tiene que llevar un currazo organizarlo .ereselmejor .ereselmejor

  Saludos compañeros   .palmas .palmas
Vive y deja vivir

Pistrus

Homarus te made el privado pero no me has puesto en negrita


Gracias
mola pisar piñas :-)

HOMARUS

Hola Pistrus, si que estás en la actualización de anoche ;)

Saludos y seguimos komunikando!!!

P.D. Si os parece bien, hoy a la noche volveré a actualizar la lista y mañana por la mañana la mandaré a Jorge de Thais para que pueda ir comenzando con los envíos. Por favor, las personas que no aparezcan en negrita que me envíen sus datos en cuanto puedan .ereselmejor

Saludos y seguimos komunikando!!!

lluiss

pagado y correo enviado,muchas gracias homarus!!!!!

Gueti


7_CALI_7

Yo ya he hablao con jorge para confirmar datos, pedido, y tema de transferencia ya le dicho k hasta el proximo lunes me es imposible xk curro de mñn y a la tarde los señores banqueros no curran ..... .loco2 .loco2

Asi k pal 27 tendre todo hecho. :)

HOMARUS

Hola a todas/os. Actualizada la lista faltan cuatro personas por enviar los datos .panico

Si os parece bien, voy enviarle todos los datos recopilados a Jorge de Thais para ir agilizando los envíos de las personas que ya han realizado el pago.

Las personas que faltan por enviarme los datos, por favor que los envíen directamente a Thais a la atención de Jorge indicando que son de la compra conjunta de furgovw organizada por Homarus (al correo indicado en la primera página de este post). ;)

Saludos y seguimos komunikando!!!

Graciñas por todo .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas