[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmer54

Cita de: oriolvinyas en Octubre 15, 2014, 14:59:01 pm
Buenas,

Yo subiría expresamente desde Barcelona y voy bastante justo de tiempo (estaré currando). Así que si podemos ir concretando el horario, mucho mejor.

Si no, no pasa nada, subiría a dejar el somier y ya está. Por cierto, hay alguien que suba desde Barcelona y pudiera subir el somier (190 x 135 aprox) por si yo voy muy liado? Es para que lo tengáis desde el primer momento.


Yo subo de Barcelona y desmontando el armario alto creo q me cabe el somier. Tengo una trafic con 2 puertas, alguien sabe si entra sobre la cama? Luego lo miro y lo confirmo. Puedo pasar el mismo sábado a recogerlo y tirar para arriba.


oriolvinyas

muchas gracias Elmer. Yo estoy en Alella. A lo largo de la semana confirmo si puedo subir o no.

Pero que le llegue el somier, eso sí! :)

El oso yonki!

Gracias por la aclaración! !!!

pero como he dicho antes la línea que nos dan en cualquier lugar nos la han de dar protegida.
Yo por si acaso esta mañana he encargado el diferencial.
creo que para el viernes tendré todo el material.

El oso yonki!

Yo subo en coche ya que la T3 es gasolina y desde Sabadell no menos de 25 litros nos se los quita nadie....
el coche es biplaza industrial pequeño, he tomado medidas y no me cabe el somier

FURGONELI

Yo puedo estar a las 9 del sábado en ST. Hilari hasta el domingo por la tarde y el siguiente son ferias en Girona y me molaria ver algun concierto ....pero puedo quedar
Oriol , eres un crack!!  .ereselmejor el viernes por la mañana bajo a Polinyà...y podria volver por la costa  .malabares

agustmaiz

Sobre la toma a tierra. Es ponerla al chasis!!!!.
Toma a tierra y masa, en un vehiculo, es lo mismo. Todo va a chasis. Asi esta seguro.
El diferencial protege a la persona.
El magnetotermico a la instalacion.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Ekin

Nosotros no podemos ir y además de muy poco serviríamos pero si queremos mandarte mucho ánimo Faramir, y a todos los demás daros las gracias por todo lo que estáis haciendo, sois increíbles, vosotros sabéis lo que es una familia de verdad y lo estáis demostrando. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias, familia! .palmas .palmas .palmas
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

belenek

Cita de: agustmaiz en Octubre 16, 2014, 09:20:33 am
Sobre la toma a tierra. Es ponerla al chasis!!!!.
Toma a tierra y masa, en un vehiculo, es lo mismo. Todo va a chasis. Asi esta seguro.
El diferencial protege a la persona.
El magnetotermico a la instalacion.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Además los bornes que te he mandado lleva un trozo de cable ya puesto que lo puedes utilizar para masa (espero que lleguen a tiempo)

adric

O sea, la tierra al negativo de los 12V, que viene siendo lo mismo, ¿no?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

oriolvinyas


Compañeros

Se me está complicando el finde. Tenemos entrevistas con posibles clientes y no estoy en posición de perderlas.

Hay alguien que pueda acercarse a recoger el somier? Vivo en Alella. Podemos concretar por privado.

Lo siento, pero espero que el trabajo le llegue a Faramir y vaya bien

Espartano

Cita de: elmer54 en Octubre 15, 2014, 19:19:51 pm
Comprobado, si cabe


elmer
¿podrías recoger ese somier ???

si es así a ver si puedes quedar con oriol, a mi no ne cabe...

gracias
no hace falta divertirse para beber

oriolvinyas

Se han ofrecido dos superforeros y ya estamos en trámites.

Elmer54 lo pasará a buscar el mismo sábado por la mañana. Así Furgonelli no tiene que darse la gran vuelta.

Muchas gracias

Por cierto, está terminado así:




Como podéis ver el añandido de aglomerado es para poder ajustarlo al hueco que pueda quedar entre el somier y las puertas traseras. Para poder cortar con una simple caladora tenéis 4cm de margen. Si hay que cortar más tendréis que usar una radial (amoladora) para cortar también las pletinas.

A lo largo (182cm) también he puesto unas pequeñas pletinas para ayudar a que se soporte en las biguetas de los laterales de la furgo. Si no van bien, a cortar y listos.

Tenéis amoladora?

Charlyvan

Buenas! Pues ando un poco al corriente de todo..aunque nunca he participado de forma activa en los dos post referidos a farmir, los he leido por encima pero nunca he intervenido...
tenía puesto a la venta un mueble para una vw t4 multivan ( pero en vista que nadie estaba interesado ) ya hoy he decidido regalarlo, lo habia puesto en el foro de cosas que nos sobran en el trastero y se ofrecen de forma desinteresada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290781.msg3548558#msg3548558

un forero ha comentado que puede que os venga perfecto para el bricoleo de este finde y el siguiente. Así que aqui os pongo el enlace para que Faramir puedas ver las fotos y comentarme si te interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288560.msg3484470#msg3484470

Lo que pasa es que para mi va a ser imposible acercarme este fin de semana (trabajo de forma esporadica cuando juega el barça=mi unica fuente de ingresos actualmente) y el que viene tengo ya un compromiso. Y no me puedo permitir el gasto de gasolina para ir solo un día.
Así que la cosa queda de esta forma: si alguien puede acercarse por sabadell a recoger el mueble y llevarlo pues perfecto. Si no otra opción Faramir es que en una semanas cuando haga una escapada (de pasar dos noches..que asi ya me compensa gastar en gasofa) con la furgo me acerco por la zona a llevarte el mueble.


Asi que aqui queda dicho!! a la espera !! Ya te digo que como podras ver en el post del mueble...consiste en tres cajones MUY MUY AMPLIOS

El oso yonki!

Hola!

si interesa lo paso a buscar yo.
vivimos en la misma ciudad