RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fangolua

Perdonar por las palabras quería decir acabo de leerlo,estoy con la bici dando unas pedaladas

bukubiye

Cita de: lekto en Febrero 17, 2016, 20:00:23 pm
;D ;D las había visto en wiki... Como somo un poco novatos igual la hacemos la de El Ferial, lo de las simas me dá un poco de respeto... Eskerrik!!


Si se cumple el pronóstico de buen tiempo para el finde, las simas no tiene mayor complicación que no meterse en ellas  .loco2 El problema es si se cierra la niebla, que en ese caso hay que seguir al GPS sin salirse de la ruta.

Espero que disfrutéis!

WIDGET

Nosotros este finde vamos al picnegre de andorra. Veremos que dice la prevision pero que ha tenemos las raquetas preparadas y el gps.  .loco2

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

txani

Si hay algún navarro interesado, ayer viernes hicimos el Saioa con esquíes y había varios raqueteros. Se calzaban las raquetas desde el mismo coche hasta la cima una buena ruta y fácil. No creo que dure mucho la nieve debido al solete que amenaza...habrá que ver si caen copos nuevos. .loco1
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

lekto

Pues este finde hemos estado por Piris, por el valle del Roncal, y hemos hecho un par de rutas de raquetas, la primera de ellas el track del compi bukubiye, El Ferial. Nos gustó y la aconsejamos,  .palmas .palmas .palmas 








al dia siguiente hicimos otra desde la Piedra de San Martin. Enfilamos y seguimos huellas hasta las faldas del Arlas, al cual me animé a subir, las vistas merecen la pena.... Continuamos hacia el Anie, pero hace muuuuucho viento, así que nos damos la vuelta y lo que en principio iba a ser una circular pues no lo es, ya que nos apetece seguir pisando nieve, así que decidimos continuar y terminar la ruta en La Contienda. El problema es que la frego la tenemos arriba, así que nos toca volver a pata por la carretera, que no es tanto!!








y para terminar bien el finde, el lunes terminamos esquiando en Arette, tropeciantas mil autocaravanas y furgonetas  ;D ;D ;D
y comentaros, por si os interesa, que estuvimos dos noches en el camping Asolaze de Isaba, el camping ya lo conociamos y les llamé para preguntar si tenían tarifa pernocta y nos dijeron que sí. Las parcelas estaban con nieve pero nos pusimos junto con otras furgos y autocaravanas en el parking. El precio por pernocta aún no lo tienen claro, a nosotros nos cobraron 10 euros, 2 personas y furgo (parece ser que hemos sido los primeros)....
que siga nevando!!!!!! 

WIDGET

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 18, 2016, 15:07:30 pm
Widget,de donde se sale?

Se sale desde el campo base de arriba de naturlandia. Es un paseito muy agradable. Volvere con skies de fondo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


mache


beep-beep

Han abierto el camping de isaba? Creo que estaba cerrado. Buena noticia
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lekto

Cita de: beep-beep en Febrero 26, 2016, 17:02:17 pm
Han abierto el camping de isaba? Creo que estaba cerrado. Buena noticia

Sí, pero ya lleva más de año y pico abierto.... Lo lleva una gente muy maja, y se come/cena bastante bien...

txani

RAQUETADA HASTA EL IBON DE PIEDRAFITA DESDE LA MISMA LOCALIDAD DE PIEDRAFITA DE JACA-
DURACION 3:20H IDA/VUELTA
DESNIVEL: 350M aprox.
RUTA: Se aparca en el mismo Pueblo de Piedrafita, hay sitio para AC y Furgos. Desde el mismo parking sale una pista que durante todo el recorrido tiene carteles que marcan la subida hasta el ibón. No tiene mayor dificultad y el continua ascenso es muy ligero y por pista. Al final hay 400 metros aproximadamente que asciende por un pequeño pero precioso Barranco hasta el Ibón.

Aqui os dejo unas fotillos de una perfecta nevada....nieve caida a plomo, grandes copos y ausencia de aire....perfecto para raquetear...










buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani




se me olvidaba la fotillo del ibon helado....
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Furgoxo

Cita de: txani en Febrero 29, 2016, 23:46:30 pm
RAQUETADA HASTA EL IBON DE PIEDRAFITA DESDE LA MISMA LOCALIDAD DE PIEDRAFITA DE JACA-
DURACION 3:20H IDA/VUELTA
DESNIVEL: 350M aprox.
RUTA: Se aparca en el mismo Pueblo de Piedrafita, hay sitio para AC y Furgos. Desde el mismo parking sale una pista que durante todo el recorrido tiene carteles que marcan la subida hasta el ibón. No tiene mayor dificultad y el continua ascenso es muy ligero y por pista. Al final hay 400 metros aproximadamente que asciende por un pequeño pero precioso Barranco hasta el Ibón.

Aqui os dejo unas fotillos de una perfecta nevada....nieve caida a plomo, grandes copos y ausencia de aire....perfecto para raquetear...




txani envidia es poco, muchas gracias por tu ruta, la subo al índice  .bien

Un saludo!  :)

Alboka

Una foto de este martes en el Gorbea. Buen dia para raquetear!!   .baba .baba




Furgoxo

IMPRESIONANTE!! La cruz en su estado invernal es una pasada, eso es! Aprovechando las ventanas de buen tiempo  .baba

Un saludo!