RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

ayer raquetada espectacular. desde Escarrilla pueblo al Saldo de Escarrilla.
nieve la justa (en algunas zonas, escasa) pero un paseo precioso precioso preciosos
luego pongo alguna instantanea
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bukubiye

Os pongo una rutita guapa para raquetas en el valle de Roncal, Navarra: El Ferial
Distancia: 5-6km
Tipo: Circular
Balizada: Sí, postes y marcas rojas/azules
Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4186109

Y ahora las fotitos   .fotografo









bukubiye

Enero 25, 2016, 20:01:20 pm #302 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 21:57:50 pm por bukubiye
Lugar: Valle de Roncal, Navarra: La Contienda - Murlong (2.053m) - La Contienda
Distancia: 7km
Tipo: Lineal el track que pongo, aunque nosotros la hicimos circular.
Balizada: No
Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4147170

.fotografo










Furgoxo

bukubiye  .baba .baba, interesante, nos queda anotada jejeje!!

Deseando ver fotos de la segunda ruta  :)

Te la subo a primera pagina al índice de rutas, gracias!!

bukubiye

Cita de: Furgoxo en Enero 26, 2016, 20:44:54 pm
bukubiye  .baba .baba, interesante, nos queda anotada jejeje!!

Deseando ver fotos de la segunda ruta  :)

Te la subo a primera pagina al índice de rutas, gracias!!


Tus deseos son órdenes para mí  .meparto Subidas las fotos!!!  .fotografo

Un saludo a todos los raqueteros

Taxus Baccata

Cita de: sergiodmal01 en Enero 19, 2016, 22:55:13 pm
Buenas desde Asturias! Aver si me echais una mano, estoy buscando mis primeras raquetas de nieve pero no se por donde empezar, me hablan bien de las TSL en concreto estuve viendo estas TSL 325 DANUBE TRACK EASY en forum que me salen por 114€ pero veo que la alza para pendiendes es de plástico nose que tal resulta eso cuando en casi todas las veo de hierro. Aver que opináis Muchas gracias


Buenas!

Otro que pincha el hilo!

A mi justamente me han regalado este modelo de raquetas. Como tú era escéptico respecto al echo de que el alza y el bloqueo son de plástico. La verdad es que pensé que sería un chustón, pero todo lo contrário! El alza se pone en un tris y se quita en otro tris.

El bloqueo es lo que me mosquea un poco más, ya que al hacerse hielo en la "goma" que lleva debajo del talón levanta un pelín la base no pudiendo, a veces, volverla a bloquear.

Aún lo que os he comentado, estoy bastante contento con ellas  ;D

Por cierto, las estrené hace un par de semanas en la ruta clásica del Lac de les Bouillouses, en Francia ;)

Salut raqueteros!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Furgoxo

Cita de: bukubiye en Enero 26, 2016, 21:58:38 pm
Tus deseos son órdenes para mí  .meparto Subidas las fotos!!!  .fotografo

Un saludo a todos los raqueteros


Gracias compañero, que rapidez!! se ve precioso el Pirineo, a ver cuando nos coincide buen tiempo con días libres para tirar para allí que ya hay ganas, de momento  .baba con las  .fotografo jejejeje!!

La subo a primera pagina, gracias por compartir ;)

Cita de: Taxus Baccata en Enero 26, 2016, 22:09:11 pm
Buenas!

Otro que pincha el hilo!

A mi justamente me han regalado este modelo de raquetas. Como tú era escéptico respecto al echo de que el alza y el bloqueo son de plástico. La verdad es que pensé que sería un chustón, pero todo lo contrário! El alza se pone en un tris y se quita en otro tris.

El bloqueo es lo que me mosquea un poco más, ya que al hacerse hielo en la "goma" que lleva debajo del talón levanta un pelín la base no pudiendo, a veces, volverla a bloquear.

Aún lo que os he comentado, estoy bastante contento con ellas  ;D

Por cierto, las estrené hace un par de semanas en la ruta clásica del Lac de les Bouillouses, en Francia ;)

Salut raqueteros!


Enhorabuena por ese regalo que te han hecho  .palmas, ahora a raquetear sin parar :)

Esa ruta que comentas suena muy bien, si no te es molestia, si tienes alguna pequeña descripción o foto estaría de cine para ir engrosando el índice de rutas raqueteras jejeje!! Pero sin compromiso ;)

Un saludo y bienvenido al rincón raquetero jejeje!!

Cita de: mache en Diciembre 25, 2015, 20:40:37 pm
paseito el martes con las raquetas, cada vez peor ayyyy que nieve yaaaaaaaaaaaaaa





mache se me paso comentarte que si colocas una breve descripción de donde realizaste la ruta en su día la subo también al índice, aunque sea para que la gente sepa por que zona raquetear, pero lo mismo, si no es molestia y sin compromiso :)

Un saludo!

Taxus Baccata

Cita de: Furgoxo en Enero 27, 2016, 00:05:31 am

Enhorabuena por ese regalo que te han hecho  .palmas, ahora a raquetear sin parar :)

Esa ruta que comentas suena muy bien, si no te es molestia, si tienes alguna pequeña descripción o foto estaría de cine para ir engrosando el índice de rutas raqueteras jejeje!! Pero sin compromiso ;)

Un saludo y bienvenido al rincón raquetero jejeje!!



No me has dado tiempo! Molestia? Ninguna!!! ;)

La descargué del GPS pero no la había cargado aún  ;D De hecho, lo he hecho ahora mismo para compartirla aquí.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12081325

La ruta es sencilla. Se puede complicar todo lo que uno quiera. La zona es una pasada, pero dado que nos cayó una tormenta de nieve el día anterior, decidimos hacerla más corta y subir solo hasta la presa. Es una zona preciosa y tanto en verano como en invierno ofrece rutas por un tubo.

Algunas fotos:










Foto artística ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!


fangolua

Acabo de encontrar este subforo y estoy flipando ya que para esta semana santa,estamos planeando ir al Valle de Aran, a probar las raquetas, así que estamos abiertos a consejos,y ya esta nevando

Gracias por todo lo que contais

lekto

este finde nos vamos para Isaba, me aconsejais alguna ruta para hacer con las raquetas? me he bajado un par de ellas de wikiloc desde el refugio de Linza y Lizara.... Vamos a estar cuatro días por ahi...

bukubiye

Cita de: lekto en Febrero 17, 2016, 18:03:03 pm
este finde nos vamos para Isaba, me aconsejais alguna ruta para hacer con las raquetas? me he bajado un par de ellas de wikiloc desde el refugio de Linza y Lizara.... Vamos a estar cuatro días por ahi...


Yo puse un par de ellas unos post más atrás, una desde El Ferial (marcada) y la otra desde La Contienda  ;) Tienes los enlaces en el primer post del hilo.

arkaizt

Nosotros vamos el finde al gorbea! no se como estara!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lekto

Cita de: bukubiye en Febrero 17, 2016, 18:13:53 pm
Yo puse un par de ellas unos post más atrás, una desde El Ferial (marcada) y la otra desde La Contienda  ;) Tienes los enlaces en el primer post del hilo.


;D ;D las había visto en wiki... Como somo un poco novatos igual la hacemos la de El Ferial, lo de las simas me dá un poco de respeto... Eskerrik!!

fangolua

Acabo de terminar de Merlo qulugares mas guapos,estoy deseando que llegue semana santa, para subirme para arriba