RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

 :-\  Nosotros estuvimos en la zona de Baqueira y ni siquiera nos las pusimos...era hielo de pescadería y muchas calvas,a ver si nieva en condiciones y volvemos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

camunha

No jodas, no hay nieve en Baqueira tampoco? nos habían dicho que era el único sitio que había, que fueramos allí  :-\

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

oriolfc

Alguna recomendación en Cataluña o Andorra? 
Alguien ha estado estos dias con las raquetas?

Drakkooll

Cita de: camunha en Diciembre 21, 2015, 14:27:35 pm
No jodas, no hay nieve en Baqueira tampoco? nos habían dicho que era el único sitio que había, que fueramos allí  :-\


Hay, pero me acaban de decir hace 10 minutos, unos amigos que han estado allí el finde, que si no hace más frío y no nieva....chungo en muy poco tiempo. La nieve muy dura y los traveseros subiendo por las pistas

Mal vamos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: oriolfc en Diciembre 21, 2015, 17:14:04 pm
Alguna recomendación en Cataluña o Andorra? 
Alguien ha estado estos dias con las raquetas?


Por lo que voy viendo por las webcams creo que las raquetas sobran en todos los sitios que he visto hasta ahora
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

mache

paseito el martes con las raquetas, cada vez peor ayyyy que nieve yaaaaaaaaaaaaaa












Alboka

Pimera invernal del año con raquetas en Gorbea subiendo desde Saldropo este mismo sabado.  .baba .baba Habia que quitar el mono  .meparto .meparto

Os dejo el track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11986529






Furgoxo

Que buena!! estábamos pensando en subir este finde pero como no parecía que había tanta nieve no lo intentamos, había espesor como para raquetas?

A ver si dentro poco nos dejamos caer por Piris que hay mono!!

Gracias por la ruta y track, con tu permiso lo subo a primera pagina ;)

Alboka

Cita de: Furgoxo en Enero 17, 2016, 22:53:53 pm
Que buena!! estábamos pensando en subir este finde pero como no parecía que había tanta nieve no lo intentamos, había espesor como para raquetas?

A ver si dentro poco nos dejamos caer por Piris que hay mono!!

Gracias por la ruta y track, con tu permiso lo subo a primera pagina ;)


Aupa makinaaaa!!!! Si que había espesor si! en la cruz como siempre... pega el viento y se lleva toda la nieve dejando solo el hielo. Solo subí yo con raquetas ya que se podía subir sin ellas también, pero tenia que quitar el mono si o si  ;D Un kolega se bajo haciendo snow....  .loco2 Asi que si habia nieve si.

Te subo dos fotillas mas para que te hagas una idea.






Furgoxo

Pues si había si, la foto haciendo snow en la ladera del Gorbea es impresionante y curiosa!! ;)

mache


sergiodmal01

Buenas desde Asturias! Aver si me echais una mano, estoy buscando mis primeras raquetas de nieve pero no se por donde empezar, me hablan bien de las TSL en concreto estuve viendo estas TSL 325 DANUBE TRACK EASY en forum que me salen por 114€ pero veo que la alza para pendiendes es de plástico nose que tal resulta eso cuando en casi todas las veo de hierro. Aver que opináis Muchas gracias

Furgoxo

Buenas sergiodmal01, nosotros tenemos unas TSL y el alza que llevan también es de plástico, este año aún no las hemos usado(espero que pronto jeje..), pero el año pasado si, y te puedo decir que de lo que usamos en alguna salida las alzas, aunque son de plástico, se ven robustas y de momento van aguantando bien.

Un saludo!

sergiodmal01

Muchas Gracias por tu respuesta Furgoxo me lo pensare y aver si me cojo esas y salgo con ellas que ya hay ganas