[FIAT SCUDO PANORAMA 2014] El que la sigue ...

Iniciado por Lancevo, Octubre 01, 2014, 10:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lancevo

Hola a todos,

Hace ya mucho tiempo que quería comprar una "furgo" y me registre en este foro; http://www.furgovw.org/index.php?topic=203173.msg1847067#msg1847067 y empezar a disfrutar de la naturaleza. Finalmente y después de mucho tiempo (casi 4 años) ya la tenemos aquí, así que os la quiero presentar a todos vosotros. De momento, hemos echo la cama y un arcón donde llevamos las cosas. Las fotos la tome en un furgo perfecto "Les de Cerdanya". Espero que os gusten!












*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto




Las próximas mejoras que tenemos en mente son: batería auxiliar y sillones frontales giratorios.

Salu2!

"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

RobertoUgao

muy wapa la furgo; . Donde se puede konseguir las puertitas d la guantera  del techo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.735

corsario

... la consigue!!!!

enhorabuena!!! me alegro que por fin hayas podido cumplir tu sueño y pillaros una furgo!!!
ahora toca: salud y kms!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Lancevo

Muchas gracias! estoy loco de contento, salud que tengamos para hacer km como dices corsario!
RobertoUgao, las puertecillas ya venían montadas, es el modelo Executive Panorama. De todas formas me tengo que acercar al concesionario a preguntar alguna cosilla al de recambios así que le preguntare. No van forradas, son solo de plástico así que muy caras no creo que sean ...

Salu2!
"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

pandiko

Está muy bien la furgo, siempre me ha gustado de estas furgos lo bajitas que son (o pòr lo menos lo parecen) y dan sensación de ser más turismo. De consumo qué tal anda?

saludos y a disfrutarla a tope

Lancevo

Hola Pandiko,

De consumos he echo un deposito 50/50 ciudad/Auto-Vía salieron 750 km. El segundo lo he echo todo por autopista y he echo 1200 sin pasar de 100 con el control de velocidad. Lo de la altura si que es verdad que parece mas bajita.



"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

etorom

Felicidades por la furgoneta! como has hecho la estructura de la cama?yo tengo una expert tepee y ando liado con la cama a ver si hago algo rapido y funcional.
Saludos!!

renko

Felicidades, yo también tengo una Scudo, van muy bien y muy parecido a lo que has hecho, aunque tengo que actualizar las fotos que hice de la presentación, lo dicho saludos y km.

zarauztar

Qué lujo!!!!!!! esta muy bien!
La tabla que tienes debajo de colchón, es transpirable? No se moja el colchón por la parte de abajo, debido a la condensación?

Te lo digo por que fue un problema que nos pasó a nosotros, sobretodo cuando hacia frío.
Al final colocamos un somier corredera y problema solucionado...............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Cojumpy

enhorabuena por la furgo  ;) ahora a disfrutarla  8)

Lancevo

Hey! pues de momento no es un problema lo de la madera es okume, pero estoy en vías de poner un vinilo (plastico) que es impermeable así que condensara pero protegerá la madera. He echo alguno cambios en la furgo a ver si este fin de semana puedo colgar unas fotillos.

Salu2!!
"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

buyatis

hola, me encantan estas furgos, lo que no se es como los fabricantes no se dan cuenta del error del porton de fibra, si fuese de chapa como en otros modelos estaria genial para poner un portabicicletas, lo dicho, la tienes muy bonita y me gusta.
un saludo