Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

salieron muchas chispas, pero ni iba a arder que pare 3 o 4 veces  ni habia nada que no fuesen a empapelar despues, lo que si tendria que haberme puesto unas gafas que unas vez me hice una quemadurilla en un ojo..
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: brubelmusi en Abril 21, 2015, 09:17:31 am
No se ve el movimiento, la radial esta apagada y la usa tipo hacha, por eso no salen chispas ni necesita tapar el mobiliario.


Ahí le has dao!!  .meparto .meparto

Cita de: manuelcastagnal en Abril 21, 2015, 01:45:25 am
/.../solo venden el material a 200 kms /.../


Habrá algún sitio mas cerca pero lo desconozco

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Abril 21, 2015, 15:59:50 pm
¿Por qué metes radial ahí?


habia un soporte del cinturon de la 3ª fila de asientos que reservaba por si fuese necesario para anclar algo, pero al final molestaba asi que le dimos pasaporte

brubelmusi

Cita de: jackb

Habrá algún sitio mas cerca pero lo desconozco
/quote]

Igual aqui te venden, no se si te queda cerca:

http://www.refigal.com

adric

Cita de: jackblues en Abril 21, 2015, 16:27:33 pm
habia un soporte del cinturon de la 3ª fila de asientos que reservaba por si fuese necesario para anclar algo, pero al final molestaba asi que le dimos pasaporte


Aah, vale, es que no me tenía sentido meter ahí la radial a tope ... ¡A ver ese armario en el sitio!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues


jackblues

error de calculo  :'(

al colocar el armario de la corredera me he dado cuenta de que no me libran los cajones bajocama .loco1  .loco1 porque no tuvimos en cuenta el grosor de la puerta al cortar los tableros de los laterales  .loco2 .loco2

asi que tengo dos opciones:
1- quitarle fondo al armario (23cms -> 20cms)  .nono .nono
2- modificar la posicion del "tabique" donde van las guias de los cajones  .palmas .palmas  .palmas

mañana me espera un largo dia de trabajo y tendré que hacer  .malabares

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 21, 2015, 22:08:54 pm
error de calculo  :'(

al colocar el armario de la corredera me he dado cuenta de que no me libran los cajones bajocama .loco1  .loco1 porque no tuvimos en cuenta el grosor de la puerta al cortar los tableros de los laterales  .loco2 .loco2

asi que tengo dos opciones:
1- quitarle fondo al armario (23cms -> 20cms)  .nono .nono
2- modificar la posicion del "tabique" donde van las guias de los cajones  .palmas .palmas  .palmas

mañana me espera un largo dia de trabajo y tendré que hacer  .malabares

no lo entendi bien, mandas una foto o esquema?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 21, 2015, 22:17:13 pm
no lo entendi bien, mandas una foto o esquema?

basicamente, al colocar el armario en su sitio, no se pueden abrir los cajones. el lateral del cajon choca literalmente contra el armario, la solucion es desplazar los cajones 3 cms hacia la cocina

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 21, 2015, 23:11:02 pm
basicamente, al colocar el armario en su sitio, no se pueden abrir los cajones. el lateral del cajon choca literalmente contra el armario, la solucion es desplazar los cajones 3 cms hacia la cocina
o cortar la tapa de los cajones tres cms  ;D
una cosa que no te pregunte .... la ducha se abre y el desague sera por un lateral? podria coincidir el desague por los 4 cms de liston de abajo(hacerle un agujero y que se conecte al bajar el plato) y mandarlo pegado al liston y luego sacarlo por el mueble de la cocina y que empalme con el fregadero? o tambien pregunto como ves esta opcion....
dejar el desague por un lateral fijo que seria por dentro del armario de la entrada y llevar el tubo de nuevo por el liston hasta el mueble cocina? o ..
hacer un agujero en el suelo justo donde vaya la salida del plato y que el tubo conecte con las sucias y al agujero se le ponga un tapon que no sobresalga y que sea como el parquet que teneis puesto? o..
una bomba de achique(aunque esto ya lo veo mas lio para usarla)?
pregunto porque si elijes la 3 (del agujero con tapon) tendrias que hacerlo antes de la itv (aunque no creo que dijesen nada, pero de hacerlo pues hacerlo bien como estas haciendo, aunque tengas que ir menos de fiesta rutera de varios dias....  ;D una semana o dos mas no las notaras)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: jackblues en Abril 21, 2015, 22:08:54 pm
error de calculo  :'(

al colocar el armario de la corredera me he dado cuenta de que no me libran los cajones bajocama .loco1  .loco1 porque no tuvimos en cuenta el grosor de la puerta al cortar los tableros de los laterales  .loco2 .loco2

asi que tengo dos opciones:
1- quitarle fondo al armario (23cms -> 20cms)  .nono .nono
2- modificar la posicion del "tabique" donde van las guias de los cajones  .palmas .palmas  .palmas

mañana me espera un largo dia de trabajo y tendré que hacer  .malabares


A veces pasa... A los hechos me remito.
Mi balda de la cocina la he tenido que elevar 5 cm, a ver si adivinas por qué...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.


jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 21, 2015, 23:33:05 pm
o cortar la tapa de los cajones tres cms  ;D
una cosa que no te pregunte .... la ducha se abre y el desague sera por un lateral? podria coincidir el desague por los 4 cms de liston de abajo(hacerle un agujero y que se conecte al bajar el plato) y mandarlo pegado al liston y luego sacarlo por el mueble de la cocina y que empalme con el fregadero? o tambien pregunto como ves esta opcion....
dejar el desague por un lateral fijo que seria por dentro del armario de la entrada y llevar el tubo de nuevo por el liston hasta el mueble cocina? o ..
hacer un agujero en el suelo justo donde vaya la salida del plato y que el tubo conecte con las sucias y al agujero se le ponga un tapon que no sobresalga y que sea como el parquet que teneis puesto? o..
una bomba de achique(aunque esto ya lo veo mas lio para usarla)?
pregunto porque si elijes la 3 (del agujero con tapon) tendrias que hacerlo antes de la itv (aunque no creo que dijesen nada, pero de hacerlo pues hacerlo bien como estas haciendo, aunque tengas que ir menos de fiesta rutera de varios dias....  ;D una semana o dos mas no las notaras)

Lo de los cajones tiene mas lío que lo que dices, pero ya tenemos la solución pensada y mañana pasamos a la acción.
Con respecto a a ducha, será una bomba de achique que desaguará por el fregadero (o por una T en el tubo de desagüe del mismo)

jackblues