Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Pues si puedo selecionar acs y fps a la vez metelo por favor. Lo de las comidas baratas q igual algun dia lo uso, en mi familia lo q se hacia era conducir hasta q veiamos camiones aparcados
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

Cita de: jackblues en Marzo 01, 2015, 15:11:23 pm
iremos a tomar las estrellas, que hace tiempo que tengo ganas, pero antes tenia cosas que hacer. la bateria ya tiene su casita. mañana o pasado voy a buscar la furgo a Orense y ya quedamos, pero esta vez cervezas y hamburguesas en el d'Anton con las parientas (si te parece bien)
El danton es mi segunda casa, pero lo de las parientas  .nono .nono . Como lean esto ya cobro .meparto .meparto

Por mi no hay fallo, acabo de llegar de lugo del festival A Candeloria y aun falta hasta el proximo.

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

parago

Madre mía que marcha llevais. Avisarme por supuesto! Así os cuento como acabala historia .loco2


jackblues

Cita de: parago en Marzo 01, 2015, 20:59:40 pm
Madre mía que marcha llevais. Avisarme por supuesto! Así os cuento como acabala historia .loco2


contamos contigo para la próxima, entonces  .palmas .palmas.... y con tu movil rosa .meparto .meparto

manuelcastagnal

una conocida ley de la fisica es
la calidad juerguil = Sumatorio del potencial juerguil de los individuos - el sumatorio de la proximidad de las parejas del l@s juerguistas + las ganas de fiesta que tiene el que no pudo asistir y se tuvo que quedar en casa
eso es lo que aprendiamos nosotros en el instituto
.meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

En el instituto o cuando deberias estar en el instituto.  .meparto .meparto

Mi hermano siempre me dijo que hay dos tipos de personas: las que juegan bien al futbolin y las que tienen estudios  .meparto .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues

Cita de: Santaia70 en Marzo 03, 2015, 14:52:46 pm
En el instituto o cuando deberias estar en el instituto.  .meparto .meparto

Mi hermano siempre me dijo que hay dos tipos de personas: las que juegan bien al futbolin y las que tienen estudios  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

que yo juego bien al futbolin, pero solo atras, alante no tuve tiempo de aprender
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Deposito reparado gracias a la ayuda de Brubelmusi, que me hizo una demostración practica de como se trabaja la fibra de vidrio con resina de poliéster. aún no probé si el remedio ha sido efectivo al 100% pero confío plenamente en que si. mas tarde subiré fotos

brubelmusi

Marzo 04, 2015, 13:09:41 pm #624 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 14:58:50 pm por brubelmusi
Que tal la "experiencia religiosa" de volver con el deposito recien enfibrado dentro de la furgo?je je je. Estuve pensando que si no encuentras lo que buscas para reducir el diámetro de la boca de entrada, se tapa y se hace una entrada nueva con una corona en el mismo sitio o donde te vaya bien,aunque lo mejor es presentarlo en el sitio y luego darle al coco un rato.

Por cierto:
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,303/category_id,191/option,com_phpshop/Itemid,1/


brubelmusi

Cita de: jackblues en Marzo 04, 2015, 23:32:52 pm
Calla calla... Aun me dura el colocón .meparto

No me lieeees... No me líes!! Jajajaja


Le estaba dando vueltas a otra idea, si la trampilla de vaciado del deposito te queda incomoda se puede montar un motor de cierre centralizado standard (son baratos) y meterle un interruptor en el salpicadero,  es facil, barato y comodo ( si no ya veras el primer dia que te tengas que arrodillar lloviendo).

manuelcastagnal

mi cierre se acciona con el pie, tiene un engranaje que recoge la manguera de salida, de todas formas me interesa el brico del cierre centralizado que yo compre uno que no voy a instalar, tambien vi electrovalvulas en internet bastante bien de precio, pero me daba pereza hacer la instalacion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

por cierto el techo ese tiene muy buena pinta, es lo que te falta en la furgo, con lo que te ahorras de legalizar el gas, el conector de corriente y algo mas que pongas por encima ya lo pagas, nunca vi uno tan barato
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

brubelmusi

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 05, 2015, 15:13:40 pm
mi cierre se acciona con el pie, tiene un engranaje que recoge la manguera de salida, de todas formas me interesa el brico del cierre centralizado que yo compre uno que no voy a instalar, tambien vi electrovalvulas en internet bastante bien de precio, pero me daba pereza hacer la instalacion

El de jackblues tiene un cierre por guillotina con lo que solo hay que tirar o empujar que es lo que hace el motor del cierre luego habria que ver el recorrido necesario y la fuerza para jugar con brazo-palanca o poner directo. En cuanto al tema humedades se puede colocar dentro de una caja estanca tipo las de electricidad.
No se el tipo de salida que tiene el tuyo pero seguro que algo se puede apañar,  si quieres sacale una foto y lo vemos (ya me ronda algo en la cabeza de como hacerlo), la instalacion eléctrica con una guia pasas cables a donde quieras poner el interruptor de tres posiciones,  corriente, fusible aéreo..