Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 22, 2014, 05:00:21 am
Estos son los que yo tengo puestos http://www.ebay.es/itm/390655303032?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Y este el controlador a distancia con regulador de intensidad http://www.ebay.es/itm/Wireless-Remote-LED-Light-Dimmer-Controller-Control-12-24V-RF-Adjust-Brightness-/131165027015?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item1e8a0b7ac7



me gustan, pero ¿¿cuanto te han tardado en llegar?? supongo que siendo ebay y china alrededor de 40 dias, no? ;D ;D ;D

me los pido ya!!! supongo que eso implicará mas salidas del macarron electrico  .loco2 .loco2

Mininis

En Privalia y BuyVip suelen venir. Te lo digo x si te dan problemas, que puedas reclamar... Suelen venir con una casa que vende hogares ornamentales q queman queroseno o no sé que...

jackblues

Octubre 22, 2014, 12:28:25 pm #32 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 12:33:53 pm por jackblues
Cita de: Mininis en Octubre 22, 2014, 04:47:31 am
Muchas felicidades y que la disfrutéis muchísimo!!!

gracias  ;D ;D

Cita de: Mininis en Octubre 22, 2014, 12:01:37 pm
En Privalia y BuyVip suelen venir. Te lo digo x si te dan problemas, que puedas reclamar... Suelen venir con una casa que vende hogares ornamentales q queman queroseno o no sé que...


he comprado muchisimo en ebay y pagando con paypal no hay problema, por norma general.
Pero muchas gracias por el consejo. siempre serán bienvenidos

perroflautero

Los leds no tardaron tanto, unos 20 dias, pero eso no es fijo, pueden tardar mas o menos.
Para ponerlos con el regulador hay que tirarles  positivo y negativo desde el regulador, no se puede poner el negativo a masa. Si quieres poder encenderlos por pares (muy recomendable) tienes que ponerles interruptores despues del regulador.

alexzannardy

Sigo el hilo!!... .palmas .palmas esto tiene buena pinta

Si, al ancho interno te faltaron 3cm, yo duermo en una igual, mido 1,8 y entro a lo ancho lo más bien.. Tengo la cama de similares dimensiones solo que la tengo que plegar porque viajo con mis pequeños y necesito el asiento trasero..

Exitos!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

jackblues

mas fotos!!!!


la cabina


con el parrot de regalo....


y la joya de la corona  .meparto .meparto



dos bancadas traseras




un detallito "sin importancia" que no me habia fijado  .ereselmejor .ereselmejor





otro de los regalitos... la preinstalacion para la segunda bateria con cortacorrientes manual


la caja con el deposito de grises de regalo  .ereselmejor .ereselmejor alfombrillas y espejos (todavia en su embalaje)




jackblues

por cierto.... vendo tierra y abono (por si alguien necesita...) a buen precio... (amortizando la furgo con la mierda que tiene dentro)  .meparto .meparto

de motor y chapa esta ok.... pero de suciedad tambien va servida  .meparto .meparto
ya me lo avisó el dueño, no tenia tiempo para nada de limpieza.

hora de comer... y de ir a por un equipo de sonido "nuevo" (me encantan las tiendas de segundamano para estas cosas :P)

perroflautero

No se ve tan sucia, yo de la mia saque una carretilla entera de tierra, pero la suciedad es facil de quitar, no es problema, peor es el oxido, pero estas furgos no se oxidan facilmente.
Si vas a cambiar la radio mirate los altavoces porque la mia traia el equipo de sonido supuestamente mejor, con cuatro altavoces en la cabina pero son tan churretosos que no me merece la pena cambiar solo la radio, tendria que ponerle todo, asi que de momento voy tirando con lo que lleva, y suena de pena.
Eso si, el mio tiene lector de CD, o por lo menos la ranura, porque lo lee nada .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 22, 2014, 14:29:07 pm
No se ve tan sucia, yo de la mia saque una carretilla entera de tierra, pero la suciedad es facil de quitar, no es problema, peor es el oxido, pero estas furgos no se oxidan facilmente.
Si vas a cambiar la radio mirate los altavoces porque la mia traia el equipo de sonido supuestamente mejor, con cuatro altavoces en la cabina pero son tan churretosos que no me merece la pena cambiar solo la radio, tendria que ponerle todo, asi que de momento voy tirando con lo que lleva, y suena de pena.
Eso si, el mio tiene lector de CD, o por lo menos la ranura, porque lo lee nada .meparto

tienes razon, lo peor no es la tierra... espero no llevarme sorpresas cuando empiece a "desnudarla".... por lo de la radio, ya me di cuenta de que los altavoces no son una maravilla (a la mia solo le vi 2 de momento, en la bandeja del cuadro) y por eso cambiaré todos ;D ;D. para mi es parte primordial el tener un sonido "minimamente" aceptable en la furgo  ;D sin llegar al poligoneo  .vomito
R'n'R, blues y hard rock, es mi palo  .macarra .guitarra asi que empezare por ahi... un equipo de sonido normalillo pero que suene mejor que lo que hay, que da pena. maximo entre radio y 4 altavoces 150-160 lereles que amortizare en parte (minima.... pero algo será) en el amigo cash converters gracias al parrot (mi movil ya trae manos libres incorporado) y a "la joya de la corona"

perroflautero

La mia lleva dos de 3,5" en el salpicadero y dos de 6,5" en las puertas, pero hay tres guarnecidos diferentes de puerta para estos modelos, no veo bien cual es el tuyo, pero la pieza donde van los altavoces se puede conseguir en desguace si la tuya no lleva.

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 22, 2014, 21:02:52 pm
La mia lleva dos de 3,5" en el salpicadero y dos de 6,5" en las puertas, pero hay tres guarnecidos diferentes de puerta para estos modelos, no veo bien cual es el tuyo, pero la pieza donde van los altavoces se puede conseguir en desguace si la tuya no lleva.


mañana lo miraré.... y si me toca las balls, caladora y embellecedor   :P

jackblues

Octubre 23, 2014, 21:34:31 pm #41 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 22:46:19 pm por jackblues
hoy poca cosa de furgo, pero muchas vueltas en ella (entre una cosa y otra unos 100 kms). empezamos la mañana yendo a por una radio nueva. abro el compartimento donte va instalada y me encuentro esto



mediamarkt al canto y equipo alpine muy guapo y algo carillo, lo monté y....  .loco2 .loco2 .loco2  .nono no enciende.... vuelta a mediamarkt... (tiempo entre compra y devolucion = 30 min)
y hete aqui que me encuentro con un JVC (juerguista vicioso y cervecero..... igualito que yo .meparto .meparto).... a por el!!!....

y 15 min mas tarde...



la   instalacion es provisional, ya que tengo/quiero poner 2 altavoces mas porque solo tengo dos en el salpicadero y quiero añadir los de las puertas y lo mas importante... quitar toda la mierda que me encontré en el habitaculo donde estaba "la joya" y el parrot que, como ya dije antes, no necesito al llevar mi movil el manos libres incorporado y que tendré a mano para usar como gps  ;D

despues de tan arduo trabajo, me fallaron las fuerzas asi que.... toca avituallamiento... aprovechando las 9 plazas reúno a la familia y venga.... a rodar :D
a jalar!!! y que corra el moncho vasco (Ramon Bilbao)


despues de la opipara comida mas kms y a la gestoria a hacer el seguro antes de que el anterior propietario cancelase el suyo

y eso ha sido todo por hoy

toponeta

Animo,me quedo por aqui,la mia tambien le falta un equipo de  musica decente,solo llevo dos altavoces delanteros(salpicadero)y como Perroflautero,un cd de adorno.... :-X
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

perroflautero

¡¡¡Aaaarjjj!!! acabo de cenar seis sanguich de mortadela con queso y una cerveza templada :'( le acabo de dar un lameton a la pantalla del ordenador...eso no se hace .llorando .llorando