OTRA VISION DE GRECIA (30d) . Agosto 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arrano beltza, Septiembre 30, 2014, 20:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrano beltza

Septiembre 30, 2014, 20:26:45 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 20:40:22 pm por arrano beltza
y esta me la reservo porsiaca y de propina  ;D



impacient

Cita de: arrano beltza en Septiembre 30, 2014, 20:18:57 pm
Voy a reservar unos cuantos huecos para que me quede el relato todo seguido y bien guapo  ;D

Vamos con el...


Días 1 y 2

Me quedo por aquí a tomar nota del viaje y también copiarme algunos de los lugares que tienes en tu álbum de fotos.

creo que no era necesario abrir tantas casillas,  ???  simplemente modificando el mensaje ya lo puedes ir alargando lo que te interese


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

arrano beltza

Bueno chicos-as aquí os dejo algo para ir abriendo boca, yo me voy a sobar que estoy derrotado. Espero que os guste si no la prosa, por lo menos las fotos.

ankapalu

las fotos cojonudas...y la prosa que te voy a decir...fenomenal... .baba...queremos más... .ereselmejor


MarcoTrotamundos

Octubre 01, 2014, 01:32:47 am #20 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 12:42:21 pm por MarcoTrotamundos
Con tu permiso tomo asiento para recordar ese maravilloso paraíso de país con vuestros ojos!
Qué ganas de volver tengo con la furgo sólo de pensarlo.

GODIMIL


ammolero


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Haritza

Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

mensaka36

Me quedo por aqui..¿Con que cámara haces esas pedazos de fotos?

Lur ta Alaia

Me quedo para recordar este bonito país. Nosotros estuvimos hace cinco años en la parte continental de Grecia. Nos gustó mucho, pero si las carreteras italianas y portuguesas os parecen peligrosas no os imagináis lo que es Grecia.
Por lo demás poder asistir in situ a esos sitios que hemos estudiado a lo largo de nuestra vida no tiene precio.
Espero la crónica con impaciencia.

arrano beltza

Gracias a todos por los comentarios. Os dejo algo mas y comentar sobre todo a mensaka36, las cámaras que utilizo son las olympus stylus 1 y una réflex también olympus la 650 con varios objetivos

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

quiberon