Efectivamente... Eso significa que estando parado unos días, la luz de cabina, las luces de cortesía de las puertas, la radio (lo que más), las asistencias al cierre de la puerta lateral y el portón cada vez que abres y cierras, y las 3 tomas de 12V = que te quedas sin batería para arrancar Te lo cuento porque me ha pasado Tengo pendiente instalar un cargador de batería fijo para la batería motor, conectado al circuito interno de 220V, con interruptor. Así conectando a 220 lo recargo todo, que es como debería de ser.Oli..
el techo también... yo lo que hago es levantar y cerrar con el motor en marcha para que no chupe tanta bateria y asegurar que la bateria tiene suficiente chicha para que no se pare el proceso... (bueno, quizas es una mania , pero así lo hago yo....)salut.
Pues tendria que volver a mirarlo en los manuales pero yo juraria que la bateria del motor tambien se carga cuando la enchufas a la red de 220 voltios, ademas, el techo y las 3 tomas traseras de 12 voltios tiran de las baterias AGM, ya os lo confirmare.
El techo tira de la bateria motor, si no,porque creeis que ha de estar el encendido conectado para que actue?
alguién a terminado el brico taladroelmuebletraserodeloscojoporculpadelshunt... y las mejoras de las masas??se ha solucionado el problema?