[VW T5 Trasporter] Un forero nuevo con su furgo

Iniciado por patxikiter, Octubre 28, 2006, 10:18:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patxikiter

Octubre 28, 2006, 10:18:11 am Ultima modificación: Abril 16, 2007, 11:48:44 am por eneko
pues yo tb me presento. primero decir que pedazo de web y de comunidadteneis. la caña. de vosotros saque la idea para la mi fragoneta. asi que gracias otra vez. vivo cerca de tarifa asi que stoy todo el dia en la playa, ademas hago kyte y meto to el material dentro. ahi van unas fotillos. fatan unos retoques pero al menos voy tirando




Pocarasta


   HOLA PATXIKITER, SOY POCARASTA Y VIVO EN LOS BARRIOS -MU CERCA DE TARIFA TAMBIEN- BUENO A VER SI NOS VEMOS EN ALGUNA KEDADA O EN ALGUN LUGAR DEL CAMPO DE GIBRALTAR O EN TARIFA.
   MI FURGONA ES UNA T3 BLANCA TO PREPARADA....

Mr. Brightside

hola patxikiter,

bienvenido al foro. Muy guapa la cama con arcon.  .palmas
pon mas  .fotografo, que kremos verla enterita.

SalU2





can we please get some peace and quiet around here?

jperchita

guapa la flago y original el arcon ;)

patxikiter

cuando kieras, yo vivo frente al bahia park y voy todos lo dias a tarifa, palmones o getares a hacer kite. y tengo un colega en los barrios, asi que nos vemos algun dia.
saludos a todos

flagonet

Saludos de uno de la isla, bienvenido al foro y enhorabuena por la furgo y la camperización. Está guay eso de que las adaptemos a nuestras necesidades ;).
Un saludo.

ta

Saludooooosssssssssss Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

Panchita

Bienvenido Patxi, por aquí otro cometero que suele andar cuando le dejan por El Palmar ;).

Un saludo

Jan
No soy perro de llevar collar...

VITURBO

bienvenido al foro de tus sueños........


a disfrutar ;D ;D ;D
Mercedes Vito 108d

montesremotedev

bienvenido!!! a ver si pones alguna fotuka mas!! .fotografo

PD: ya tas añadido a la lista de vehiculos foreros! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cali

que pasa Patxi? veo por la cama que eres un lobo solitario. Bueno bienvenido y a disfrutar  .fotografo .fotografo .fotografo que pasa con ese esterior? .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola..

ta

eeeehh , que mi cama es igual y entran dos de sobra y encima tienes mas sitio para cambiarte , etc

cali

  Vale vale ta te creo caben 2 y muy calentitos me imagino
             .besar .follando .ereselmejor2

luca

Bienvenido y felicidades por la furgo. A ver esas fotuquis de exterior, la cosa es pedir, los que ponen fotos del exterior preguntamos por las de interior y vicevers ;Da je je

merlin

Holitassss

No habia visto un arecon tan grande  :o pa una cama de dos tan... calentita jejejeje

Oye el exterior del arcon es metalico,lo pusiste despues o ya venia chapado con la madera.
Es que me suena haberlo visto a la vito marcopolo
Le da un toque guapo y con un trapo se limpia en un plis.  .palmas

Felicidades, siempre e querido probar el kite.
Estube en un cursillo de parapente y el cuerpo me pedia ++++++  .palmas

Mas foticosss  .fotografo


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica