*****-*****[ITALIA][Area Ac] Real Sporting Village (Roma)

Iniciado por kerudave, Agosto 31, 2014, 22:19:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kerudave

Agosto 31, 2014, 22:19:16 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2023, 08:38:41 am por kirikino
Nombre: REAL SPORTING VILLAGE
Tipo: Area Ac
Gratuito: No, (15€ la noche)
Agua: si
WC: si
Web con información de la zona: http://www.realsportingvillage.it/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=177 Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/REAL+SPORTING+VILLAGE/@41.8851828,12.389846,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x254b1cc6322a4a82
Via Licio Giorgieri, 50 (Via Aurelia Km 9.500) - 00165 Roma
N 41°53'1888" E 12°23'21312"

Descripción de la zona: Ibamos con la intencion de quedarnos en el camping de Roma que esta en la Via Aurelia, pero debido a las fechas (10 de agosto) estaba completo, pero dando vueltas por las proximidades encontramos un campo de golf que anunciaba Area Camper... preguntamos y Oh sorpresa, el sitio estaba de escandalo, asfaltado, duchas y lavabos nuevos y limpios, luz en las parcelas  y por solo 15€ la noche....y ademas dejamos alli el coche y nos fuimos en tren con lo cual nos ahorramos el parking, nos dejaron usar las piscinas..... la estación de Aurelia esta a solo 3 minutos andando, y alli mismo nos vendieron los tiket del tren, en una parada ya estábamos en el vaticano....puedes entrar mas tarde de las 23.00h si sales a cenar... un lujo asiático vamos.... la unica pega es que no tenia sombra, al ser muy nuevo... dejo unas fotillos

tra´fi:k

Cita de: kerudave en Agosto 31, 2014, 22:19:16 pm
(...)
Tipo: Area Camper
(...)


  Pones Area Camper (imagino que queriendo decir área de autocaravanas), y en el título pones que es un "furgoperfecto".
O una cosa u otra; las dos a la vez no puede ser.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kerudave

Si sorry es zona de autocaravanas....q también permiten carros tienda y demas...

tra´fi:k

Septiembre 01, 2014, 15:38:02 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 15:40:50 pm por tra´fi:k
Cita de: kerudave en Septiembre 01, 2014, 14:43:56 pm
Si sorry es zona de autocaravanas....q también permiten carros tienda y demas...


  Ok
Te modifico la ficha y el título

p.d: buena aportación. Esos sitios que facilitan visitar las grandes ciudades siempre son de agradecer .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Trencalòs

Subido al mapa!  .bien

Gracias por tu aportación!.  ;)



jabo

Estuve alli la semana pasada, el sitio muy bueno, cada parcela tiene luz,agua, y descarga de wc. Tienes piscina ,baño turco y sauna. Lo unico a mi me cobraron 27 euros por dia, eramos 2 y la furgo, asi que de 15 euros nada . Aun asi merece la pena te dejan usar el toldo y sacar las sillas, los baños estan muy limpios, lo recomiendo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


kerudave

Vaya ya habran visto el negocio...aun asi el precio es bueno en esta epoca ya que te olvidas del coche y vas en el tren

jabo

Pues no se si tendran mucho negocio, solo estabamos nosotros y 3 caravanas mas, pero que por ese precio merece la pena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Bizkaivito

Hola hemos estado del 6 al 11 de agosto y hemos estado practicamente solos, todos los servicios que da son estupendos, hemos pagado unos 190 euros por todo, incluiyendo el impuesto de 2 euros por dia y persona que te cobra la ciudad de roma. Decir que el unico autobus que te deja al lado del camping es el numero 247 que los domingos no funciona por lo que hay que hacer maravarismos para volver. Por lo demas esta muy bien.

jabo

Cita de: Bizkaivito en Agosto 14, 2015, 15:31:56 pm
Hola hemos estado del 6 al 11 de agosto y hemos estado practicamente solos, todos los servicios que da son estupendos, hemos pagado unos 190 euros por todo, incluiyendo el impuesto de 2 euros por dia y persona que te cobra la ciudad de roma. Decir que el unico autobus que te deja al lado del camping es el numero 247 que los domingos no funciona por lo que hay que hacer maravarismos para volver. Por lo demas esta muy bien.

Pero cuantas personas estabais con la furgo porque me sale 38 pavos el dia, que erais 4? Porque si no a cada uno le cobran una cosa, a mi me conraron 27 furgo y 2 personas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


MABELUS

Hemos pasado cuatro noches, del 21 al 25 de septiembre. Las cuatro noches hemos estado solos. Muy buenas instalaciones (conexión eléctrica y agua en cada parcela, wáter, duchas con agua caliente....) y la limpieza rozaba la perfección. Supongo que la escasa afluencia favorece que las instalaciones se mantengan limpias. Al mismo tiempo considero que esa escasa afluencia, entre otras causas, se debe a los precios que han establecido que se aproximan a los que te pueden cobrar en un camping. A nosotros nos cobraron 29 euros/noche por la furgoneta y dos personas. Nos explicaron el desglose del precio diciendo que 25 euros correspondían a la ocupación del área y 2 euros por persona y noche a un impuesto turístico que cobra la ciudad de Roma. Eso sí, el precio incluye la posibilidad de utilizar el resto de instalaciones del club Real Sporting Village (piscina, gimnasio...). Sin lugar a dudas, si volvemos a Roma repetiremos en ese área Camper.

jabo

Cita de: MABELUS en Octubre 08, 2015, 16:35:37 pm
Hemos pasado cuatro noches, del 21 al 25 de septiembre. Las cuatro noches hemos estado solos. Muy buenas instalaciones (conexión eléctrica y agua en cada parcela, wáter, duchas con agua caliente....) y la limpieza rozaba la perfección. Supongo que la escasa afluencia favorece que las instalaciones se mantengan limpias. Al mismo tiempo considero que esa escasa afluencia, entre otras causas, se debe a los precios que han establecido que se aproximan a los que te pueden cobrar en un camping. A nosotros nos cobraron 29 euros/noche por la furgoneta y dos personas. Nos explicaron el desglose del precio diciendo que 25 euros correspondían a la ocupación del área y 2 euros por persona y noche a un impuesto turístico que cobra la ciudad de Roma. Eso sí, el precio incluye la posibilidad de utilizar el resto de instalaciones del club Real Sporting Village (piscina, gimnasio...). Sin lugar a dudas, si volvemos a Roma repetiremos en ese área Camper.

Pues vaya cachondeo que tienen con los precios, como bien dices tienen unas instalaciones muy buenas y muy limpias, lo que no veo ni medio normal es que a mi me cobren menos en agosto y a ti mas en septiembre, empiezo a pensar que cobran lo que les parece..
Aunque siendo justo si volviera a Roma volveria al mismo sitio, a ver si se centran con los precios...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


MABELUS

El tema de los precios puede ser quizás por la temporada? Que Agosto la consideren temporada media y Septiembre Alta?
Es raro la verdad,  pero bueno lo que cuenta es que es un sitio agradable y la gente encantadora.
No dieron hasta la clave de la wifi que no estaba anunciada por ningún lado o por lo menos yo no lo vi.
Y lo dicho si volvemos a Roma repetiremos seguro.