Abril 27, 2024, 00:10:06 am

equipaciones ciclismo del foro

Iniciado por FURGOACAB, Agosto 30, 2014, 22:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

se debe de acabar el domingo dia 28 el plazo de presentacion de modelos?

si
22 (95.7%)
no
1 (4.3%)

Total de votos: 23

cuscus

Cita de: jonpu55 en Septiembre 16, 2014, 09:49:49 am
Hola,
Aquí va otra.*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene un aire retro y ese amarillo albero, me encanta

parago

¿Hay alguien preguntando precios?

Yo voy preguntar en una tienda de al lado de mi casa que ya ha hecho equipaciones para grupetas y equipos.

Voy a preguntar precio para una equipación completa, verano e invierno.




pepeolimpia


Nabi


hore

Cita de: parago en Septiembre 16, 2014, 12:11:48 pm
¿Hay alguien preguntando precios?

Yo voy preguntar en una tienda de al lado de mi casa que ya ha hecho equipaciones para grupetas y equipos.

Voy a preguntar precio para una equipación completa, verano e invierno.


hola,

ya que vas a preguntar, si no es mucha molestia... podrias preguntar si hacen camisetas tecnicas transpirables para runners.. asi con el mismo diseño, podriamos hacer para ciclismo y para runer

gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

parago

Cita de: hore en Septiembre 16, 2014, 13:35:15 pm
hola,

ya que vas a preguntar, si no es mucha molestia... podrias preguntar si hacen camisetas tecnicas transpirables para runners.. asi con el mismo diseño, podriamos hacer para ciclismo y para runer

gracias

sin molestia!
Ya os cuento

javiher42

Cita de: jonpu55 en Septiembre 16, 2014, 09:49:49 am
Hola,
Aquí va otra.*imagen borrada por el servidor remoto
tiene un aire a los antiguos colores de Yamaha, la de kenny roberts sr.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manusolares


Alguien hablo de AUSTRA
¿Queréis que pida presupuesto en AUSTRAL?
Me cae a unos 5 km de mi casa
[/b]

oscos

Hola buenas, he pedido presupuesto y diseño a unos chicos Tri4u se dedican ha hacer ropa de deporte a mi me diseñaron el tritraje para correr en triatlón, la amrca Austral como dijeron antes es una muy buena marca, viste a un monton de equipaciones y en triatlón a la gran mayoria
En cuanto tenga algo lo cuelgo por aqui

jonpu55

Se puede consultar a alguna más. En el trabajo zirauna nos hizo un 25 % de descuento por el volumen que compramos

dany.harley

Sobre todo, que no escatimen el el gel del culot por dios.  .meparto
vamos que nos vamosssssss

tomeu y familia


borjaf14

Cita de: manusolares en Septiembre 16, 2014, 22:49:17 pm

Alguien hablo de AUSTRA
¿Queréis que pida presupuesto en AUSTRAL?
Me cae a unos 5 km de mi casa
[/b]


pide por favor!!!

juanilloxx

  Buenos dias no se si ya habeis pedido algo, entro muy poco en el foro y no se como funciona esto ni soy capaz de ver los precios, si puedo si me interesaría comprar algo, muchas gracias a la peña que se los curra tanto para todos, un saludo

Lambretto

YO COMENTE ALGO DE AUSTRAL....... EJJEJEE SI TE PILLA TAN CERCA MANUSOLARES PUES ESTARÍA BIEN TENER OTRA OPCIÓN, YO TENGO CORREO ELECTRÓNICO Y TFNO. PERO IR PERSONALMENTE IGUAL ES MEJOR.........ADEMAS CREO QUE HASTA PUEDEN DISEÑAR ELLOS EL MODELO CON LO QUE LES DIGAMOS, ETC. TAMBIEN HACEN PRENDAS DE RUNING, TRAIL RUNING.......EN FACEBOOK HE ENCONTRADO PAGINA POR SI ALGUNO QUERÉIS MIRAR.
FURGOBESAYA AMIGO SI QUE TIENEN TIENDA EEEHH POR LO QUE HE VISTO EN FACEBOOKK!!!

LAS QUE HABÉIS PROPUESTO TIPO RETRO TB ME HAN GUSTADO!!!!!!!!! AUPA CAMPEONES QUE ESTO VA PARA ADELANTE..................