Abril 26, 2024, 12:31:09 pm

equipaciones ciclismo del foro

Iniciado por FURGOACAB, Agosto 30, 2014, 22:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

se debe de acabar el domingo dia 28 el plazo de presentacion de modelos?

si
22 (95.7%)
no
1 (4.3%)

Total de votos: 23

LaDKW


nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

MAICLA

A mi tambien, me podria interesar.Seguire el hilo

MapsJuggler

Ole con ole,olé!

Me apunto sin duda a tal idea,después de toda una vida sin encontrar un mailot que me representé apareció uno digno de vestir y además lucir  .palmas

birrasmil


Luisma

El nuevo diseño que os estais currando, me gusta mucho, de todas formas le he enviado el diseño anterior a saltabaches y el contacto de bkfit
bueno el contacto solo, estoy esperando un email para el diseño

yo votaría por el nuevo, hay que cambiar ;-)

iguma

El nuevo diseño es muy guapo.Pero como ha dicho algun forero yo le pondrie algo mas de color poe delante.Sifo atento.....
Antes morir que perder la vida.

dany.harley

Septiembre 16, 2014, 09:26:21 am #157 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 09:29:50 am por dany.harley
A mi también me interesaría una equipación completa. Pero tengo algunas dudas. ¿Sólo se van a hacer de verano?. Porque ya tengo y me interesaría uno de manga larga y pantalón largo, que comienzan pronto las bajadas de temperatura. Y por otro lado, ¿sólo se barajan esos colores?. Como bien dijo otro forero, en páginas anteriores, algo más vistoso de cara a que se nos vea mejor en carretera, por ejemplo en verdes o naranjas tipo a los chalecos reflectantes y más de cara al invierno estaría mejor. Incluso con algunas tiras reflectantes. Hay que ir guapetes, pero también seguros eh  .meparto
vamos que nos vamosssssss

cuscus

lo más importante de una equipación es lo vistosa que sea, sobre todo, si haces carretera, despues dla calidad de la licra, si la badana sea gel, las terminaciones en grip...

Las equipaciones negras, grises, no se ven en carretera sobre todo cuando cae la noche. Se mimetizan con el gris del asfalto.

jonpu55

Hola,
Aquí va otra.*imagen borrada por el servidor remoto


cuscus


txerra1

me gustaria mas rojo o un naranja chillon

jonpu55


jonpu55


unklesam

A mi lo que me gusta es la gente que invierte su tiempo y esfuerzo en hacernos a los demás las cosas un poco más sencillas y accesibles.

Así pues, gracias Jonpu55 por ofrecer varios diseños, además de haber dicho alguna que otra vez que alguien más, si quiere, se anime a ofrecer otros distintos para tener donde escoger.