DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Cita de: Frankie en Agosto 23, 2014, 11:42:37 am

Respecto a ésta multa en concreto,sería interesante saber exactamente el motivo de la denuncia, que creo que hasta ahora no se ha dicho
Un saludo


Tan fácil como sacarle una foto y colgarla aquí  .malabares

Babilong

Si vienes de algun viaje por Europa?? que tienes que hacer, llevar un otro juego de neumaticos normales y en cuanto pases la frontera, ponerlos?? me quedo frito con estas cosas....

javiher42

Agosto 23, 2014, 12:48:42 pm #77 Ultima modificación: Agosto 23, 2014, 14:49:45 pm por Javi1742


Ahora cuento lo que les paso a unas personas que conoci el otro día:
Un matrimonio portugues con una AC les multaron por no llevar la placa V20 en el portabicis (con bicis) una multa de 80 euros que si la pagaban en ese momento dinero en mano a los guardias se la dejaban en 40, pues bien ellos sin saber nada de esto les pagaron 40 euros, y ellos no tienen ni factura ni papelito ni nada de nada. Vamos que los guardias se llevaron 20 euros por barba y esto me lo creo por que cuando les dige que solamente se puden pagar en hazto las multas con tarjeta de credito se quedaron con una pocker face...
[/quote]
yo tenía entendido que a los extranjeros se les cobra en metálico. de esto hace muchos años, ahora no se cómo están las leyes..
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

maya


Mulder

Cita de: Albertofurgoneto en Agosto 23, 2014, 03:38:52 amUn matrimonio portugues con una AC les multaron por no llevar la placa V20 en el portabicis (con bicis) una multa de 80 euros que si la pagaban en ese momento dinero en mano a los guardias se la dejaban en 40, pues bien ellos sin saber nada de esto les pagaron 40 euros, y ellos no tienen ni factura ni papelito ni nada de nada. Vamos que los guardias se llevaron 20 euros por barba y esto me lo creo por que cuando les dige que solamente se puden pagar en hazto las multas con tarjeta de credito se quedaron con una pocker face...


El caso es ver lo que nos da la gana.

http://www.aeaclub.org/exitos/419-pagar-multas-trafico-en-carretera-al-momento

http://www.autobild.es/noticias/puedes-pagar-tu-multa-trafico-tocateja-por-ahora-207975

Iosaneta

Pero recibirían un papelito con todos los datos del agente de turno y los motivos de la multa, no???
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sloti

es una pena decirlo, pero cada vez me da mas asco "MI" pais.
que puta verguenza!
somos el hazme reir de mucha gente de otros paises y con razon!

otra cosa que me da mucha PENA es cuando viajo a otros paises y ves a alguien haciendo algo mal, QUE NO SE DEBE, en fin haciendo el jilipollas y son españolitos, siempre son españoles!

educacion y cultara es lo que nos falta en nuestra maravillosa ESPAÑA!

Mulder

Cita de: Iosaneta en Agosto 23, 2014, 15:24:21 pm
Pero recibirían un papelito con todos los datos del agente de turno y los motivos de la multa, no???
Salud.2


Pues entre que dos guardias se pringuen como gilipollas por 20€ de mierda o que no cogieran ningún papel ni factura ni nada, yo sé qué prefiero creerme.

armanblues

ke kereis ke os diga...he visto cosas peores.... a mi no me sorprende nada, total ya se en ke estado vivo y en esos controles me espero lo peor ;D ;D ;D ;D
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Iosaneta

Cita de: sloti en Agosto 23, 2014, 18:15:29 pm
es una pena decirlo, pero cada vez me da mas asco "MI" pais.
que puta verguenza!
somos el hazme reir de mucha gente de otros paises y con razon! Ootra cosa que me da mucha PENA es cuando viajo a otros paises y ves a alguien haciendo algo mal, QUE NO SE DEBE, en fin haciendo el jilipollas y son españolitos, siempre son españoles!
Educación y cultura es lo que nos falta en nuestra maravillosa ESPAÑA!


Pues si, sin ser la norma en cuanto veo un grupo español huyo despavorido, vergüenza ajena la mayoría de las veces...
Nos queda un mundo de educación por aprender, tan solo convivir en un bloque de pisos y no morir en el intento es una odisea, lo que hay de aguantar, que poca consciencia general...

Los 40 años que todos sabemos unido al carácter latino pesan mucho todavía.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zuncho1376

el comprobante de la multa  hoy  no  lo  tengo  en  mano , se lo  deje  el viernes  al  abogado  para  que  la  recurra  ,  pero  decía  en el dia ...  circulando por la carretera ...  la furgoneta ...   los neumáticos  no cumplen con la normativa  vijente  al  dia   de hoy  ...  detallan  ( que eso  lo  pedi yo   )  la marca modelo tipo y estado  de  los  neumáticos  ,  tendría  que  haber  hecho  unas  fotos   pero  no  quise   crear un conflicto ,  creo  no  a  los  uniformados  no  les  habría  sentado  muy    bien   ... por el tema de la gasolina   este  invierno me hicieron  un control   del  tipo  que  gas oil   , sacaron una muestra  del  deposito  esto  paso  en  AL MARGEN  es  zona rural 

OSI

Pues si eso es lo que pone en la multa me da que no tienes nada que hacer.
Porque ahí no dice que sea por llevar neumáticos de invierno.
Ellos pueden alegar que las ruedas que llevabas en ese momento estaban muy gastadas y se acabo el tema.
No lo puedes demostrar y a pasar por caja y comerte el mosqueo.
Es triste pero siempre tenemos las de perder.

javiher42

La cuestión es hacer caja fácil...  A mi me llego una vez una foto de radar que salíamos dos, la recurrí al seguro y al final a pagar, porque son más gastos mis desplazamientos a tráfico "en mi caso 100km. Ida y vuelta"  que los 50 que valía. En fin, tenemos siempre las de perder >:(
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

minero


.nono .nono

  ¿habéis escuchado aquello de?
                                             "para juzgar un pleito, hay escuchar a la DOS partes".

saluditos, minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

demon

Cita de: el de rubito de arcos en Agosto 22, 2014, 22:05:09 pm
Veo todo eso una pasada y supongo que chuleria del GC. Yo llevo una pistola en la furgo de aire comprimido del 4,5 cuando salgo fuera.Todo legal con licencia etc. Y le pregunte a un colega mio GC que, que me podria pasar si me la ven en un registro y en teoria nada.Pero por quitarme de problemas me dijo que hechase algunas dianas de papel mismo, porque en teoria esas armas solo se pueden llevar a competiciones. Y solo con decirle que vengo de algun encuentro pues ya esta.


eso de decir que vienes de un encuentro tendrías que demostrarlo ya que hay que estar federado para sacarla y en cada evento hay papeles que se firman precisamente por si te paran y te registran o te piden documentación ..... no es tan fácil como dices tienes que acreditar eso del arma de aire comprimido y del evento del tiro .
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .