EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abo

Hola, me gustaria hacer un cambio, ofrezco una bancada de tres plazas para VW T5 California Beach del 2011 y Multiflexboard. Necesito bancada de 2 plazas a poder ser con el mismo tapizado y estado de conservacion :-\
Muchas Gracias ;) ;)

cascarilla

Me uno en breve cuelgo las fotos de un silenciador intermedio para t4 1.9 nuevo a estrenar ,me equivoque al hacer el pedido por ebay :'(

satanbdn

Cita de: satanbdn en Marzo 02, 2015, 07:31:30 am
Buenas jaijo me  lo pido ya estoy comprando la caja de cerveza y pasaremos este finde en el camping
Para ya que voy

Jaijo he bajado a la furgo y no me entran por medidas
Que los aproveche otro con lo guapos que son gracias por todo
La verda que valen la pena

tomasonazo

cascarilla, si es la parte justoque sale despues del motor me la pido que el mio tiene un agujero en el tubo y si puedo evitar soldarlo mejr que justo es donde hace curva

cascarilla


macvan

Jaijo. A mi me interesan los muebles. Esta tarde tomo medidas y te aseguro si me los quedo

papolin


el jaijo

Cita de: satanbdn en Marzo 02, 2015, 07:31:30 am
Buenas jaijo me  lo pido ya estoy comprando la caja de cerveza y pasaremos este finde en el camping
Para ya que voy


Pues te los reservo...

Cita de: satanbdn en Marzo 02, 2015, 12:28:34 pm
Jaijo he bajado a la furgo y no me entran por medidas
Que los aproveche otro con lo guapos que son gracias por todo
La verda que valen la pena


Pues ya no te los reservo
.meparto .meparto .meparto .meparto

Pero vamos, que si has comprado la cerveza, antes que se desperdicie, vente y nos la bebemos
.meparto .meparto .meparto .meparto

Eso si, este finde  NOOO!!!, que en mañolandia tenemos fiesta el jueves (cincomarzada), y con el viernes y el fin de semana, son 4 días, y me voy "a cascarla" por ahí, a relajarme un poquito, y desconectar....

.loco2  .loco1  .loco2  .loco1
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: macvan en Marzo 02, 2015, 12:56:19 pm
Jaijo. A mi me interesan los muebles. Esta tarde tomo medidas y te aseguro si me los quedo


Pues reservados quedan para ti, eso si, si te echas para atrás, el 25% de las cervezas, las pierdes.

.panico .panico .panico  .nono .nono .nono

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pásame tu teléfono por privado y hablamos por guasa... si te parece.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

satanbdn

Cita de: el jaijo en Marzo 02, 2015, 19:21:57 pm
Pues te los reservo...

Pues ya no te los reservo
.meparto .meparto .meparto .meparto

Pero vamos, que si has comprado la cerveza, antes que se desperdicie, vente y nos la bebemos
.meparto .meparto .meparto .meparto

Eso si, este finde  NOOO!!!, que en mañolandia tenemos fiesta el jueves (cincomarzada), y con el viernes y el fin de semana, son 4 días, y me voy "a cascarla" por ahí, a relajarme un poquito, y desconectar....

.loco2  .loco1  .loco2  .loco1

Muy bueno jaijo eres un crack a ver si coincidimos en alguna quedada y nos tomamos esas birras ;D

el jaijo

Cita de: satanbdn en Marzo 02, 2015, 19:30:27 pm
Muy bueno jaijo eres un crack a ver si coincidimos en alguna quedada y nos tomamos esas birras ;D


A ver si sabemos donde cae este año la nacional, y me escapo, el año pasado fue en Calatayud (casi en la puerta de casa) y no pude asistir por problemillas que surgen a veces....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

macvan

Cita de: el jaijo en Marzo 02, 2015, 19:27:33 pm
Pues reservados quedan para ti, eso si, si te echas para atrás, el 25% de las cervezas, las pierdes.

.panico .panico .panico  .nono .nono .nono

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pásame tu teléfono por privado y hablamos por guasa... si te parece.

Pues tendre que venir a traerte el 25% de las cervezas pq por poco no me cuadran . Una pena. Me hubieran ido de perlas. Siento las molestias.

os

Regalo pila redonda,creo q tiene 37 de diametro. Aqui  en valencia para el q lo  quiera

]



ESERO

Este Jaijo es un maquina, de lo mejorcito del foro, os lo puedo asegurar.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cascarilla



Pues este es el silenciador que compre por equivocación es para una 1.9d y la mía es 2.5tdi,ya lo he cambiado y este a quedado en un rincón ,a alguien le interesa algún trueque .loco2

Saludos