EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Cita de: crys en Marzo 01, 2015, 10:38:17 am
Entonces te guardo las fundas de los asientos.ya pondré mañana fotos a ver si te gustan y te las mando.los asientos ya  los tire ayer ;D.ocupan sitio y para enviar valía su peso en oro...la espuma de los asientos también la tire .


Ok... Superagradecido  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Juanjo63



Regaló esta tele,si alguien la quiere esta en Madrid en san Blas,es grande y funciona.

Californier

Por cierto, antes de salir de viaje cambié el radio CD de la furgo, creo que era un Kenwood, o algo así, muy básico, radio CD con mp3 pero funciona. Si le interesa a alguien, no tiene más que pedirlo. Ahora estoy de vacaciones con la furgo , cuando vuelva subo unas fotos.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Mitxu

Crys

muchas gracias por la tapa del asiento,,no te preocupes por el estado,mi iidea es hacerle unas puertas y forrarla.
te mando mp

Guiye

Cita de: Californier en Marzo 01, 2015, 14:34:01 pm
Por cierto, antes de salir de viaje cambié el radio CD de la furgo, creo que era un Kenwood, o algo así, muy básico, radio CD con mp3 pero funciona. Si le interesa a alguien, no tiene más que pedirlo. Ahora estoy de vacaciones con la furgo , cuando vuelva subo unas fotos.


Me interesa la radio.te mando privado
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

cafelito

Cita de: crys en Marzo 01, 2015, 10:52:58 am
Mandame mp con datos de envío . mañana intentare enviar todos los pedidos que tengo pa rato.. :)


Muchas gracias Crys... te mando el mp
Que la felicidad, la salud y la mecánica os sean fieles.... Buena ruta

Juanjo63

Cita de: Californier en Marzo 01, 2015, 14:34:01 pm
Por cierto, antes de salir de viaje cambié el radio CD de la furgo, creo que era un Kenwood, o algo así, muy básico, radio CD con mp3 pero funciona. Si le interesa a alguien, no tiene más que pedirlo. Ahora estoy de vacaciones con la furgo , cuando vuelva subo unas fotos.

También me interesa me pongo a la cola

EMRIC

Cita de: ZÉ en Febrero 28, 2015, 22:48:53 pm
Ya tengo trueque del corta corriente con una bomba de agua, asi que a actualizar y muchas gracias Iosoneta. ;)


Ya hicimos trueke, bomba por desconectador

Gracias a ti y al " hilero general "

os

Cita de: el jaijo en Marzo 01, 2015, 01:21:49 am
Pues a mi me vendrian geniales, no se si son de una master, o son de otro coche, pero lo que son los frenos del cinturon, son los mismos, y yo llevo uno que no chuta bien,y el otro desecho, te mando privado, y me los adjudico.

Te los reservo, ya me lo confirmas

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

LUIS PERLA

buenas a todos me uno a esto y yo lo k puedo ofrecer es un paragolpes delantero de una Opel vivaro del 2006
tiene una pequeña fisura pero sin importancia y no se ve
esta en la ribera de navarra
un saludo

el jaijo

Ofrezco:

He redecorado la camperizacion de quita y pon de mi furgo, y me ha sobrado un par de muebles, que de no reutilizarlos algún forero, acabaran en el fuego, y no siendo ninguna maravilla, si que están para reutilizar, al menos para aquellos que están empezando.
Lo entregaría en mano en un pueblecito cercano a Zaragoza, y en fin de semana, y le ofrezco (ya que tendría que desplazarse) la estancia de la noche del sábado en el camping donde paso yo los fines de semana.

Que pido a cambio???

Una caja de cerveza (de la baratita, del lidl, mercadona, dia... etc..), dos si viene a pasar el finde (para dos, con una haremos corto)  .meparto .meparto .meparto

Bueno, al lio... cuelgo fotos...































Interesados que no beban, solo una caja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

jonymepeino

Es es un regalo, y un buen reportaje jeje, creo que aun con dos cajas...compensa con creces jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

satanbdn

Cita de: el jaijo en Marzo 02, 2015, 00:38:42 am
Ofrezco:

He redecorado la camperizacion de quita y pon de mi furgo, y me ha sobrado un par de muebles, que de no reutilizarlos algún forero, acabaran en el fuego, y no siendo ninguna maravilla, si que están para reutilizar, al menos para aquellos que están empezando.
Lo entregaría en mano en un pueblecito cercano a Zaragoza, y en fin de semana, y le ofrezco (ya que tendría que desplazarse) la estancia de la noche del sábado en el camping donde paso yo los fines de semana.

Que pido a cambio???

Una caja de cerveza (de la baratita, del lidl, mercadona, dia... etc..), dos si viene a pasar el finde (para dos, con una haremos corto)  .meparto .meparto .meparto

Bueno, al lio... cuelgo fotos...































Interesados que no beban, solo una caja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Buenas jaijo me  lo pido ya estoy comprando la caja de cerveza y pasaremos este finde en el camping
Para ya que voy