[SORIA][19,20 y 21 septiembre]II KDD-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Agosto 06, 2014, 00:06:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dezano

Cita de: abraham_s-lab en Septiembre 16, 2014, 22:27:18 pm
Dezano con nosotros no cuentes para la comida del sábado que comeremos algo mas ligth por mi ya que tengo la carrera sino igual  .vomito jeje y me acuerde del torete jeje
El sábado es cena de traje también o se ara lumbre para asar? y el domingo es comida de traje también, es que ando dándole vueltas que llevar si llevare poko o mutxo o que llevo ya que soy novel en esto

lumbre se hara el viernes y el sabado.lo que quien quiera asar que ase,y a quien no quiera pues no le vamos a obligar  :roll:  pero se podra compartir igual
es el domingo cuando no se puede hacer fuego al hacerlo en La Alameda
de la comida cuento con ello,de todas formas recuerdame alli
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sor citroen

Dezano,  :'( lo siento de verdad, nos caemos de la lista no ha sido posible de momento cambiar el turno de trabajo, sigo intentándolo, pero cada vez se complica más,
la vida es un regalo

dezano

Cita de: sor citroen en Septiembre 16, 2014, 23:19:38 pm
Dezano,  :'( lo siento de verdad, nos caemos de la lista no ha sido posible de momento cambiar el turno de trabajo, sigo intentándolo, pero cada vez se complica más,

venga!!no os quito todavia!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Por si te sirve para orientar cantidades yo si comere torete pero carmencita comera otra cosa.
Esto se anima jejeje estamos deseando ir ya a visitar la zona, compartir de nuevo veladas... es un gustazo estar con gente como vosotros joder!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

dezano

Habia por ahi gente que no sabia si podria venir o no...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Yo definitivamente me quedo en tierra, esta jodido el tema... asi que dezano, con mi inscripcion cuenta con caipirinha que dice que lo mismo se pasaba.

dezano

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 17, 2014, 12:42:16 pm
Yo definitivamente me quedo en tierra, esta jodido el tema... asi que dezano, con mi inscripcion cuenta con caipirinha que dice que lo mismo se pasaba.

mira que voy a por ti y te traigo de las orejas .latigo
ya lo siento tio,contaba contigo

apunto a caipi en tu lugar entonces?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

desde mañana la gente se podra seguir apuntando,pero en principio no tendra derecho a la comida del sabado(no lo sacaremos a comer fuera,comeremos todos juntos),primero se repartira entre los que han avisado y despues lo que quede para los que no han avisado hasta que llegue.Por lo demas tendra derecho a participar en  todas las actividades como todos los demas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rigodp

Cita de: dezano en Agosto 22, 2014, 15:52:57 pm
vale, te apunto.ya me diras cuando vaya llegando fecha

de la reforestacion hace tiempo que no paso por alli.cuando tenga un ratico,y me acuerde,paso por ver como ha quedado.


Dezano no quiero descuadrar lo de la comí así que de momento cuéntame como baja; no lo sabré seguro hasta este viernes así que si subo no te preocupes que me hago yo mi panceta  ;D que el experimento del pollo .....bueno, disculpas a los de Aldea del fresno, que me quedó crudo por dentro, al menos el trozo que me toco a mí :'(
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

ELSERGIO

Si deza porfa, apunta a caipi en mi puesto, y espero que este a la altura de apuntarse en donde estaba el nombre de "elsergio"  .meparto .meparto

dezano

Cita de: rigodp en Septiembre 17, 2014, 14:47:25 pm
Dezano no quiero descuadrar lo de la comí así que de momento cuéntame como baja; no lo sabré seguro hasta este viernes así que si subo no te preocupes que me hago yo mi panceta  ;D que el experimento del pollo .....bueno, disculpas a los de Aldea del fresno, que me quedó crudo por dentro, al menos el trozo que me toco a mí :'(

no te preocupes,es lo mismo hacer para 50 que 60,pero es por saber +-.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El_Navarro_Errante

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 17, 2014, 14:50:31 pm
Si deza porfa, apunta a caipi en mi puesto, y espero que este a la altura de apuntarse en donde estaba el nombre de "elsergio"  .meparto .meparto


Tu tranquilo "hermanillo" que aqui un servidor dejará bien alto el pabellon cervecil  .loco2
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

abraham_s-lab

El viernes a que hora podemos ir apareciendo
Yo tengo to la tarde libre si hay que ir ayudarte a algo dilo sin problema
Si no soñamos, estamos muertos.

rogergmt


dezano

Cita de: abraham_s-lab en Septiembre 17, 2014, 21:59:34 pm
El viernes a que hora podemos ir apareciendo
Yo tengo to la tarde libre si hay que ir ayudarte a algo dilo sin problema

cuando querais.yo a partir de las 3 y pico ya quiero estar dedicado a la kdd,antes supongo que estaremos todavia de preparativos.de todas formas podeis ir llegando cuando querais,por sitio para quedarse no es problema
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo