NISSAN PRIMASTAR 1.9 DCI 100

Iniciado por G.I.M., Agosto 01, 2014, 15:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

G.I.M.

Hola!!!!!!!!!!!

Después de mucho tiempo leyéndoos, de preguntar varias veces opiniones de unas y de otras sin tener los c-----s necesarios para arrancarme, por fin tengo mi furgo!!!!!!!!

Se trata de una Primastar del 2003. Tiene 9 plazas y aire acondicionado. El motor es el 1.9 dci de 100 cv, que si bien yo pensaba que sería algo perezoso, en los primeros 400 km hasta casa me ha parecido suficiente, y la caja de 6 velocidades me encanta. Tiene 238.000 km y esta al día de todos los mantenimientos. Lo primero que ha necesitado ha sido una buena limpieza interior....de momento sólo  las plazas delanteras. Más adelante, reparar el mando de los limpias ya que la intermitente no va, y revisar las bombillas de los mandos del aire que están fundidas.

Ya tengo varias ideas miradas por el foro y google, asi que a ver si lo hago cuanto antes y os pongo fotos....y sobre todo, dudas, ya que esta es mi primera furgo.

De momento sólo tengo esta foto decente.



Saludos

dannytuga

que bueno... que vaya muy bien.
Y estoy segura que todos hacharan una mano.

Un saludo

mdgc

Hola, muy chula la furgoneta.
Enhorabuena
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

G.I.M.

Gracias!!!

Ahora sólo falta arrancarse....y aclararme de por donde empezar.... .panico

joolio

Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

bikerboalo

Se la ve muy chula! A disfrutarla!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

G.I.M.

Bueno, poco a poco....de momento llevo un par de semanas con ella y muy bien. Le acabo de tintar las lunas a bastante buen precio (creo) si a alguno de la zona de Bilbao le interesa que me diga. Ya tengo encargado lo necesario para la segunda bateria, las bombillas de los mandos de la calefa cambiadas y la furgo bastante más limpia....

Ahora vienen las dudas...
1- ¿Cómo se quitan las filas de asientos? No veo tornillos.
2- Mi idea era la 3ª fila en el lugar de la 2ª y atras hacer la tipica de unos arcones a los laos....pero igual dejando la 3ª fila atras tambien se puede hacer algo.....
No se, a ver que opinais...es mi primera furgo y estoy algo confuso.

Saludos

mortxi

tiene unas pletinas que se levantan,luego empujas para adelante el asiento y sale de los tornillos de abajo,si puedes que alguien te ayude porque pesan un huevo y parte del otro

G.I.M.

Vale, he visto las pletinas pero ni me he atrevido a tocar.

Tiene pinta....si para sacar los delanteros del swift gti sudé...como par menear estos solito  .loco2 .loco2

Gracias, mañana probamos

G.I.M.

Bueno, supongo que estas son las pletinas



Sigo sin ver los tornillos  ??? ???

mortxi

si,ahora empujar el asiento y sale
los tornillos son donde engancha el asiento,cuando quites el asiento veras los tornillos

G.I.M.

Vale!!! sólo hacían falta 2 manos más...ya han salido.

Ya tengo la 3ª fila en el centro y la 2ª fuera, creo que así aprovecharé mejor el espacio, ahora a ver si empezamos.

G.I.M.

Otra duda' quiero poner madera en e suelo, ¿qué hacéis con los anclajes del asiento?
Poneis unos más largos o ancláis a la madera?

G.I.M.

Venga una ayuda para este principiante..... ??? ???

no quiero desplazar los asientos ni nada por el estilo, los quiero en la misma posición, quitare la goma, hare la plantilla, y supongo que la goma ya no se pone...¿que hago con los anclajes de los asientos? porque la madera será de 15 mm...

pandcamper

Creo que tienes que poner los de la cabina son mas largos  busca en desguaces y sino en la casa