Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

fraski

Bueno yo me apunto a dónde sea me da igual playa que campo como se dice másparriba ponemos el día y que cada uno se acerqué cuando pueda
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

unklesam

A mi me parece bien la idea de Beco de que sea un día concreto del mes, y que sea periódico, d esa forma si alguien no puede alguna vez, sabe que el siguiente mes tiene la opción de asistir.

También voy a aprovechar este hilo que es de malagueños y que como bien dice Gerundia hay mas de 60 apuntados, para preguntar si alguien conoce un taller/mecánico de confianza que sea profesional currando y que no intente engañarte aprovechándose del desconocimiento del cliente. Estoy muy muy quemado al respecto y necesito confiar mi furgo y mi turismo a alguien serio, profesional y que ame lo que hace.

Espero no moleste mi petición en este hilo y me podáis echar un cable.

Un saludo!

gu78

Cita de: unklesam en Septiembre 02, 2014, 13:18:45 pm
A mi me parece bien la idea de Beco de que sea un día concreto del mes, y que sea periódico, d esa forma si alguien no puede alguna vez, sabe que el siguiente mes tiene la opción de asistir.

También voy a aprovechar este hilo que es de malagueños y que como bien dice Gerundia hay mas de 60 apuntados, para preguntar si alguien conoce un taller/mecánico de confianza que sea profesional currando y que no intente engañarte aprovechándose del desconocimiento del cliente. Estoy muy muy quemado al respecto y necesito confiar mi furgo y mi turismo a alguien serio, profesional y que ame lo que hace.

Espero no moleste mi petición en este hilo y me podáis echar un cable.

Un saludo!


Yo con mi furgo soy onanista y me lo hago todo  .meparto

Para temas de dirección, suspension, frenos y tal voy a Talleres Onofre, casi al lado de la ITV del Guadalhorce.

kaanija

Cita de: gu78 en Septiembre 02, 2014, 10:42:44 am
Tienes roto el teclado y sólo te funciona la calculadora?  .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

creo que también me funciona algo mas.... .meparto .meparto .meparto

gu78

Cita de: kaanija en Septiembre 02, 2014, 14:12:16 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

creo que también me funciona algo mas.... .meparto .meparto .meparto


Ves tu como escribir algo no cuesta  .palmas es que un "+1" es... inutil, no aporta ninguna información. Piensa que si todos los que estan de acuerdo con lo que se expone pusieran sólo "+1" o respuesta similar, al final el 90% de los mensajes no aportarían nada al foro, y pasariamos el rato pasando páginas de respuestas hasta encontrar algo escrito.

.brinda

Gerundia

Cita de: unklesam en Septiembre 02, 2014, 13:18:45 pm

También voy a aprovechar este hilo que es de malagueños y que como bien dice Gerundia hay mas de 60 apuntados, para preguntar si alguien conoce un taller/mecánico de confianza que sea profesional currando y que no intente engañarte aprovechándose del desconocimiento del cliente. Estoy muy muy quemado al respecto y necesito confiar mi furgo y mi turismo a alguien serio, profesional y que ame lo que hace.


Yo tengo talleres diferentes para furgo y coche.
Para la furgo:
Talleres Mailsa

Ctra Guadalmar 18
www.talleresmailsa.com
Antonio: 639002655
En realidad es un taller de camiones pero también arregla furgonetas y además el dueño es caravanista y controna todo el tema de habitáculo también. Yo estoy muy contenta. Buen trato, profesionalidad y buenos precios. Si queréis podéis decirle que os ha facilitado el teléfono Carmen, la de la Ducato camper.

Para el coche (Bueno, la berlingo que uso de coche)
Talleres Pacífico
Camino de la Térmica, 29
952173652.
Es un taller de la red de Eurotalleres.
Igualmente estoy contenta con ellos. Si vuestra furgo es pequeña podéis llevarla allí también aunque yo para bichos más "industriales" prefiero a Mailsa.
Espero haber servido de ayuda
Un saludo!!

De Nomade

Totalmente de acuerdo en poner un día fijo al mes, el primer viernes, (me recuerda algo), o el primer sábado o el día que querais, nosotros no tenemos problema, asi que a vuestra disposición.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

chana

Yo me apunto tambien  empezamos este finde ya?
 

Gerundia

Hola!!
He abierto una encuesta con varias opciones para que sea más fácil llegar a un acuerdo.
Un saludo!

fraski

Septiembre 02, 2014, 20:00:46 pm #204 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 20:07:05 pm por fraski
donde esta la encuesta.
perdon ya lan contrao
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

negroyblanco

¡Buenas! Yo soy de Málaga también y aunque este es mi primer mensaje en todo el foro tengo experiencia montando eventos y en mi humilde opinion poner 1 dia fijo cada mes cuando aún apenas nos conocemos no creo que aporte mucho porque "dispersa" a la gente. Primero deberiamos de intentar quedar una vez cuantos más mejor y a partir de ahi ya ir viéndolo. Sino al final empezamos la casa por el tejado.

Por cierto soy Juanmi, vivo en Churriana y tengo una Vivaro de Batalla corta a punto de ser camperizada por Elliots. Un placer "conoceros" aunque sea por el foro.
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Gerundia

Septiembre 02, 2014, 20:36:42 pm #206 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 20:38:28 pm por Gerundia
Cita de: negroyblanco en Septiembre 02, 2014, 20:27:40 pm
¡Buenas! Yo soy de Málaga también y aunque este es mi primer mensaje en todo el foro tengo experiencia montando eventos y en mi humilde opinion poner 1 dia fijo cada mes cuando aún apenas nos conocemos no creo que aporte mucho porque "dispersa" a la gente. Primero deberiamos de intentar quedar una vez cuantos más mejor y a partir de ahi ya ir viéndolo. Sino al final empezamos la casa por el tejado.




Yo estoy muy de acuerdo con eso.
Creo que una kedada regular va a tener mas éxito si nos conocemos y hacemos un grupillo medio sólido. Puede pasar que pongamos un día fijo y un dia aparezca solo uno, al siguiente ninguno y al final quede en nada.

Juanmi, añadido a la lista!!

mazorko

Yo estoy de acuerdo con todos. No estoy muy activo ya que me voy un mes a argentina y no quiero pasar coraje (cualquiera lo diría ;D;D ) ojalá se organice una kdd estando yo por argentina y de ahí salga otra regular, la verdad es que me encantaría conocer gentecilla ya que yo no soy de Málaga y me vendría bien.

Saludos y arriba con esto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Xumake

Yo soy de marbella y me apunto a lo que salga, siempre y cuando sea sbado o domingo ya que yo curro de lunes a viernes.... Pero contad conmigo seguro

unklesam

Cita de: gu78 en Septiembre 02, 2014, 13:32:32 pm
Yo con mi furgo soy onanista y me lo hago todo  .meparto

Para temas de dirección, suspension, frenos y tal voy a Talleres Onofre, casi al lado de la ITV del Guadalhorce.


Cita de: Gerundia en Septiembre 02, 2014, 16:33:36 pm
Yo tengo talleres diferentes para furgo y coche.
Para la furgo:
Talleres Mailsa

Ctra Guadalmar 18
www.talleresmailsa.com
Antonio: 639002655
En realidad es un taller de camiones pero también arregla furgonetas y además el dueño es caravanista y controna todo el tema de habitáculo también. Yo estoy muy contenta. Buen trato, profesionalidad y buenos precios. Si queréis podéis decirle que os ha facilitado el teléfono Carmen, la de la Ducato camper.

Para el coche (Bueno, la berlingo que uso de coche)
Talleres Pacífico
Camino de la Térmica, 29
952173652.
Es un taller de la red de Eurotalleres.
Igualmente estoy contenta con ellos. Si vuestra furgo es pequeña podéis llevarla allí también aunque yo para bichos más "industriales" prefiero a Mailsa.
Espero haber servido de ayuda
Un saludo!!



Muchas gracias!! Ahora en la segunda quincena los llevaré a que pasen por quirófano  ;D