presento mi opel vivaro tour

Iniciado por abraham_s-lab, Julio 14, 2014, 11:51:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Despues de un tiempo lutxando por saver como se suben fotos ya lo he conseguido asique ya puedo presentaos a mi furgolatxa
un saludo!!
En la Sierra San Marcos (Soria) para quien os guste el parapente este es un depegue.


Vista general


parte trasera



Mueble con nevera cajoneras television y fregadero


Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

luca torelli petrosino

Muy guapa tu camperizacion y simple ,,,,yo voy mirando poco apoco una como la tuyamientras tanto sigo con mi berlingo.....un saludo y a disfrutarla compi.

abraham_s-lab

yo estoy encantao con ella va de lujo y se maneja bien y al ser un poko txata engaña a la hora de girar.
La camperizacion es simple pero lo justo
y ya aprobetxo y subo una foto de como queda la cama







Un saludo luca
Si no soñamos, estamos muertos.

luca torelli petrosino

Perfecta,,,mas que suficiente,,,a ver si puedo ahorrar un poquillo mas ,me decido y tengo suerte en dar con una que salga buena de segundamano.....de momento ya se que quisiera una vivaro,primastar o trafic,,,,que ya es un avance...por cierto cuanto mide esa cama?tu furgo es de tres lineas de asientos?retrasaste los asientos?gracias compi.


abraham_s-lab

Pues te vuelvo a decir te la recominedo jeje
la cama si te digo la verdad nose cuanto mide la iva a medir el sabado para comprar un coltxon en el ikea y se me olvido .loco1
los asientos de medio quitaos y la fila de atras de 3 personas es la base de la cama, en la itv no me dijeron nada de la fila del medio solo por el mueble pero ando con los tramites de furgo vivienda asique aver si ya voy mas tranquilo a la itv
por que damos envidia colofror jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

tritina

Yo cuando algun dia tenga una trafic,vivaro...llevo idea de algo asi pero colocando la cama horizontal (si cabemos) y asi sobra todo el espacio libre para poner un mueble similar y la nevera y potty al lado

enviado desde donde se pueda


luca torelli petrosino

Me parece que para que la cama sea en horizontal seria para personas no muy altas,no?  1,60 como mucho no?La verdad es que seria lo ideal,,,,un saludo

tritina

Cita de: luca torelli petrosino en Julio 16, 2014, 20:20:51 pm
Me parece que para que la cama sea en horizontal seria para personas no muy altas,no?  1,60 como mucho no?La verdad es que seria lo ideal,,,,un saludo

La verdad q no se cual es el ancho de la furgo. Por mi no habria problema pero mi costillo tendria q encojerse jeje
Pero si q seria ideal para aprovechar el espacio.

enviado desde donde se pueda


abraham_s-lab

A lo antxo se entra pero yo mido 1,72 y un poco doblao jeje lo de tener mas hueco si pero bueno yo siempre me desperito y plego la cama no cuesta nada es como las tiendas del quechua un segundo yo eso de tener mil cajones y todo no me va por que al final llevas trastos inecesarios y donde e metido esto y no lo encuentras lo justo y necesario jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

tritina

Upf pues 1'72 me iria justito....
A mi me gustaba poner la fila de los asientos al final del todo y formar ahi la cama ( todavia no se como) y en el centro el mueble fregadero, la nevera al lado ( tengo una de arcon) y otra similar a la tuya y si necesito comer dentro pensaba poner la mesa y las sillitas de camping. A todo esto me molaba con techo elevable pero vamos q todo es un sueño:-[:-[

enviado desde donde se pueda

abraham_s-lab

Mi fila de asientos va atras yo tengo una idea que igual te vale para lo de comer dentro si tienes base giratoria del copi de lujo,pones una tapa corredera yo la voy a poner asi y habiao una vez puse la mesa dentro y se estaba bien pretos pero bien comimos 3 dos atras y uno en el copiloto
el tetxo pa mi igual un sueño jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

tritina

Me quedo en el hilo.

enviado desde donde se pueda