Érase una vez NORUEGA, ilusión hecha realidad. 2014 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Santipet, Julio 10, 2014, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santipet

Hola a todos los que paséis por aquí con curiosidad sobre estas tierras lejanas ( o no tanto... ), intentaré plasmar en este tema nuevo abierto a partir de hoy ( sólo 1 día después de haber llegado a casa ) todos los sentimientos que me traigo de esta aventura que iniciamos mi mujer Montse, mi hija Penélope de 12 años y yo el pasado día 16 de junio del 2014, además de nuestra fantástica Mercedes Viano 3.5 GLP que tan bien nos ha tratado y nosotros a ella...
Me vais a permitir que este primer post lo dedique a agradecer a todos los que desde este foro me ayudaron de forma directa a través de sus respuestas a mis preguntas, e indirectamente por medio de las distintas crónicas que pude releer innumerables veces, diferentes experiencias que compusieron un antes y un después en mi mapa imaginario de cómo debería desarrollarse este magnífico viaje, aunque siempre dejando margen a la improvisación, por supuesto: GRACIAS Y MIL GRACIAS de corazón a todos.
Sin duda, estoy convencido de que con la información que pude recopilar a partir de leer durante largas horas en este foro, todo, ha facilitado mucho que hayamos llegado a casa sin novedades desagradables.

En fin, después de los agradecimientos necesarios, debo pediros unos días para recomponer no solo mi memoria y poner en orden tantos y tantos datos e imágenes, sino también un aspecto que estoy seguro os apetece a todos, las más de 4000 fotos y vídeos que nos hemos traido, vamos, sin complejos, jejeje

Pronto empezaré con ello y espero que a los que lean esto les sirva tanto como a mí cuando leí tantas crónicas sobre Noruega...

Quizás en algunos momentos resulten mis palabras algo apasionadas sobre lo que os esté describiendo, pero este viaje ha resultado ser la confirmación de una ILUSIÓN de mi niñez, desde que con unos 12 años, ya quedé fascinado por algunas imágenes que llegaron a mis manos, es un deseo desde mi más temprana juventud el llegar a Cabo Norte ( o Nordkapp, como queráis... ) y ésta se ha hecho realidad, cumpliendo con creces con las expectativas que desde aquella edad he ido creando en mi cabeza; por eso os pido alguna comprensión si me apasiono en las distintas crónicas ( como al llegar a Nordkapp, a las Lofoten cenando a las dos de la mañana, cuando subimos al Preikestolen, etc... ) y no me pidáis explicación a esta fijación con Cabo Norte, yo tampoco la acababa de entender hasta que he pasado por allí...

Saludos y hasta muy pronto !!!
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

Dvilrg

Por favor, EXTIENDETE APASIONADAMENTE!!!
Me quedo por aqui para rememorar momentos.

Santipet

Hola, Dvilrg, espero que te pueda recordar grandes momentos por aquellas tierras, para mi familia y para mí han sido 24 días que han pasado muy rápidamente, para mí ahora lo tengo todo en mi memoria como si fueran flash, con una sensación un poco contradictoria, como si me hubiera faltado un poco de freno o de reflexión de dónde me encontraba en cada sitio, pero no fue así, ya que sí me preocupé de tener esos minutos de soledad que tanto me gustan para recomponer un poco la visión que tenía de dónde nos encontrábamos...en fin, imagino que le pasará a todo el mundo, pero es la sensación que tengo ahora mismo, desde casa...

Bueno, pronto empezaré con el asunto y espero que te guste...

Saludos
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

gyperman

Be water my friend

Angus04


zaztosylum

Buff, esto parece interesante, me siento..., gracias de antemano!.


divina

estaremos atentos pues es un viage que tenemos en mente que nos hace mucha ilusion . saludos .palmas .palmas

juanmanuel del amo

Hola todos mencanta tus palabras lla que llo salgo el día 1 de agosto anoruega lla ire contando mi experiencias día a día un saludo atodos esos viajeros que ballan a esta gran aventura .

PKG

Un saludo desde ...

felipla2

Adelante santi ,estamos esperando a que nos deleites con tu fabulosa forma
de describir los momentos tan apasionantes que has vivido en este viaje.

Santipet

Hola para todos...

He visto con agrado cuantos os habéis interesado por el relato que estoy preparando de este maravilloso viaje ( o tendría que decir aventura?? o quizás Locura ??? ), lo cierto es que me siento un tanto abrumado por la respuesta de todos a quedaros a esta sesión de cine-documental, de verdad, gracias a todos...pero dejadme un poquitín de tiempo, no quiero dejarme nada en el tintero, sobre todo pensando en los que os vais a poner en ruta en breves fechas...

Saludos....
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

tritina

Debe ser un super viaje, solo la aventura d llegar hasta alli atravesando bellos paises con la furgo ya lo es. Envidia sana. Con tu permiso me quedo x aqui a disfrutar de tu experiencia. Un saludo!!


enviado desde mi xperia usando tapatalk


Cliensol


caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4