indagar sobre AUTOMOBILE IMPORT & EXPORT UK LTD

Iniciado por indale, Julio 09, 2014, 16:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indale

hola

Buscando furgos de segunda mano nos ha llegado un correo de una empresa y me gustaría indagar un poco antes de decidir.

Me gustaría saber si la conocéis y habéis tratado con ella se llama....AUTOMOBILE IMPORT & EXPORT UK LTD

esto de comprar una furgo en el extranjero y que nos la traigan me suena raro.....pero como somos novatos prefiero preguntar.

gracias

Fred_Bcn

No sé cuanto tiempo llevas por aqui... Pero timos de importación los hay a patadas...

De entrada me suena raro que buscando por el nombre no encuentro ni la pagina web.. Es raro..

Si que la empresa esta registrada, pero eso no significa que no sea parte de un timo...

Las empresas serias pagan a Sr.Google para salir los primeros, o encargan la gestión de las web a empresas que lo pagan o mejoran el posicionamiento SEO.. Si  de entrada no encuentras la pagina, no creo que sea una empresa con mucho enfoque a la exportación...

bezanuco

Timo seguro
Te dicen que te la mandan para que la veas y si no te gusta la devuelves solo pagas una fianza
La pagas y te quedas sin fianza y la furgo no la ves
Si ves un anuncio de una furgo muy barata desconfía y no pagues nada por adelantado

indale

gracias por los consejos.....

eso me parecía a mi

no suelto la pasta hasta que no tenga la furgo....

saludos