MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalvitero

Cita de: oasisbarsl en Diciembre 31, 2016, 16:22:39 pm
Buenas Feliz año a todos

Quería saber si alguien sabe de alguna cámara o sistema de vigilancia para pillar al ------ de ----- que me a rallado la furgoneta ya es la 3 vez que la pinto y me la jode

Y no para denunciarlo si no para matarlo

Gracias a todos   



No vas a poder denunciarlo, ni puedes tocarle un pelo, como mucho puedes decirle (un día que lo veas a solas) que sabes quien es y que le vas a pegar fuego a su coche.

Pero lo que te recomiendo que hagas (y puede que no te guste) es pasar del tema y NO pintar la furgo, deja que la raye hasta la saturación, los imbéciles también se cansan

La Casita Verde

Hola a todos y Felñiz Año Nuevo. La duda que tiene Regi-Maximun, sobre la cam,a de abajo, osea sobre los asientos, yo solucione el tema, en lugar de comprar un colchos, que luego te ocupa muchisimo lugar, lo que hice fue comprar una colchonetas de tumbona de piscina que venden en los chinos y van perfectas de medidas  y anchura, de largo perfecto te cubre todo el asiento y la ampliacion y ancho la misma que lo que tiene los asientos, pero debes comprar dos, y la grosura del colchon son de 4 cm. que es suficiente. estas colchenetas se pliegan, son como tres trozos, ya te digo sirven para las tumbonas de piscina o jardin, tumbonas largasincluido pies. No se si me he explicado bien. Yo tenia esa opcion o bien comprar una colchoneta de camping inchable que venden en el Decahlon, pero me fui a por estas y nos van muy bien y de sitio te ocupan muy poco. Por lo menos con estas colchonetas de jardin/piscina, estas mas comodo y mas suave y no tan duro que son estos asientos para dormir.
Bueno espero haberte ayudado, ademas hay otra ventaja, que tienes de  muchos colores y puestas le dan un colorido juvenil a la furgo, por dentro, eh?.
Saludos a todos

La Casita Verde

Hola Lasaituky, quisiera que me dijeras, si la repro que hiciste en la Mercedes vale la pena, y tambien si cambiaste el chip de potencia. Te agradeceria me dijeras si es aconsejable, si el coste es muy elevado y si bajo tu punto de vista es recomendable. Necesitaria me informaras detalladamente, te lo agradeceria. Saludos

regi_maximum

Gracias La Casita Verde por tu respuesta. El tema es que he visto esto:

http://www.ebay.it/itm/SH3-TOPPER-VISCO-MEMORY-FOAM-CORRETTORE-MATERASSO-SOVRAMATERASSO-SOPRAMATERASSO-/201112191272?var=&hash=item2ed3388128:m:mNZEZiI7H8CkEqYPVh_fOGw

Es muy parecido a la que te vende Westfalia para nuestro coche pero muchísimo más barato. El tema es que los hay de diferentes medidas pero el ancho salta de 110 a 120cms. Por lo que no se si 110cms se puede quedar algo estrecho y 120cms algo ancho. No querría gastarme el dinero y que luego no viniese bien.

Un saludo.

La Casita Verde

Pues yo de ti miraria las colchonetas de piscina antes y probaria y si no las devuelves, pero a mi me van muy bien, ademas, las puedes utilizar para tumbarte en el cesped o en la playa sin mojarlas, claro, etc. y las medidas van que ni clavadas. Prueba y sino las devuelves, antes de comprar esas tan caras.
Saludos

MADVAN

Cita de: regi_maximum en Enero 02, 2017, 21:02:26 pm
Gracias La Casita Verde por tu respuesta. El tema es que he visto esto:

http://www.ebay.it/itm/SH3-TOPPER-VISCO-MEMORY-FOAM-CORRETTORE-MATERASSO-SOVRAMATERASSO-SOPRAMATERASSO-/201112191272?var=&hash=item2ed3388128:m:mNZEZiI7H8CkEqYPVh_fOGw

Es muy parecido a la que te vende Westfalia para nuestro coche pero muchísimo más barato. El tema es que los hay de diferentes medidas pero el ancho salta de 110 a 120cms. Por lo que no se si 110cms se puede quedar algo estrecho y 120cms algo ancho. No querría gastarme el dinero y que luego no viniese bien.

Un saludo.


He mirado en el catalogo de Westfalia y el que ellos venden para el modelo Marco Polo es de 200x108x2cm, con lo que el de 110cm será perfecto. Me gusta, creo que lo pediré también .

Invierte tu tiempo en experiencias

MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias

MADVAN

Al final saldría por 115,44€ (39€ son de gastos de envío). Así todo mucho más barato que los 352,19€ del westfalia. Además este es de 4 cm de grosor frente a los 2 am del westfalia.



Invierte tu tiempo en experiencias

MADVAN

Al final no he podido resistirme y he pedido el de 110x200mm (ya me ireis conociendo .meparto .meparto soy un poco caliente). Ya os diré que tal. Por cierto lo he pedido por amazon no por ebay. El precio final 119€.
Invierte tu tiempo en experiencias

regi_maximum

Cita de: MADVAN en Enero 02, 2017, 22:24:01 pm
Al final saldría por 115,44€ (39€ son de gastos de envío). Así todo mucho más barato que los 352,19€ del westfalia. Además este es de 4 cm de grosor frente a los 2 am del westfalia.





Muchas gracias. Y el ahorro es mayor del que dices pq según leo en el catálogo que has subido el importe es sin IVA y sin envío. Por lo que sale por 1/4 parte.

MADVAN

Cita de: corvara en Diciembre 15, 2016, 16:17:34 pm
Yo los compré aquí y la verdad es que un trato y una calidad insuperables: http://www.freesleep.es/categoria-producto/aislantes-termicos-oscurecedores/mercedes/aislantes-termicos-vito-viano-w447/


No se si cogiste el kit completo, ósea, para todas las ventanas (no solo cabina). Si es así, ¿viene un aislante especifico para la ventana lateral trasera derecha, la que queda recortada por el armario?.
Invierte tu tiempo en experiencias

birdingaleix

En el foro francés de Marco Polo, un usuario está muy contento con este colchoncillo:

https://www.amazon.fr/gp/product/B00177Z0GE/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos,

Aleix

regi_maximum

Al mirar en el foro francés el tema del colchón he dado con otro interesante hilo sobre los portabicicletas. Me acuerdo que alguien preguntó sobre uno para el portón, pues aquí hay info sobre el tema y algunas fotos que buen pueden aclarar dudas al respecto.












http://marcopolo.superforum.fr/t8004-porte-velo-en-general

Un saludo.

Phellan

La mia lleva ese mismo portabicicletas, vamos el oficial de mercedes que te clavan por él un pico   .malabares
Queria reiterarme si es posible montar a posteriori los faros led inteligentes porque los míos son los normales y por cuanto me pueden salir. Un compañero tiene un clase C con esos faros y me comenta que son 1300€ cada uno  .panico pero me gustaría poder ponerlos así como meter el pack de asistencia a la conducciónque aunque tengas que poner cámaras, la carrocería va preparada y tiene los huecos.
Otra cosa, dónde y qué tipo de mosquiteras para las ventanas habéis comprado??? Esto me interesa un montón.
También me interesaría una alfombrilla para el salón y la parte del maletero por el tema que se tiene que llenar de mierda que da gusto y manchar y fastidiar el suelo me da pena  :'(

oasisbarsl

Cita de: MADVAN en Enero 02, 2017, 22:02:13 pm
He mirado en el catalogo de Westfalia y el que ellos venden para el modelo Marco Polo es de 200x108x2cm, con lo que el de 110cm será perfecto. Me gusta, creo que lo pediré también .



No lo compres yo lo tengo me cobraron 500 euros y no sirve para mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk