COMPRA CONJUNTA INSTALACION DE CALEFACCIONES (ZONA NORTE)

Iniciado por Marylin, Febrero 18, 2008, 19:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marylin

Hola a todos.
Vamos a hacer  una instalación conjunta de calefacciones en Pamplona (puede apuntarse todo el que quiera ,si los Km le compensan ) , en TALLERES MARTINEZ, que es donde la han instalado unos cuantos foreros en Octubre y posteriormente en Enero . EL PRECIO SON 775 + IVA......899 EUROS

             La oferta es buena !!!!!!!!

LA LISTA ESTA ABIERTA, SE PUEDE APUNTAR GENTE!!

LISTA DE INTERESADOS:
Marylin (yo)   -----  1 furgo.


mas gente me ha comentado el tema pero no lo voy a poner hasta que no se confirme , ahora lo vamos hacer oficial y por escrito.

La idea es hacerlo rapido , con 10 (o mas) furgonetas lo tenemos hecho . Me gustaria formalidad a la hora de comprometerse y confirmar para que la compra fuera rapida y seria .

Gracias.


Los interesados me podeis mandar un privado con los siguientes datos:
Nombre y Apellidos
Tlfno (móvil y fijo)
Modelo y Marca de furgoneta
Fecha aproximada de instalación
Correo electrónico
De donde sois .

Yo acabo de completar la lista, la mando al taller y ellos nos van llamando para confirmar la fecha. Montan de Lunes a Viernes , el montarla seria un dia completo .para mas dudas hay un hilo abierto de la anterior instalación. Podeis echarle un vistazo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20648.0

La calefacción que ponen es la Webasto Air Top 2000:
http://www.webasto.es/general/graphics/file_camping_heaters_es_91kb.pdf

Sistemas de calefacción por aire: sencillo y compacto

- Bajo consumo eléctrico, especialmente indicado para largos tiempos de
  calefacción con el motor parado (p.ej. De noche, en pausas prolongadas)
- Emisión de calor inmediata desde el arranque de la calefacción
- Regulación de calor individualizada, el reparto del calor se efectúa por
  el sistema de ventilación del propio vehículo
- Posibilidad de puesta en marcha del calefactor mediante programador,
  mando a distancia o por teléfono

Manual de la air top 2000:
http://www.webasto.de/oem/graphics/Directiosn_for_use_Air_Top_2000.pdf

Un Saludo.

milin

Aupa Marylin.Yo puse hace algun tiempo otra y parece que no se animo mucho la gente,asi que me lo he buscado por mi cuenta,aunque todavia no la he comprado.Talleres Martinez me lo deja por ser solo yo a 1000euros mas iva.Yo lo he encontrado por lo mismo menos el iva,con la diferencia de que este ultimo es al lado de Bilbao y me ahorro la gasofa hasta Iruña,autopista y comer(que tambien es pasta).Esta semana voy a estar con el,le comento a ver como nos deja precios a partir de cierta gente y te comento algo¿vale?

Marylin

Hay que tener encuenta con quien se monta Instalador (autorizado , experiencia etc.... ) ??? ???
es una instalacion para toda la vida de la furgo y es importante no jugarsela .

Esta gente de Martinez ha montado muchisimas y se puede preguntar  a todos los foreros que la han montado.

Experiencia no le falta y me han confirmado que lo hace muy bien .


Marylin

Se mueve la lista :

Marylin ------------ 1 furgo
aitork  ------------- 1 furgo

Animo que el frio aprieta .

milin

Pues concretamente es Brinbonj(nombre de pila en el foro).Puedes preguntar en el foro si es de confianza o no,a mi me lo ha parecido,aparte fui concretamente a ver como montaba una en una trafic.

Marylin

Si es bueno y nos deja las mismas condiciones , todo es plantearselo .

Yo con tal de tener cale en la furgo , Feliz !!!!!  ;D  ;D

truper

¿Y con programador como lo dejaria?
¿Y si le llevas tu mismo el programador?

Es solo pa saberlo no se si le habeis preguntado

SAluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Marylin

Me han preguntado varias cosas del tema de la cale , pongo aqui lo que me han contestado tal cual .
Si teneis mas preguntas me lo poneis aqui en el foro y yo las voy resolviendo ( mejor dicho el Instalador de Martinez yo solo hago de intermediario ).

¿donde montar la calefacción ? en una Trafic Generation (DEBAJO DEL ASIENTO DEL COPILOTO) , en una Marco Polo (DEBAJO DEL ASIENTO DEL COPILOTO) , en una California (CALI T-5 DEBAJO DEL ASIENTO DEL COPILOTO, CALI T-4 DEBAJO DEL FREGADERO) .

DE TODAS MANERAS SE VEN SOBRE LA MARCHA EN CADA VEHICULO. TENER EN CUENTA QUE PARECE QUE HAY MUCHOS SITIOS DONDE SE PUEDE MONTAR, PERO EN REALIDAD, NO SON TANTOS Y EN ALGUNOS CASOS SOLO SE PUEDE EN UN SOLO SITIO DE MANERA CORRECTA.

TENER EN CUENTA QUE LA INSTALACION ES LO IMPORTANTE, YA QUE ES PARA SIEMPRE (como los diamantes.....) Y HACERLA EN EL SITIO Y DE MANERA CORRECTA ES PRIMORDIAL.



¿si se quiere poner un programador como saldria de precio ? .(180 € + IVA MAS) AUNQUE YO CREO QUE PARA EL USO QUE LE DAIS, NO LE SACAIS PARTIDO AL PROGRAMADOR. DE CERCA DE 400 CALEFACCIONES QUE HE PUESTO, CON PROGRAMADOR NO LLEGARAN A 20 Y PARA CASOS MUY ESPECIFICOS


aitork

Habra que explicarle como funciona a este, el tema de los descuentos por volumen, ya que lleva no se cuantas pedidas a su distribuidor que pida descuento por las compras acumuladas, sin que que haga falta que nosotros juntemos otros 10, sino me parece que la llevamos clara, poco movimiento se ve por aqui.
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

mikel

Kaixo Txabales: Es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera.
Y pienso: Ya que existen foreros (en todo el estado) con empresas jovenes, que estan empezando, estas compras conjuntas por que no se les da a ellos?
Lo digo porque asi el pez grande seguira mas grande y el peque?o......
Ya que hay buen rollo en el foro, es cuestion de organizacion por zonas (Gazteis,Bilbo,Iru?ea,Barcelona,Madrid.......) Empresas de foreros hay por todo el estado, ahora ya que decida cada uno que hacer.
un saludo

Marylin

aitork  ;Dno te deseperes por que esto no se mueva de momento he hablado con gente que esta interesada en el tema y estoy pendiente que me confirmen si o no .
Yo lo que tengo claro es que tarde o temprano ( mejor temprano ) la voy a poner .

Respecto al tema de montarlo con alguien pequeño , alguien grande yo personalmente lo que busco es alguien que me de buenas condiciones de calidad , garantia y precio. Si esto se da , me da igual montarlo con uno que con otro.       ANIMO A QUIEN QUIERA A QUE HAGA SU OFERTA PARA MONTARME LA CALE EN LA FURGO , ESTOY DISPUESTO A HACERLO GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .loco1 .loco2

aitork

Febrero 23, 2008, 09:01:07 am #11 Ultima modificación: Febrero 23, 2008, 09:48:31 am por aitork
Y tu mikel no nos haces alguna oferta? Antes me pusiste el toldo

Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

mikel

Kaixo txabales:
La oferta no se puede mejorar, lo que se puede hacer es que en vez de 10 seais 5. En un post anterior ya os lo pone

Marylin

  .palmas  Se mueve la lista :

Marylin ------------ 1 furgo
aitork  ------------- 1 furgo
Riki     ------------- 1 furgo

Animo que el frio aprieta y se acerca Semana Santa y todos querremos salir con nuestra furgo calentitos .

Si alguien quiere hacer una oferta en serio de montaje de las calefaciones para esta lista de instalación  , seria bueno que la colgara en el hilo para que todos lo pudieran ver y valorar .

    El pueblo es el que decide !!!!!!!


artzai

kaixo gente soy de iruña y estoy muy interesado en ponerle calefa.pero kiesiera saber marylin ,si tambien va una bateria auxiliar o solo se limita a la cale.esk yo kisiera ponerle bateria auxiliar y k se cargara con el elternador dela furgo y k pillara de esta y no de la del motor,y de paso pponerle alguna toma mechero por ahi.yo he preguntado en talleres arroqui k tienen mucha esperiencia(me han dicho)y me ponen una k no es la wesbasto,no me acuerdo del nombre,pero me dijeron k las webasto les habien dau algun problema,y m cobraba 1200€ sin bateria ojo.bueno ya me comentareis algo k me interesa .eskerrik asko agur