[VW T5 California Comfortline 130Cv] "NEBUCHADNEZZAR"

Iniciado por Halleck, Febrero 18, 2008, 17:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Halleck

Febrero 18, 2008, 17:56:29 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 19:33:56 pm por Halleck
bueno, pues despues de mucho babear con todas vuestras furgos, aquí os presentamos la nuestra:

2 semanitas tiene y 5000 km  ;D
la hemos llamado NEBUCHADNEZZAR (nebikaneser para los colegas), que es una de las naves de matrix, por dos razones: 1- después de nuestros anteriores vehículos la cali es como de la era espacial  .meparto
2- no puedo renunciar a mi pasado con frikis ingenieros  ;)

Pues nosotros compramos una VW T5 California Confortline 130 cv con los siguientes extras:

- color azul metalizado
- tempomat + volante multifunción
- parktronic
- toldo
- llantas de 16'
- alarma
- portabicis (no original)
- lunas tintadas

la fecha de entrega era de finales de Diciembre de 2007

a finales de Enero de 2008 nos dieron una VW T5 California Confortline 130 cv con los siguientes extras:

- verde metalizado
- parktronic (NO ORIGINAL)
- sin llantas de 16'
- alarma (NO ORIGINAL)
- portabicis (ORIGINAL en compensación por el trato recibido)
- tempomat + volante multifunción
- toldo
- lunas tintadas

al de una semana le pusieron las llantas de 16'
el color será verde
el tema de la alarma y el parktronic está por resolver...

fotos de sus primeras 24h:

lo primero que le hicimos: proteger contra los que aparcan "a oído"









fotillas de fuera:





fotos del interior:


















una fotilla de la semana pasada que estuvimos de viaje:



lo de confortline debe ser por esto  ;D



estas son de "catálogo", despues iré metiendo las de las ñapillas que le hemos ido haciendo

un saludo

^^Bat^^

Un color precioso, y me alegro de ser uno de los que te feliciten por esa maravilla.

Disfrútala con mil noches a la luz de la luna. Sobre todo con muchas noches de luna llena.

Un abrazo compradre
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

jaup

hola halleck!

enhorabuena por tu nueva adquisicion .palmas
un saludo
pd: ese color encanta
lo riu es vida.

Gartxu

Lo mismo digo, un color precioso. Ya veo que desde que te la han dado no le has dado respiro, yo en 2 semanas solo le he podido hacer 1000 km.

Ondo pasa ta hurrengora arte!!!!

jasaso

Muy muy bonita,me gusta mucho el color y por dentro es preciosa.Que la disfruteis y hacerle kilómetros.Ráfagas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

torotroton

Simplemente ..... impresionante ......que suerte tienes  jodio ¡¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

grenlon

Enhorabuena Halleck!!!

Nos alegramos de que por fin tengas tu furgo y que sea tan bonita, sé que no era lo primero que pediste, pero está fenomenal. Nosotros ya por fin la hemos pedido!! Ya la presentaremos por aquí.

aveiga48

Enhorabuena.
Siento lo de los cambios, pero ese verde oliva es una auténtica pasada (más bonito y más original que el azul).
Disfrutad de ese pedazo de pepino.
Saludos.

fuertchk

Vaya peazo de carroq ue se ha pillao el tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que crema tio, preciosa de color y de motorrrrrrrrrrrrrr jejejejejeejejej guapiiisima, ahora espero que le hagas mas kilometros que nadie!!!!!!!!!!!!!!! guapa guapa guapa....... total!!!!!!!!!!!




;D
 

Halleck

Cita de: fuertchk en Febrero 21, 2008, 01:04:53 am
Vaya peazo de carroq ue se ha pillao el tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que crema tio, preciosa de color y de motorrrrrrrrrrrrrr jejejejejeejejej guapiiisima, ahora espero que le hagas mas kilometros que nadie!!!!!!!!!!!!!!! guapa guapa guapa....... total!!!!!!!!!!!




;D


.meparto .meparto vale, ya te tacho de la lista  .meparto

gracias a todos por los comentarios,
ya siento que las fotos sean de catálogo, le iré subiendo las fotos de las cosillas que le hemos hecho dentro

un saludo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

furgometal

muy chula la furgo tio.
olle una preguntilla q me he echo al ver tus fotos es q son esos ¿botones? q tienes a la iz del boton del ESP?:


un saludo

CALIFORNITO77

WAPISIMA TIO,  que manera de ponerme los dientes largo que teneis, que ganas tengo ya de que llegue mi niña.

A disfrutarla y sigue a ese ritmo de kms

Halleck

Cita de: furgometal en Febrero 21, 2008, 13:49:19 pm
muy chula la furgo tio.
olle una preguntilla q me he echo al ver tus fotos es q son esos ¿botones? q tienes a la iz del boton del ESP?:


un saludo


ufffffff, eso está dentro de la parte de la historia de compraventa de mi furgo que me queda por redactar (la ves pinchando abajo en el enlace).

yo la pedí con parktronic y alarma ORIGINAL. Ellos me la entregaron con esos dos pegotes por alarma y parktronic  >:(

furgometal

haaaaaaaaaaaaaaaaaa vale, ya me doy cuenta de q te falta el boton "original" del parktronic.

lo de tu historia ya lo habia leido y menuda tela.
un saludo y a disfrutarla q por lo menos ya tienes cali