Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotace

Citaracabo de corroborar que la tv ya va para su domicilio,ahora si,mañana no la va tener,la tendra jueves o viernes,porque dos dias en transporte no lo quita nadie,


Lo que no entiendo es porque dice que ha corraborado que la de una persona dice que ya ha salido, y por qué no mienta nada sobre  las demás que han salido. En mi caso si yo recibo un pedido, lo atiendo hasta que acabe,, no las voy enviando una hoy y otra mañana, lo que presupone que haya mas errores.
Admiro a los que se atreven a organizar CC, y no es a ellos a quienes se les debe reclarmar, sino que en este caso, habría que llamar cada día a Infostore a partir de AHORA, para saber como está el pedido, pues el plazo ya está vencido, y sobretodo, pagado por anticipado; y al que le hemos hecho el pedido es a Infostore y no a Nevir.
MI hermano tiene varios amigos que han organizado CC, y a todos se les ha quitado las ganas de volver a intentarlo. No por organizarla de nuevo, sino porque hay muchos usuarios del foro que le reclamaban al organizador cada día, cuando él no podia hacer nada mas que informarse en el proveedor al que se hizo el pedido, por favor, no molesteis mas al organizador y LLAMAD A INFOSTORE.
¿Qué es eso de que si queremos nos devuelve el dinero? Infostore, preocúpate un poco y cumple con lo que dijistes, no nos digas que la información no está bien transmitida, arréglalo y déjate de rollos. Y por último, espero que no te vayas de vacaciones en agosto, que eso sería el colmo.

belencini

Que tengáis suerte con la entrega,nosotros el año pasado con las placas solares nos dieron sobre 20 días de entrega creo recordar y al final fueron 3 meses y aun no nos han mandado la garantía se supone que caducara si es de un año para agosto, todo ello con IPARVAN.

QUE LAS RECIBAIS PRONTO .

Nabi

Yo tengo que dar una buena noticia: Aunque aún no la tengo en mis manos, Tourline de mi pueblo la tiene en su oficina. Al menos tienen un paquete para mí (pesa 4 kgs) y desde Infostore me han avisado de que estaba para hoy en mi casa...  .palmas Esperemos que sea la TV y esté en condiciones... Si no sabéis de mí, es que ya me he marchado de vacaciones con ella en perfecto estado (me marcho este mismo mediodía...).

Supongo que irán llegando esta semana al resto, pero que tendrán en cuenta a quienes decían que no se moría por no llevársela de vacaciones y a quien hemos dado el coñazo .lengua2 He de reconocer que yo he sido un pesado... por aquí, y por emails a Infostore... :-[

¡Buenas vacaciones!

XabiOndo

Julio 30, 2014, 15:56:28 pm #573 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 15:59:08 pm por XabiOndo
Hola, se ha puesto en contacto comingo Infoestore, para comentarme que las teles ya van saliendo, como son muchas saldran en varios dias, algunas ya estan llegando a destino, para que el proceso sea claro y eficiente Infoestore os escribira un mail diciendo cuando ha salido vuestra tele y la mensajeria por la que la vais a recibir, (depende la zona de destino la entrega la hara una mensajeria u otra)

Por favor tened un poco de paciencia, ya estamos al final del proceso, y esto esta a punto de concluir. Si alguien se tiene que poner en contacto con Infoestore por favor hacedlo con educación, me ha indicado que ha recibido algun correo "fuera de tono".

durruti1

Que pena! Al final no nos vá a querer vender nada en conjunta ni el tato.

Me alegro de que ya vayan llegando, gracias por la info xabiondo. ;)

despasito

Gracias a Xabiondo por todas las gestiones para la compra y para que haya paz. No todo el mundo se mete en un follón así.

radx

Gracias a Xabiondo por el curro  .ereselmejor

A ver si llegan pronto las teles y se olvida el mal rollo.
Y felices vacaciones a los que las tengan,  2 dias me quedan a mi  .palmas
Hey, Oh! Let's GO!!!

AC

Otra vez agradecerle a Xabiondo todo el esfuerzo que ha hecho.
He escrito a German de infostore para decirle que como me voy de me voy de vacaciones, no voy a estar en casa, si podía darle otra direccion para que efectuara el envio allí en caso que no llegase para el lunes, ademas de decir que si, que no había ningún problema se ha ofrecido a enviarmela a mi lugar de vacaciones, asi que por mi parte creo que ademas de ser muy correcto, ha visto los "problemas" que sin el desearlo ha podido ocasionar y esta poniendo todo de su parte para que nadie se vea perjudicado.

XabiOndo

Julio 31, 2014, 11:59:05 am #578 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 12:05:11 pm por XabiOndo
Me acaba de llegar la tele ahora mismo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas vacaciones a todos ¡¡¡

pesky

que suerte haber si nos empieza a llegar a los demas tambien a disfrutarla y pasa buenas vacatas

tornillako

Q cabron xabiondo. Jjjjj.a disfrutarla y a ver q tal va.a ver si van llegando la de los demás. Jaja

lazaro01

Cita de: XabiOndo en Julio 31, 2014, 11:59:05 am
Me acaba de llegar la tele ahora mismo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas vacaciones a todos ¡¡¡


Que empresa te la ha llevado?

saltabaches

Si os poneis en contacto con infostore os dicen cuando está previsto que entre, y a lo mejor os pueden decir que agencia os la trae, a mi no me llega hasta la semana que viene, pero me han dado todas las facilidades para entregarmela  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

sor citroen

 .lengua2 , pues sera el único, por que el mio, no saben ni cuando saldrá.  :roll:
A alguien más le ha llegado. ??
la vida es un regalo

Manu.Rubio

Yo les he mandado un correos pero no me han respondido.  .confuso2