Soporte "pacificador". (soporte para portatiles y tablets)

Iniciado por romel, Junio 21, 2014, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Junio 21, 2014, 18:15:25 pm Ultima modificación: Junio 21, 2014, 18:17:17 pm por romel
En viajes largos y con niños, una peli de dibujos nos puede hacer que ni nos enteremos del viaje, a lo que a niños se refiere.

Este soporte pacificador es el que se encarga de entretener a nuestra Malen y hacer que reine la tranquilidad en la furgo. ;D

Creo que es sencillisimo de hacer y seguro que vale para tablets tambien.

No hay mucho que explicar: unos simples perfiles de aluminio en "U". Cortados a la medida necesaria, unas esponjillas o gomas que protejan al aparato de las rayaduras y en mi caso unas cintas de tela, de esas que regalan para colgar llaves o acreditaciones. yo siempre las guardo, para por si acaso.

Las cintas van remachadas en uno de sus extremos al perfil inferior. El otro perfil queda suelto, para poder deslizarse y hacer un sanwich en la parte superior de la pantalla.
En los extremos un enganche clip, de una vieja riñonera et voila!!!.
















COÑONETA

Ingenioso.pero me queda la duda si con el bamboleo de la furgo en marcha no terminaras cargandote  el portatil mas cuando la parte pesada esta abajo. :-\
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

romel

Pues la verdad es que hemos hecho unos miles de kilometros y sin problema.

kitschp

creo que lo que podría terminar afectado con este sistema es el disco duro, ya que este al tener partes móviles a menos que sea uno de estado sólido,  con esos no hay ningún problema