yo no te lo recomiendo, he visto gente que lo han hecho y no quisieran repetir, métete en un camping y llévate un calefactor!!saludos desde Pirineos
Pues yo tengo una T5 con calefa y debo ser un poco masoca porque ya he dormido más de una vez en pirineos sin calefa. concretamente hace dos semanas fui a esquiar y la primera noche dormimos sin calefa y arriba que hace bastante más rasca. Cuando desperté estabamos a 1,5 ºC dentro de la furgo arriba (y a 2,5 abajo). Mientras duermes no tienes ningún problema yo llevo una manta y un edredon cutre del Ikea y mientras duermes sin problemas, supercalentito. El problema es cuando a las 7:00 de la mañana sacas el brazo o asomas la cabeza más de la cuenta....... en ese momento si que ahce un frio del carajo........ pero para los que tenemos T5.. facil solución, sacas la mano coges el mando a distancia de la calefa, y sin salir de la cama la pones en marcha y al cuarto de hora sales del saco con la furgo a 17 ºC.. je, je.. (bueno a veces no soy tan chulo, la 2ª noche la programamos para que se pusiera en marcha un par de veces).CONCLUSIÓN: puedes dormir sin problema sin calefa, lo que no es tan facil es salir de la cama y levanatarse sin problemasadeu y perdon por el ladrillo!!
y si no es mucho preguntar, por que razón no pones la calefa toda la noche a una temperatura de 17º o 18º y no duermes como un rey, las baterías aguantan varios días y consume poquísimo gasoil, ademas no esta toda la noche funcionando se va parando y encendiendo sola para mantener la temperatura