transit desde sevilla

Iniciado por tellito, Junio 10, 2014, 20:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Junio 14, 2014, 19:36:31 pm #15 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 19:39:29 pm por arkaizt
Bueno, si es para eso pues no sufrira mucho, pero ya te digo que conozco bien la transit AWD MK7 y no tiene nada que ver con la foto que pones.. ojala...

La transit MK7 es una version que tan solo lleva el sistema de traccion integral automatica. NO esta levantada respecto al modelo de serie, tan solo han montado los neumaticos mas grandes.

El caso que tu podes es la Transit antigua, que se llamaba Ford Transit County, preparada para Ford por la empresa County Tractors como Dangel lo hace con el grupo PSA.

Pero ojo, llevaba una transformacion de cojones, incluyendo el cambio de ejes, a ejes DANA 44F, Transfer del Ford Bronco... y varias cosillas mas.

Vamos, que no es solo una transit elevada! jajaja

Luego por otro lado, tienes una transit que se ve por ahi, que es esta:









Preparada para el SERCAT para asistencia en carreras, rallys y raids, que esta preparada por una empresa que ahora no recuerdo el nombre, pero yo contacte con ellos y me dijeron que no habia preparacion ninguna en suspension, solo ruedas mas grandes y aptas, cubrecarter, winch, recorte de parachoques y poco mas.


Para que veas lo que te comento, fijate en la Transit County (Un 4x4 bien hecho) y la transit AWD, que es una traccion integral y preparado un poco bruta. Fijate en el eje delantero y la inclinacion y geometria...

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tellito

Joder, es verdad.. Pero si te digo que esa mk7 esta subida..  La mía es la que lleva de serie la 215/75r16 qie es la rueda grande y al meterle la de Defender se queda casi rozando el paso completo de rueda.. Hay que subirla si o si..
*imagen borrada por el servidor remoto
Es más.. Mira mi altura trasera y mira la de la mk7 roja..
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

arkaizt

jajaja si que te queda un poco justa si... jajajaja

Ni idea, ya te digo que fue lo que me dijeron, de todas formas, levantar de atras no pasa nada y es suuperfacil! Es mas, con cambiar esos amortiguadores por unos mas largos o duros ya la tienes levantada! El problema es delante...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tellito

Cita de: arkaizt en Junio 15, 2014, 03:34:50 am
jajaja si que te queda un poco justa si... jajajaja

Ni idea, ya te digo que fue lo que me dijeron, de todas formas, levantar de atras no pasa nada y es suuperfacil! Es mas, con cambiar esos amortiguadores por unos mas largos o duros ya la tienes levantada! El problema es delante...

exacto, fijate que las dos mk7 que hay levantadas están "bajitas" de morro..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


tellito

Junio 15, 2014, 12:21:21 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 12:37:26 pm por tellito
La idea es pasar concretamente por aquí.. Aunque ya te digo que si me atasco me sacan sin problema..


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

eu

Ya se que es crear polémica, pero es que no puedo entenderlo, desde el respeto a la gente que acude pero para mi es un desproposito total.
Facil de arreglar con lo que dice el director del parque de Doñana.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/12/actualidad/1402592247_449482.html

Un saludo

tellito

Cita de: eu en Junio 15, 2014, 13:15:38 pm
Ya se que es crear polémica, pero es que no puedo entenderlo, desde el respeto a la gente que acude pero para mi es un desproposito total.
Facil de arreglar con lo que dice el director del parque de Doñana.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/12/actualidad/1402592247_449482.html

Un saludo

hombre es crear polémica por que has entrado expresamente a comentar eso.. no has comentado más nada.. aun así no todo lo que se dice es cierto.. eso de taparse la nariz puedo decirte que es mentira, que los vehículos a motor entran por la llamada raya chica, que es el camino paralelo estrecho y lo hacen desde hace un par de años no dice nada, que la romería pasa por ahí desde hace 200 años y el parque es protegido desde el 94 y que aunque por supuesto no hay excusa para los que ensucian pero te aseguro que ese tío lo que pretende es magnificar el problema para intentar por todos los medios que no pase nadie por ahí..

ya te digo que aquí estamos más que acostumbrados a que se critique la romería.. un caballo que muere aparece en fotos de mil ángulos y publicaciones distintas, a ver.. se que me estoy metiendo en camisa de once varas.. pero nene.. que son animales que se pegan todo el año comiendo y viviendo de puta madre (muchos en grandes espacios libres) para tres días o una semana a lo sumo de trabajo intenso.. por supuesto que hay ovejas negras cómo en todos sitios.. pero te aseguro que la mayoría de caballistas si ven a un tío pasándose le paran los pies y hasta le llegan a quitar el caballo o llamar al seprona.. no es todo tal y como el sensacionalismo cuenta.. tampoco oigo hablar desde hace años de esas personas como mi esposa que hace romería en voto de silencio y a base de agua, y que al llegar a la hermita llora cómo una niña chica.. pero vamos.. este hilo es de mi furgoneta e ignorare los siguientes comentarios que sucedan saliendo del tema en cuestión, aunque ojo.. respeto tu opinión, no como la mayoria de "no rocieros" que se pasan mi opción por los cojoncios..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


eu

Tienes razón este hilo no es para discutir de este tema, disculpa igual no estuve muy afortunado. Si quieres me lo cargo para no ensuciar el hilo de presentación de tu furgo.

Un saludo  Tellito y disfruta de tu furgo.

tellito

Cita de: eu en Junio 15, 2014, 17:43:41 pm
Tienes razón este hilo no es para discutir de este tema, disculpa igual no estuve muy afortunado. Si quieres me lo cargo para no ensuciar el hilo de presentación de tu furgo.

Un saludo  Tellito y disfruta de tu furgo.

no me leas a mal.. Jejeje no me a molestado en absoluto, de echo este último mensaje dice mucho de ti y la intención que traes.. entiendo que haya temas en los que no todos estemos de acuerdo y de echo este foro es de los más formales y adultos que conozco.. en otros no hay quien escriba algo sin que le falten al respeto.. A ver si coincidinos en una kdd y debatimos el tema en otro ámbito y con cerveza mediante.. jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


tellito

Bueno, siguiendo con el tema de la furgoneta..
Ya tengo fotos de el techo solar.. Jejejeje nada más pueda lo montaré.. Aunque voy con el miedo a que me pongan pegas en itv al intentar pasarla.. No pretendo homologar.. Los muebles van de quita y pon..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

acaroo

joder dara gusto exar un polvo en esa cama. jejeje, pobre del k este debajo.ijij
la vida golpea con cojones y alegria

tellito

Junio 16, 2014, 15:07:34 pm #26 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 15:12:27 pm por tellito
Cita de: acaroo en Junio 16, 2014, 15:01:34 pm
joder dara gusto exar un polvo en esa cama. jejeje, pobre del k este debajo.ijij

Jajajaja e prescindido de lujos y meteré más comodidades.. bidones de agua en altura para que caiga por gravedad.. luces a 12v en su mayoría y cocina a gas.. la nevera será como toda la vida.. hielo picado.. jajajajaja
La idea interior es esta..
*imagen borrada por el servidor remoto

acaroo

tu eres una persona con ideas claras. eso esta de put madre. ponte un objetivo y se k yegaras a realizar una obra k nos kedaremos pasmaos.  animooo tronko.
la vida golpea con cojones y alegria

tellito

Cita de: acaroo en Junio 16, 2014, 18:17:11 pm
tu eres una persona con ideas claras. eso esta de put madre. ponte un objetivo y se k yegaras a realizar una obra k nos kedaremos pasmaos.  animooo tronko.

ya no son ideas claras.. solo que al ser inexperto en la materia y ser mi primer proyecto no voy a complicarme en lo que no controlo.. prefiero algo simple y que me salga perfecto.. si con los colchones de mala manera y sin medios me pude ir tres días de romería.. para un fin de semana de ruta o una semana en camping voy sobrao

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


tellito

Bueno chavales.. La furgo a dejado de servir a mi empresa y se prepara exclusivamente para camper.. Jejejej la tengo en pintura haciendo paragolpes y capot, ademas de rotulacion un poco mas camper, ya tambien se le ha puesto la corredera de una ambulancia con acristalamiento y ventana aperturable bastante mayor que la de serie y tiene tintados dichos cristales, se le ha puesto climatizacion trasera de frio y esta semana empiezo a tunear el interior con laaquina de soldar.. Jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk