C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bielaf5

Cita de: jackblues en Abril 24, 2015, 13:44:01 pm
1- amaiur8
2- jackblues
3- andarrios
4- marian7
5- yagodivx
6- Denis83
7 -Bielaf5
Entiendo que todos los apuntados a la lista están decididos a homologar para el día 15...
otro interesado

nuska

Hola a todos. Yo estaría interesado en homologar una placa solar en una California T4 siempre y cuando sea obligatorio pues yo creia que al igual que la colocación de un toldo estaba considerado como accesorio y no reforma de un vehículo vivienda. Antes de apuntarme, caso de ser necesario,  necesito saber el coste de esa homologación y si también me haría falta el certificado de instalación por un taller autorizado.

amaiur8

Egunon!
Siento no haber contestado antes pero ando liada.
Esta es la respuesta de Proingetec: Para grupos que sean todos en la misma fecha / plazos, como se ha hecho hasta ahora, un tiempo para la gente apuntarse, un tiempo para enviar la información, un tiempo para realizar el pago y ya elaborar la documentación. Se pueden hacer en plazos un poco "más amplios" como en los grupos anteriores para dar margen a la gente.
                     De 1 a 10 personas: 305€ + IVA
                     De 11 en adelante: 280€ + IVA
Ofrecemos la posibilidad de abrir un grupo con un plazo un poco más abierto, pero se necesita un fuerte compromiso por parte de los integrantes, y se llegará a un acuerdo sobre las condiciones de poder hacer un grupo de un dos o tres meses de plazo para que cada cual lo vaya haciendo. Como en anteriores grupos, se abre un plazo de "inscripción" de la gente, mandando un poco una información necesaria para realizar un estudio previo de cada caso particularizado. Luego se abren plazos de entrega de documentación definitiva (con el pago de una cantidad a cuenta o a modo de fianza que serviría siempre como parte del total) y luego para cada cual ir terminando su proceso dentro de los plazos establecidos (la última vez fueron un casi tres meses en total de plazos). Como un poco de información, os remitimos a la primera página del post para ver las condiciones del grupo anterior, que las mantenemos igualmente.

Un saludo

amaiur8

Como veis, aparte de que es el que mejor precio nos hace ofrece un margen de tiempo para que aquellos que esten finalizando sus obras lo hagan.
Por mi parte fecha 15 de mayo para apuntarse esta bien, para así aquellos que queramos homologarlo ya comencemos a hacerlo.
Gracias Jackesblues por la ayuda! ;)

VAGAMUNDO

Yo también estoy interesado siempre que los plazos se alarguen un poco tal y como contais

Trozo


policerce

Hola compis, yo ando camperizando la mía y creo que para Junio la tendría.
Va ser camperización entera, con instalación de gas, luz y agua.
Me uno a algún grupo que le venga bien por esas fechas.
Muchas gracias chicos.
FREE RIDE!!

jackblues

Cita de: nuska en Abril 25, 2015, 00:46:21 am
Hola a todos. Yo estaría interesado en homologar una placa solar en una California T4 siempre y cuando sea obligatorio pues yo creia que al igual que la colocación de un toldo estaba considerado como accesorio y no reforma de un vehículo vivienda. Antes de apuntarme, caso de ser necesario,  necesito saber el coste de esa homologación y si también me haría falta el certificado de instalación por un taller autorizado.


yo, por si acaso, voy a homologar todo (incluida placa y portabicis). nunca sabes cuando puede cambiar la legislacion y  puestos a homologar ya me quedo tranquilo sabiendo que tengo en regla todo y mas

jackblues

Cita de: amaiur8 en Abril 25, 2015, 07:09:47 am
Como veis, aparte de que es el que mejor precio nos hace ofrece un margen de tiempo para que aquellos que esten finalizando sus obras lo hagan.
Por mi parte fecha 15 de mayo para apuntarse esta bien, para así aquellos que queramos homologarlo ya comencemos a hacerlo.
Gracias Jackesblues por la ayuda! ;)


en realidad no tienes que darme las gracias. sinceramente, lo hago de forma egoista/altruista (egoista para homologar cuanto antes y a "bajo" precio y altruista porque no gano nada a excepcion de la parte que me  aporta lo de egoista)

se me ocurre tambien que si alcanzamos el minimo de 11 furgos necesario para el precio mas bajo antes del dia 15 ya podriamos empezar con el primer plazo que nos propone Proingetec. que opinais???

Gambitero.

Joe que pena que acabo de enterarme de este hilo!  :-[ :-[ :-[ :-[

Necesito homologar urgente antes de julio, hay alguna posibilidad de entrar todavía???? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

adric

Si he entendido bien lo de proingetec, serían grupos en plazos de 2-3 meses, ¿no? O sea, si nos juntamos un grupo de 11 personas antes del día 15, tenemos hasta el 15 de agosto para tener todo listo y, dentro de ese plazo, los que quieran/puedan homologar a la de ya, por ejemplo el 20 de mayo, también pueden, ¿no? No se si me explico ...

Si es así, yo creo que para agosto lo debería de tener todo listo ... apuntadme con un "?", pero en principio creo que me da de sobra ... además así tengo otra motivación más para darme prisa ... .meparto .malabares
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.


adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Iekora

Hola! Yo Me apunto si puedo hacer la homologación en Julio. ¿Puede ser? Me comprometería con el pago por adelantado, inclusive...

Iekora

Cita de: adric en Abril 25, 2015, 13:47:06 pm
Si he entendido bien lo de proingetec, serían grupos en plazos de 2-3 meses, ¿no? O sea, si nos juntamos un grupo de 11 personas antes del día 15, tenemos hasta el 15 de agosto para tener todo listo y, dentro de ese plazo, los que quieran/puedan homologar a la de ya, por ejemplo el 20 de mayo, también pueden, ¿no? No se si me explico ...

Si es así, yo creo que para agosto lo debería de tener todo listo ... apuntadme con un "?", pero en principio creo que me da de sobra ... además así tengo otra motivación más para darme prisa ... .meparto .malabares


Estoy contigo! Yo también homologaría en ese plazo :D