Renault Trafic Black Ediiton 2.0 dci 2014

Iniciado por jotapuntoamores, Mayo 27, 2014, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotapuntoamores

Mayo 27, 2014, 20:55:50 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 03:11:20 am por Duffs91
Os presento la ultima adquisicion, al final me decidi a comprarla nueva tras andar barajando las opciones y traer una Nv200 u otra trafic de segunda mano ,no me merecia la pena la diferencia pudiendo estrenarla, ademas de todos los extras que trae esta versión y que me quedo bien de precio y espero que disfrutarla por mucho tiempo..al menos mientras la pago jajaj, y nada aqui os dejo una foto de su primer dia:



aqui al lado de la de un amigo el cual me incito a comprarla



también os dejo una del primer brico que le decidi hacer tal como es ponerle tarima flotante pese a venir ya con moqueta de la casa



Y nada, tengo en proceso el toldo Tarp, le he puesto muebles y ya tengo cama practicamente y ahora ando detrás de unos aislantes termicos para poder arrancar ya a disfutarla, se que es un poco pobre la presentacion pero bueno en cuanto tenga mas tiempo os dare mas detalles


Actualizamos esto un poco,estos muebles son los que llevo por el momento






y aqui un par de fotos de la instalacion de la segunda bateria







arnoux

buena elección. como la tienes equipada?

saludos

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


jotapuntoamores

Cita de: arnoux en Mayo 28, 2014, 09:58:16 am
buena elección. como la tienes equipada?

saludos


Te refieres a lo que venia de serie o a mis muebles? De serie viene con clima independiente delantero y trasero,controlador y limitador de velocidad,bluetooth y usb, volante tipo piel ,luces y limpias automáticos,faros antiniebla,tapizada enterita..y alguna cosilla que fijo que se me olvida

Y luego yo le compré a un chaval wue vendia la suya los muebles que tenia instalados ,que eran un arcon en la paete trasera y un mueble con fregadero bomba y garrafas que va justo detras del puesto del conductor con un tornillo a los anclajes de la fila de asientos ddl medio


tritina

Buena pinta eso de la cama detras  horizontal pero no lleva ningun somier, no?
Es q mi espalda esta para pocos trotes. Es comoda?
La instalacion de luz y agua, te la has hecho tu?
Y otra duda, si es nueva, anula la garantia si me instalan luz y agua?

enviado desde mi xperia usando tapatalk


txeito

Mayo 28, 2014, 18:30:19 pm #5 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 18:43:17 pm por txeito
Otra mas black ediition hay por el foro unas cuantas muy guapa,podrias explicar que equipamiento de mas lleva este modelo y por que precio te ha salido.
He visto en el configurador de renault que hacen un 26% de descuento,va ha salir ahora la nueva y hacen buena promocion.

movan


arnoux

26% menuda oportunidad. tenía que haber esperado 6 meses  :'(

berria82

por cuanto te a salido?si no es mucha molestia
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

jotapuntoamores

Cita de: arnoux en Mayo 29, 2014, 09:44:15 am
26% menuda oportunidad. tenía que haber esperado 6 meses  :'(

Estuve hoy que tuve que arreglar unos papeles en la Renault y ya no les dejan lanzar pedidos de esta version, solo las que tienen en Stock y segun decia el vendedor solo quedaba la mia y otra a nivel nacional (cosa poco creible pero bueno)

Cita de: berria82 en Mayo 29, 2014, 10:08:37 am
por cuanto te a salido?si no es mucha molestia


Creo recordar y digo creo porque habia entregado coche y demas que en torno a 23mil ya te digo que tampoco  lo se a ciencia cierta, por cuanto os salio a vosotros?

Nilion

Cita de: Duffs91 en Mayo 31, 2014, 02:04:07 am
Estuve hoy que tuve que arreglar unos papeles en la Renault y ya no les dejan lanzar pedidos de esta version, solo las que tienen en Stock y segun decia el vendedor solo quedaba la mia y otra a nivel nacional (cosa poco creible pero bueno)

No me extrañaria que si sea cierto lo de que no quedan, este mes de Junio empiezan a comercializar la nueva version, de hecho yo ire este mes a pedir informacion, sobre todo del nivel tecnologico y de seguridad que es lo que mas me interesa, por que el anterior modelo no me acababa de convencer en estos aspectos y obviamente a ver que precio va a tener jajajaja.

jotapuntoamores

Me he liado la manta a la cabeza y tras comprar el asiento a un forero, en 3 mañanas he convertido un asiento de 3 plazas en uno de 2,a ver si no sale muy carillo el tapicero y esta semana puedo terminarlo, mientras os dejo una foto calentito recien terminado de soldar jajaj


pandcamper


jotapuntoamores

Bueno tras darle muchas vueltas,he llevado a que me hicieran los muebles y aqui teneis el resultado, el mueble de atras y la cama es cosa mia lo demas todo encargado jejej