Abril 23, 2024, 16:10:03 pm

Pintar puerta a lo rapido

Iniciado por Zurbo, Febrero 16, 2008, 19:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Febrero 16, 2008, 19:04:38 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 20:45:12 pm por falco_vw
Despues de lijar la zona a pintar y limpiarla con disolvente para que no quede grasilla... empezamos con lo bueno...

Lo primero es estar bien equipado... una mascarilla y un gorrito para no mancharse...
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez equipado... empapelamos la puerta, en las zonas que no vamos a pintar y alrededor de ella... se puede usar cinta de carrocero y periodicos...

Despues de esto... si no tienes pistola ni compresor usamos un spray... y le damos una imprimación... en mi caso gris...

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego tras esperar un ratillo... la imprimacion se seca rápido... le damos la pintura blanca... UNA COSA MUY IMPORTANTE... tener suficiente pintura... que yo he reciclado algun bote que tenia... y no me ha llegado... y he tenido que pintar con blanco de vespa... que tenia por ahi...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya esta tras esperar un ratillo a que se secase... asi queda...

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiempo que me a costado pintarla... unas 2 horas...

Y a lo que iva... porque he pintado la puerta... PORQUE EN LA KEDADA TXOTX... no se cuanta gente me pregunto porque llevaba eso de caja vital en la puerta... COÑO.... QUE LA PUERTA ERA DE UN DESGUACEEEE........








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Por cierto... que alguien ponga una foto de la vito con la propaganda de la caja vital.... que se me ha olvidado hacer...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Ya ves que aprecio le hago...  .meparto .meparto .meparto lo uso para pintar....... que no... que luego me lo he quitado...  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


rastas

jjjajjaj muy importante lo del gorrito jejeej,ese zurbo a kedao de puta mdre

Zurbo

Que va.... luego la ves... se nota el gris de la imprimacion... y arriba una fina linia... es que no he querido apurar... era demasiado curro para na...







Member Nº: 50


La Zurboneta


rastas

pos pilla pintura suelta y si kieres algun dia la pintamos en un ratillo cn la pistola, o sino a ponerle muchas pegatas jejeje

marwas

Buen brico y muy atrevido. Que tal quedo el brillo del spray?

k-dos

ole olee!! la verdad es que quedaban regular las pegatas..