Compra Conjunta de Productos Thais. CERRADA

Iniciado por Nitxus, Mayo 21, 2014, 11:57:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitxus

Mayo 21, 2014, 11:57:51 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 09:45:56 am por Nitxus
En este enlace https://dl.dropboxusercontent.com/u/62564685/CC%20definitiva.pdf  teneis la lista con lo que habeis pedido y el importe total.  Echadle un ojo para que todo esté correcto.  Si todo está correcto no me envieis privados, solo si hay algún problema. El numero de cuenta para hacer el ingreso es:

BANKINTER    IBAN  (ES97) 0128 0620 86 0100018482

No os olvideis de indicar el NICK como concepto y de enviar un mail a Thais tras hacer el pago thais@thaissl.com



Pues después de contactar con Thais para preguntar por el precio de una funda para nuestra furgo, me planteo la posibilidad de iniciar mi primera compra conjunta del foro. 





Les he pedido precios a los de Thais en función del número de fundas que pidamos, son los siguientes.

Funda de techo standard:


Hasta 5 unidades 115€
De 5 a 10 unidades 105€
De 10 a 15 unidades 100€
Más de 15 unidades  95€

Respecto a las ventanas, serían 15 € por cada ventana fija y 20 € por cada ventana con cremallera. Se podría cambiar la posición de las ventanas  bajo petición. Si alguien quisiera ventana para placa solar 30€ más.

Funda de techo Premium:150€ independientemente del número de productos pedidos.
Para los que quereis  la premium recordad que sólo sirve para estos modelos:

California T5, Beach

Mercedes Viano MP

SCA 190 (ha de llevar guías)


El resto de techos usarían la funda standard.

Otras fundas de techo (SCA 194, etc...): es necesario enviar foto del techo con medidas. Mismo precio que fundas standar

Las fundas de techo que pidais, teneis que especificar si son techos originales westfalia o mercedes o bien de qué fabricante son, Sinter, SCA, Reimo...

Multiusos: si se piden mas de 10 unidades nos lo deja a 140€ incluidos portes.

Resto de productos Thais (ver web de thais): 20% de descuento, independientemente de la cantidad pedida.

Los gastos de envíos serían 5€ por persona, 20€ a Canarias (a Canarias no se cobraría IVA). Si todos los productos pedidos caben en un paquete, sino se incrementarán dependiendo del tamaño del paquete. Creo que por este precio casi ni merece organizar grupos para reparto y nos llegaría a cada uno a su casa.

LAs duchas de Thais son de 70x70, no hay posibilidad de cambiar estas medidas si bien nos comentan desde Thais que "de todos modos es de pvc tipo lona d ecamión que se adapta en caso de no tener ese espacio".

¿Qué os parecen estos precios? Son similares a los de la anterior CC, incluso los gastos de envío más baratos.

eyda

¿Podrías preguntar, si también nos hace precio en el multiusos?
A fin de que pudieramos ser más gente y más cantidades, para bajar precio. Que contara el multiusos y las fundas como unidades.  .palmas
Me encanta ser feliz

highlander

Buenos días,

En primer lugar gracias a Nitxus por iniciar la compra conjunta. He estado mirando la página de Thais y estaría interesado en la funda Premium para la California Beach, pero veo que en el mensaje no se hace referencia a esa posibilidad ni se indica precio. ¿Sería posible saber si aceptarían también el pedido de fundas Premium y por cuánto quedaría? (mi furgo dispone de toldo en la parte derecha, lo digo porque piden que se indique en la página).

Gracias y saludos

Nitxus

Hola, en principio había iniciado la compra conjunta sólo de fundas para techo básicas.  Pero bueno, visto el interés pregunto por el multiusos y funda premium.  Os voy informando.

eyda

Mayo 21, 2014, 12:36:11 pm #4 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 12:37:42 pm por eyda
Cuantas más cosas de thais se compren, mejor precio harán. El tema es que cada cosa cuente como una unidad, no que sean por separado.
Me explico, 4 fundas + 5 multiusos y 3 premiun= 12 unidades, por lo que aunque sólo haya 4 fundas normales, el precio sea el de más de 10 unidades, lo que haría mucho más atractiva la compra para todos.
Ya sé que explicar esto, es de "perogrullo", pero por si acaso.
Me encanta ser feliz

Nitxus

Sí, sí, te he entendido perfectamente.  Les he consultado el tema y veremos que responden, la verdad es que a ellos les da más juego a la hora de vender más productos....

JAHUMAR

Yo me apuntaría pillando la Premium para la Cali Beach. Espero precios  .malabares

owen

Igual me interesaria para t4. Pero mi techo es reimo y no se si sera igual k los originales?????

Nitxus

Cita de: owen en Mayo 21, 2014, 21:31:49 pm
Igual me interesaria para t4. Pero mi techo es reimo y no se si sera igual k los originales?????

La verdad que en su web no queda muy claro si sirve para todos los techos reimo, quizá pregunta directamente si te sirve y si es así apuntate a la CC.

Nitxus

Bueno, ya le he planteado a los de Thais las cosas que han ido surgiendo y parece que será posible que nos ajusten los precios tanto para las fundas de techo normales como para el resto de productos de su catálogo (multiusos, techos premium, etc...).  Estoy a la espera de que me contesten con una serie de cuestiones que le he planteado respecto de gastos de envío, pagos, cantidades, etc... en cuanto me respondan publico toda la información.  Creo que visto lo visto, y que probablemente la CC no se limite a Fundas de Techo lo más correcto será cambiar el título del hilo por   CC productos Thais (Fundas de techo, multiusos, etc...).  En cuanto tengamos toda la información lanzamos una lista con interesados y productos que quiera cada uno.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Nitxus


Nitxus

Pongo esta tabla para que cada uno vaya apuntando lo que necesita.  Iros apuntando.  Me indican en Thais que cuando tengamos ya la lista completa se la pase y nos confirma los precios (sobre todo lo del 20%, aunque cada uno puede ir calculandolo).  ¿Os parece bien de plazo hasta el 13 de Junio?.  En la tabla calcular el importe de vuestro pedido a excepción de los gastos de envío.

    NICK                                                           PRODUCTOS                                                        PRECIO TOTAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nitxus

    NICK                                                           PRODUCTOS                                                       
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nitxus                                    Funda standard con dos ventanas con cremallera                               

Nitxus

Me corrijo, el precio no es posible calcularlo, claro, hasta no saber cuántas fundas cojamos......