VENDIDA, SE PUEDE BORRAR , GRACIAS

Iniciado por kirikino, Mayo 12, 2014, 01:33:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Mayo 12, 2014, 01:33:18 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 23:47:35 pm por kirikino
Ha sido un placer vender la furgo a esta pareja. Esperamos que la disfruten tanto o más que nosotros.

Siempre tendremos las fotos para recordar lo vivido con la KIRIKIÑO II.


Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gonzaloest

Es creo que lo que estoy buscando, me sitúo en primera linea, te mando un correo.

kirikino

Mayo 17, 2014, 12:40:15 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 23:48:14 pm por kirikino
 :'(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

Pues esta chula , sencilla , y a rular hasta los 500.000  :)

josecuervo

Me encantan y mas desde que tengo una igual  ;D ajustadita de tamaño por fuera y enormemente versatil por dentro y dura...mucha suerte, el que se la lleve triunfa

kirikino

Mayo 18, 2014, 23:21:53 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 23:48:49 pm por kirikino
 :'(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FRONTIFURGO

Aupa, tiene muy buena pinta, si no me equivoco estabas el sabado limpiandola en el lavadero goiuria no? Yo estaba limpiando mi vito.

Saludos y suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk

kirikino

Cita de: FRONTIFURGO en Mayo 20, 2014, 21:49:10 pm
Aupa, tiene muy buena pinta, si no me equivoco estabas el sabado limpiandola en el lavadero goiuria no? Yo estaba limpiando mi vito.

Saludos y suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk


Vi tu furgo con las pegatas del foro pero no estaba con mucho tiempo, además de tener a dos pequeños "ayudantes" dentro de la furgo .loco1. No sabía que eras de la zona, tienes la furgo muy bien. Yo le he lavado un poco la cara para venderla.

Hoy había quedado con una persona y no ha aparecido  ???. Bueno, ya encontaremos comprador. Aunque después de haberla puesto limpita y recogida nos estamos planteando suspender la venta porque con ese precio no creo que encontremos algo que nos de el juego que nos da la furgo.

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Mayo 21, 2014, 23:03:39 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 23:49:31 pm por kirikino
 :'(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tatoedurne

Furgoneta muy bien apañada si señor. .palmas Ideal para comenzar en este mundillo. Suerte con la venta!!!
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

pec007

hola...
esta apañadica la furgo. No giran los asientos? instalacion electrica legal?
estoy buscando algo así...
Suerte

kirikino

Junio 25, 2014, 16:47:26 pm #11 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 02:00:45 am por kirikino
Cita de: pec007 en Junio 25, 2014, 15:31:27 pm
hola...
esta apañadica la furgo. No giran los asientos? instalacion electrica legal?
estoy buscando algo así...
Suerte


Gira el asiento del copiloto y es dónde se fija la mesa. A ver si sacó una foto esta tarde.

La instalación a 12 v no necesita homologación. La de 220 no tiene toma exterior y se hace por el derivabrisas, así que no hay nada a homologar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arturo88

Buenas, estoy interesado.

Mi teléfono es 625031595. Hablamos cuando puedas por Whatsapp o lo que veas!

kirikino

Cita de: arturo88 en Junio 27, 2014, 11:00:15 am
Buenas, estoy interesado.

Mi teléfono es 625031595. Hablamos cuando puedas por Whatsapp o lo que veas!


Hola Arturo: como ya comentamos por teléfono, si para septiembre no has encontrado nada de tu gusto y no la hemos vendido volveremos a hablar.

Ahora estamos pensando en pedir presupuesto para darle un repaso a la chapa y la pintura, y dependiendo de lo que nos cueste tendremos que ajustar el precio hacia arriba. Si no se vende pues seguiremos con ella como hasta ahora, que buen servicio nos hace  ;D

Sed buenos y disfrutad del verano  ;)

Kirikiño
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toppinenphoto

Estoy interesado en esta furgo, no sé si podría negociarse algo. Soy bastante nuevo por aquí y sería mi primera furgo, intenté enviar un MP pero no sé si se pueden enviar o como funciona jejeje .loco1 .loco1 .loco1 .panico .panico