Ford Transit sin homologar como furgón vivienda

Iniciado por furgosurfer, Febrero 15, 2008, 17:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

comerrocas

yo hice lo que vosotros quereis hacer ,proyecto 250 certificado 220 v 150 certificado gas 90 certificado de la ford 90 certificado carrocero 250 total 800 euros  si os puedo ayudar en algo?[*imagen borrada por el servidor remoto img][/img]

Percheron

Hola!!!

yo tengo homologados en una transit del 2005 unos arcones sobre el paso de rueda. Ahora la furgo es vehículo taller, pero todo esta dentro de los papeles.

ME estoy pensando hacer una transformación más grande y ponerla como vivienda.

Comerocas, ¿como has conseguido todos los certificados?

Para poner como vivienda, que és lo qué necesito?

Un saludo

dany.harley

Si has pagado 800 €, has pagado bastante más, que lo que pagamos con la oferta a los miembros del foro por parte de tuninghomologaciones, que nos cobra 300 + iva ó 360 + iva si te tienen que hacer ellos el certificado de montaje, y en el precio ya está incluido el certificado de laboratorio, que equivale al certificado de taller
enlace a las ofertas del foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0
vamos que nos vamosssssss

spunin

hola a todos soy nuevo por este foro . yo tengo una transit con los muebles y todo dentro y paso la itv sin problema y nunca me andixo nada ni ellos ni la guardia civil. pero me gustaria saber si puestos a malas  me podrian denunciar . me podeis ayudar

paco27556

A ver, es como todo. Si no estás en orden, te pueden multar. A malas, por supuesto. Pero depende de muchas cosas. Yo estoy con Dany, y el precio es cojo....A mi me costó en el año 97 unas 120.000 Pts de las de entonces, 720 € de ahora. Ultimamente  se han puesto bastante estrictos y miran con lupa.

funkiEst, poner el techo es bastante sencillo en la Transit, yo me lo puse, aunque me firmó el certificado de taller el vecino, que tiene taller.
Un saludo.

hankok

hola a todos si os sirve de algo yo tengo una transit larga del 2005 yo primero la equipe como se puede ver en la galeria de fotos con un wc portatil y un frigo de portatil y luego la homologue con un ingeniero que me hizo un proyecto de ingenieria con las medidas y un visto bueno de un laboratorio que se encargo el ingeniero y me costo 400 euros y luego la ITV.

yo si quereis me mandais un privado y os doy en tlf del tio y si vais de mi parte se suele enrrollar .

a mi la furgo me a quedado con la clasificacion 3248 vehiculo mixto vivienda.

igman47

Yo trngo una transit mixta y la llevo camperizada hace dos años con arcones en el paso de ruedas y mesa para transformar todo junto en cama, no he tenido nunca ningun percance con la guardia civil pero siempre vas asustadillo cuando ves los controles,en estos momentos me estan haciendo los papeles en tuning homologaciones para  ir tranquilo por 360 + iva, ya os contare

menorko

Cita de: igman47 en Marzo 28, 2010, 10:13:48 am
Yo trngo una transit mixta y la llevo camperizada hace dos años con arcones en el paso de ruedas y mesa para transformar todo junto en cama, no he tenido nunca ningun percance con la guardia civil pero siempre vas asustadillo cuando ves los controles,en estos momentos me estan haciendo los papeles en tuning homologaciones para  ir tranquilo por 360 + iva, ya os contare

hola, he iniciado la homologazion, de mi esprinter, con tuning hologaciones, como te fue con ellos, como te mandaron los documentos, y si tuviste problemas en la ITV,
Te agradeceria saber como te fue
gracias,,