Mi nueva G.V. citroen jumper

Iniciado por rubioT5, Abril 18, 2014, 21:37:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubioT5

Abril 18, 2014, 21:37:03 pm Ultima modificación: Abril 19, 2014, 11:12:54 am por rubioT5
Despues de vender la cali t5 que tantos buenos ratos nos dio tomamos la desicion de pasarnos a una GV.

La decision no fue facil ya que estuvimos unos meses sin furgo decidiendo segundamano o nueva y al final nos decantamos por una nueva y hacerla como queriamos mas o menos.

Al final la compramos y camper 66 ha hecho posible esta GV.
Citroen jumper 130cv.


   































rubioT5


_Migue_

muy guapa marica!! a ver si te vienes y la estrenas en una playa de verdad  ;D

rubioT5

Cita de: _Migue_ en Abril 18, 2014, 21:54:47 pm
muy guapa marica!! a ver si te vienes y la estrenas en una playa de verdad  ;D

jajajjajajj habra que hacerlo

Romero

Rubio que decir las fotos  hacen justica como verla en directo no hay nada , una preciosidad  .bien



rubioT5

Cita de: Romero en Abril 18, 2014, 21:59:23 pm
Rubio que decir las fotos  hacen justica como verla en directo no hay nada , una preciosidad  .bien

Gracias romero

ESERO

Ha quedado guapisima, muy buen trabajo, que cambio que dio de aquel día lluvioso en Los Rodeos a la pedazo GV que es ahora.
Que la disfrutes y a ver si un día la veo en directo.
Un saludo.

rubioT5

Cita de: ESERO en Abril 18, 2014, 22:37:58 pm
Ha quedado guapisima, muy buen trabajo, que cambio que dio de aquel día lluvioso en Los Rodeos a la pedazo GV que es ahora.
Que la disfrutes y a ver si un día la veo en directo.
Un saludo.

la verdwd que si esero

rubioT5


monty

Me encanta!!!!  Enhorabuena!!!!  Yo quite mi cali t5 para hacer lo mismo que tu y ahora ni una ni otra  :'( :'(

JOSEDUCATO

que chula! a disfrutarla muy mucho.
Donde lleva las bombonas del gas? debajo de la cocina supongo,¿entran las grandes? unas fotillos seria mucho pedir?
a ver si llega la mia pronto que estoy de los nervios ya.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pronillo

Hola Rubio, muy guapa la furgo.

Tengo una pregunta

La caja blanca del tambucho trasero izquierdo ¿es una toma de ducha exterior o es una toma de 220V?

Saludos.

pronillo

Creo que me respondo yo solo  ;D

Me parecio ver la toma externa de 220V en el lateral izquierdo, debajo de la ventana de la sala.

GOIERRICAMPER

Es una preciosidad!
Disfrutala y hacer muchos km!

antonio vlc

Viendo en detalle de la tapa para tirar la basura creio conocer al fabricante  .meparto no seRa de las islas ?