T4 batalla larga, muebles nuevos!!

Iniciado por DIESISAN, Abril 16, 2014, 18:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DIESISAN

En Julio del año 2012 compre la furgo, una vw t4 del 98 batalla larga, más por su motor y su longitud que por sus muebles interiores, ahora que ya hemos disfrutado un poco de ella me he decidido por hacer algunas modificaciones en los muebles.






Empezando por lo que es la "cocina". Asi es como la compre:



Desmontándola





Al comprar la nevera nueva me tuve que ajustar a sus medidas e hice unos muebles provisionales para alguna salida que hicimos.






Pero este invierno me puse manos a la obra con ella.










Ya casi esta a falta de unas cosillas, espero terminarla para la KDD NACIONAL.









También estoy haciendo un mueble debajo del asiento posterior, y otro en el lado de la puerta corredera, ya iré subiendo fotos!!

yeyorm

la batalla larga da mucho juego. la mía tb es batalla larga y se notaaaaaa... a ver si nos vemos en la nacional y compartimos ideas.

DIESISAN

eso esta hecho, pero tu partes con ventaja con ese techo!!!  .baba .baba

Borjaf87

Batalla larga al poder! Si que dan juego si, en mi presentación de la furgo tienes fotos de como la llevo yo por dentro, por si quieres pillar ideas, para cualquier cosa ya sabes!


Salu2!

DIESISAN

Cita de: Borjaf87 en Abril 16, 2014, 22:31:17 pm
Batalla larga al poder! Si que dan juego si, en mi presentación de la furgo tienes fotos de como la llevo yo por dentro, por si quieres pillar ideas, para cualquier cosa ya sabes!


Salu2!


No encuentro tu presentación. Me pasas el enlace? Esq cuando acabe con esto quiero liarme con la parte trasera.
Gracias.


DIESISAN

Es un puntazo poder tener los asientos tan atrás, dan un montón de amplitud. A ver sí lo acabo y subo alguna foto más.

DIESISAN

Despues de estos dias dandole caña ya la tengo pracicamente acavada. Aqui van unas cuantas fotos mas.

Cajon lateral aprobechando el hueco que queda entre la puerta y el asiento.



Cajon debajo del asiento.



Cajon encima de la nevera.




Aqui un hueco aprobechado para cubiertos y platos.



La cocina a falta de poner el grifo,pero al menos para la nacional puedo ir con ella a falta de agua, jeje. Y tambien falta ponerle un muelle para que aguante la tapa arriba.



Y porfin el acavado final!!!!



Ahora ya con calma ire haiendole cosillas y planteando el hacer la parte de atras.
.panico .panico

joaquin sancho

Eres un artista

ahora a por el chico

digo a por la parte de atras

un saludo

DIESISAN

jajaja,primero a por la parte de atras de la furgo!!

Chikyto

Que chula te está quedando, me gusta mucho esos colores azules, la mía ya viene equipada toda con grises

DIESISAN

Esta semana a ratos he ido haciendo mejoras. Al menos ahora no se me abriran los cajones en marcha, les he añadido unos pulsadores con pestillo.






Tambien he añadido unas varillas para que no se caiga nada de lo que habia en el cajon/estanteria:



Y por ultimo he puesto laplaca solar, no sabia como hacerlo, si pegar al techo, agujerear, ir a la ITV a preguntar que me decian.... Asi que he recurrido a lo mas facil, un baca y arriba.





DIESISAN

Se me olvidaba, tambien he puesto una mesa pequeña para el interior, con el tipico mecanismo que lleva todo el mundo.



ttakunttakun

Muy bonita!bonito color!

La madera la has pintado?o has comprado los tableros de ese color?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

wello

Muy chula y el color de la madera me gusta,podrias explicarnos como has hecho el cajón de debajo del sillón trasero?lo tienes con guias o con ruedas?muchas gracias y a disfrutarla.