Camperizacion Mercedes Vito TERMINADA

Iniciado por Eli, Febrero 13, 2008, 23:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Pufff, ante todo gracias a todos por los mensajes de apoyo  .ereselmejor no se que decir  :-[

Pichurri, me alegro que te guste, y que la disfrutes mucho, gracias por tu voto de confianza y el de todos los que han hecho que esto sea posible.

CLETO CHACHO!!!!!! jajajajaja, lo siento mucho, pero no tengo fotos del proceso del montaje del techo  :-\ no tenia la camara y sucedio todo muy rapido  ;D

Seguiremos trabajando para que veais mas camperizaciones.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos Eli.

FOLI

Tio me has dejado alucinando, pero que es eso del pvc en los tableros, sigo sin entenderlo, lo de cantear con pvc, lo tengo claro porque nosotros todos los muebles de cocina los canteamos en pvc pero lo de todo el tablero, pero si tiene hasta las vetas de la madera, me encantaría que me comentases algo. La furgo muy guapa. Si me entero de alguien que quiere algo asi te lo paso fijo.

austral85

enhorabuena por el trabajo eli,me da la sensacion de que te curras las furgos como si fuesen tuyas  y eso dice mucho.
ibanpiruki,que la disfrutes por muchos años.

Josse

 ;)
Una vez camperizada cuanto puede costar homologarla ?
Supongo que hara falta un certificado de instalación de gas y de electricidad ?
Gracias

Shaggy

Joder que pasada!!! , buen precio y magnifico diseño.. un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Nimué

Enhorabuena Piruki... Ains con lo que se han reído de las fundas de tus colchón... A ver quién te replica ahora!  ;D ;D  ;)

En serio, te ha quedado una pasada de furgo, a disfrutarla mucho!!



Por cierto Eli... Eres un máquina!!  :o
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kabern0

Cita de: ibanpiruki en Marzo 25, 2008, 21:48:12 pm
el tema de texo estaba calladito pk era una sorpresa para mi xica magui... solo lo sabian un par de personas...


un par?? yo kreo q por lo menos 4 o 5 pares de personas lo sabiamos  .meparto

sa kedao de puta madre!!! norawena nene


Eli

Cita de: FOLI en Marzo 25, 2008, 23:19:49 pm
Tio me has dejado alucinando, pero que es eso del pvc en los tableros, sigo sin entenderlo, lo de cantear con pvc, lo tengo claro porque nosotros todos los muebles de cocina los canteamos en pvc pero lo de todo el tablero, pero si tiene hasta las vetas de la madera, me encantaría que me comentases algo. La furgo muy guapa. Si me entero de alguien que quiere algo asi te lo paso fijo.


Que tal Foli, jejejeje, me imagino que sabras que las puertas de cocina ahora se hacen en DM (la mayoria) y luego se les pega el PVC, es algo parecido a la lamina que venden en el Norauto, Feu-Vert y esos sitios imitando a la fibra de carbono, que se moldean con calor y se adapta a todas las formas para los salpicaderos. Es el mismo proceso, pero llevado a la madera y con un folio de 0,4mm de PVC en el color que tenga la casa de chapados. Solo tienes que encontrar un sitio donde quieran para la produccion de 5000 puertas diarias para dedicarte la mañana de 4 tios.  ;)

Cita de: Josse en Marzo 26, 2008, 14:33:10 pm
;)
Una vez camperizada cuanto puede costar homologarla ?
Supongo que hara falta un certificado de instalación de gas y de electricidad ?
Gracias



Hola Josse, la homologacion puede variar dependiendo de lo que cobre el ingeniero por el proyecto, el certificado de gas, certificado de taller, de electricidad, el de la marca, en este caso de Mercedes ( de los mas caros) o en su defecto certificado de laboratorio. Puede rondar por los 1000 €, pero puede ser mas caro o mas barato con diferencias de 200 € como mucho, practicamente inapreciable en estas cantidades.

Cita de: ibanpiruki en Marzo 27, 2008, 20:43:35 pm
ya te digo shaggy k el presupuesto inicial eran 5ooo euros no eli?? lo k pasa es k entre una cosa y otra le he metido de todo jejeje, el presupuesto de la furgo sin texo era unos 6ooo, el resto ha sido texo..


Pixurri, el techo, la homologacion, la ducha de viaje y las piezas del toldo. Saludos tio nos vemos.  ;)

FOLI

Gracias Eli por tu respuesta, tienes razon en que la mayoría de las puertas de cocina incluso nosotros montamos muchos armaríos en DM con melamina blanca, pero lo del PVC para todo el tablero no lo conocía, muchas gracias por la información, pero creo que por mi zona no hay nadie que se dedique a eso. Solo se venden preformados en las medidas de las puertas.
Un trabajo muy bueno, no me canso de decirlo. Un saludo.

gunter

!!!bravissimmoo!! el precio es miseria,lo k te ahorras en sobar y en comer y los sitios donde pernoctas,eso si k no tiene precio,.enhorabuena a los dos el k la disfruta y el k a hecho esta maravilla.saludos,..disfrutala ,,

EL NENE

Hola Eli quiero camperizarme mi vito, me podrias decir donde se compran las piezas para hacer la curva de la tapa del fregadero y cocina, y el amortiguador de la misma tapa. Por cierto te ha quedado increible.

Zep

Cita de: Eli en Marzo 23, 2008, 16:30:46 pm

Cocina de 2 fuegos con fregadero. Estrechita, solo 32cm de ancho, pero muy comoda para cocinar y con cubeta bastante aparente.
*imagen borrada por el servidor remoto



ENHORABUENA por la tuneada... no dejáis de sorprenderme!! Solo una preguntita ¿dónde se consigue ese fregadero cocina tan estrechito??? Gracias!!

Buffer

Esa cocina es de Smev, es la que llevo yo en mi V:

http://www.euro-accessoires.fr/produit_detail.asp?ref=921117&souscategorie=3.3ç

Es la más estrecha, pero tiene un tamaño aceptable de fuegos y fregadero.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

austral85

Cita de: Buffer en Septiembre 08, 2009, 21:41:51 pm
Esa cocina es de Smev, es la que llevo yo en mi V:

http://www.euro-accessoires.fr/produit_detail.asp?ref=921117&souscategorie=3.3ç

Es la más estrecha, pero tiene un tamaño aceptable de fuegos y fregadero.


SALUDOS BUFFER,te suena si has visto esa combinacion pero con los fuegos a la izquierda.

Buffer

Cita de: austral85 en Septiembre 09, 2009, 00:47:44 am
SALUDOS BUFFER,te suena si has visto esa combinacion pero con los fuegos a la izquierda.


Jejeje, a mi me pasó lo mismo, lo buscaba al revés! Pero ni Smev ni en Suter (ya he encontrado la otra marca), lo tienen. Aunque en mi caso mejor, así puedes fregar sentado...

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización