Portabicletas Fiamma, ¿que haceis para que no os raye la defensa?

Iniciado por idop, Abril 11, 2014, 16:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

Abril 11, 2014, 16:31:16 pm Ultima modificación: Abril 25, 2014, 12:30:44 pm por falco
Hola , queria saber que haceis para que no os raye la defensa los topes del portabicis que pegan en la defensa.....porq a mi ya me dejo una marca...y eso que los enrrosco para que no me peguen.....un saludo y gracias

idop


ongrip

Hola idop, yo le pongo en las patas protectores adhesivos, pero lo único que hacen es mitigar un poco el roce porque acaba marcando la defensa igual, son como éstos:

http://catalogo.aki.es/ferreteria/ferreteria-para-mueble/antideslizantes_fieltros_patines-y-conteras/protector-adhesivo-caucho/idp11866
Saludos.

kepand

Pues yo le puse una ñapa hecha con un trozo de cámara de bici y una brida de plastico, de todas formas deja marca igualmente,....

watsay

Aupa, yo creo que las patas deben de quedar sin tocar
Intenta poniendo doble tuerca o con algun tipo de pegamento para que no se aflojen...

idop

gracias , tenia enmente los adesivos de las patas de las sillas y mesas....pero si deja marca....yo los pongo para qu no toquen la defensa , pero en el ultimo viaje quedo algo de marca en el izq...gracias por contestar

Javicu

Yo creo que para que el portabicis trabaje bien los topes deben pegar contra el paragolpes.
Yo le puse unas pegatinas con fieltro recortadas que se usan para las patas de las sillas, pero con el tiempo se caen como no las pegues con otro producto. En el paragolpes puse una proteccion de plastico autoadesiva.
Aun así, algo de marca deja por la presiòn pero no lo raya

bezanuco

El portabicis tiene que apoyar en la defensa para que reparta el peso si no todo el peso tira de arriba del portón

watsay

Aupa, he estado investigando el tema...
En las instrucciones de montaje marca dejar un pequeño espacio entre las patas y la defensa:
http://www.fiamma.com/download/installation/98690A230_revB.pdf     pagina 4
Ahora bien, esto es para el montaje en vacio, no me he fijado nunca si con bicis las patas bajan hasta apoyar en la defensa para repartir el peso.
Aun asi, yo lo tengo montado con un poquito de holgura y cuando he cargado bicis y he abierto y cerrado el porton no me ha marcado nada.