Camperización completa [Citroen Jumper L3H2] (Centralita Arduino)

Iniciado por sergio merelo, Abril 02, 2014, 23:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juandunas

Impresionante hilo!!!!
Me quedo por aquí que aprenda de los maestros.

ESERO

Pues si es solo el boiler lo tienes mas sencillo, como me imagino que solo lo usaras para ducha o para fregar si hace frío en ambos casos puedes tener la puerta cerrada, haz un desconectador eléctrico que cuando abras el portón se desconecte el boiler y así no te despistas. eso para ti es algo sencillo, cuantas menos cosas tengas que estar pendiente mas te facilitas la vida.  ;)

snupyacky

Esperando a que la vendas....pa comprartela.....impresionante .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que lujazo que compartas informacion y fotos para saber que este foro y la gente que lo compone son unos crack .palmas .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

f1rubi


iker_toxo

Un lujazo la furgo y los 3D del sketchup. Como ya ha comentado Sergio el que tenga dudas que se pase por el post de ayuda que teneis en mi firma.
Un saludo y un gran trabajo.

Enkarrujo


sergio merelo

Cita de: Dit en Agosto 28, 2014, 11:36:05 am
Sergio felicidades te esta quedando de lujo y la presentación de manual para aprender mucho. Gracias.


Dit, gracias a ti, y animate a presentar cosas, que siempre alguien te lo agradecera, siempre le aportas a alguien....

Cita de: juandunas en Agosto 28, 2014, 11:46:13 am
Impresionante hilo!!!!
Me quedo por aquí que aprenda de los maestros.


Sr dunas, muchisimas gracias, no soy maestro... como tu aprendi de otros que nombro en el hilo.


Cita de: ESERO en Agosto 28, 2014, 12:26:42 pm
Pues si es solo el boiler lo tienes mas sencillo, como me imagino que solo lo usaras para ducha o para fregar si hace frío en ambos casos puedes tener la puerta cerrada, haz un desconectador eléctrico que cuando abras el portón se desconecte el boiler y así no te despistas. eso para ti es algo sencillo, cuantas menos cosas tengas que estar pendiente mas te facilitas la vida.  ;)


Esero, a ver con el arduino si invento algo, todo es posible con este programador. A ver si lo termino.

Oye fantastico el trabajo de tu Paisano MOTOROLO. Me gusta.



Cita de: snupyacky en Agosto 28, 2014, 12:44:55 pm
Esperando a que la vendas....pa comprartela.....impresionante .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que lujazo que compartas informacion y fotos para saber que este foro y la gente que lo compone son unos crack .palmas .palmas



jajajajja, hazte una, animate, la informacion esta aqui....... un abrazo y mil gracias


Cita de: iker_toxo en Agosto 28, 2014, 13:35:26 pm
Un lujazo la furgo y los 3D del sketchup. Como ya ha comentado Sergio el que tenga dudas que se pase por el post de ayuda que teneis en mi firma.
Un saludo y un gran trabajo.


buenas IKER, precisamente fue tu hilo y aportaciones los que me abrieron los ojos con el sktech, es genial el programa, y yo que vengo de AUTOCAD no me costo ningun trabajo. Animo a todo el mundo desde aqui a que te pregunte cosas, y mil gracias por tu aportacion en el foro que me sirvio de mucha ayuda.

Cita de: Enkarrujo en Agosto 28, 2014, 17:44:38 pm
Gran trabajo. Lo sigo.


Gracias Enkarrujo, esto esta casi acabado.




pllizco

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mi mas sincera enhorabuena, por donde nos tenemos que pasar para poder verla?.
Mucho detalle que ver para solo verlo por fotos.

Mi mas sincera admiracion. de veras
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

sergio merelo

Cita de: pllizco en Agosto 29, 2014, 11:02:50 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mi mas sincera enhorabuena, por donde nos tenemos que pasar para poder verla?.
Mucho detalle que ver para solo verlo por fotos.

Mi mas sincera admiracion. de veras


Pues para pasar a verla te va a costar un voto y que me traigad una birra fresquita..... mira mi perfil y veras donde, no vale copiar eh???? Jajajajajaa


pllizco

Ale a Torremolinos se ha dicho. Jajaja
Por birras que no sea.
Y mi voto lobyienes
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Gazpachuelo

Que pasada, estoy deseando ver tu furgo.
Pasate por aquí que estamos intentando organizar una kedada malagueña

bielaf5

Hola Sergio ya tienes mi voto , que me vuelto loco para dartelo y resulta que esta arriba en la derecha de la pantalla .
Cuando pusistes las ventanas te sobro alguna pieza ? Una muy pequeña con dos agujeritos pequeños seguidos ,es que vuelto loco y pensaba que sobraban ,pero  les encontrado un sitio y no se si es el correcto .
Va en la guia como tope para que no se mueva la ventana  lateralmente no ?

lisanlor

Gazpachuelo yo me apunto si es posible. Habrá qe darle uso al cacharro.

Gerundia

Madre mía madre mía QUE NIVELAZO TIENEN LOS MALAGUEÑOS/AS DE ESTE FORO!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Impresionante la furgo y sobre todo la explicación. Muchas gracias por el tiempo que estás dedicando a hacerla y por toda la ayuda que supone. .palmas .palmas
Yo como no soy tan mañosa, me he pillao una furgo con "to hecho"  .meparto .meparto
Ahora ando con la idea de montarle una placa y un inversor, pero seguramente tiraré pa un taller porque de electricidad poquito...
Me pilla cerca, así que cualquier día me paso a verte y en lo que pueda a echarte una mano.
Un Saludo!!
P.D: te he dao mi voto pa que te toque la camiseta  .loco2

sergio merelo

Cita de: Gerundia en Septiembre 01, 2014, 19:01:48 pm
Madre mía madre mía QUE NIVELAZO TIENEN LOS MALAGUEÑOS/AS DE ESTE FORO!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Impresionante la furgo y sobre todo la explicación. Muchas gracias por el tiempo que estás dedicando a hacerla y por toda la ayuda que supone. .palmas .palmas
Yo como no soy tan mañosa, me he pillao una furgo con "to hecho"  .meparto .meparto
Ahora ando con la idea de montarle una placa y un inversor, pero seguramente tiraré pa un taller porque de electricidad poquito...
Me pilla cerca, así que cualquier día me paso a verte y en lo que pueda a echarte una mano.
Un Saludo!!
P.D: te he dao mi voto pa que te toque la camiseta  .loco2



buenas gerundia, gracias por tu comentario y gracias por el voto, a ver si me toca algo, jejejejje

pasate por aqui por mi casa cuando quieras, enviame un privado y te doy el movil.

te dire donde pillar la placa y el inversor para que te salga barato, en funcion de tus necesidades, montarlo es relativamente sencillo, gazpachuelo o yo te podemos indicar como, y te ahorras unas pelillas, que esta la cosa mu mala...

A las cervezas invitas tu.....

Un saludo