[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Cita de: yerylox en Septiembre 15, 2014, 23:24:39 pm
Hola ya estoy por aquí estoy interesado en la reprogramación y ya puestos en la quedada que no estaría mal aun no fui a ninguna ya que soy relativamente nuevo por estos mares donde me apunto a ver si sale el tema de la reprogramación!!  .palmas (que la quedada por lo visto ya esta en marcha .loco2)
Por cierto la furgo es una vw california 2.5 130cv(creo, nose si 131 o 130) con 70000km del 2008


Tienes un privado

tarraquetxic

Cita de: tarraquetxic en Septiembre 02, 2014, 22:40:25 pm
Formulario enviado con el móvil, ya diréis numero de cuenta
Nos vemos ya

Hola ingreso realizado con éxito nos vemos ya
Saludos

xavi romero

Muy buenas nosotros también nos apuntamos,si todavía  es posible. Un saludo!!

tarraquetxic

Hola una pregunta sobre el concurso de alioli, ¿ se tiene que hacer presencial, o se puede traer hecho ? ¿ se  hace manual o puede ser mecanizado ? ¿ ingredientes limitados a ajo aceite y sal o libre con huevo etc. ? Pues la cosa varia mucho en calidad y autenticidad.
Tomaremos nota de la información
Saludos


Jose M Perez



FURGOGANXET

Cita de: tarraquetxic en Septiembre 16, 2014, 13:10:34 pm
Hola una pregunta sobre el concurso de alioli, ¿ se tiene que hacer presencial, o se puede traer hecho ? ¿ se  hace manual o puede ser mecanizado ? ¿ ingredientes limitados a ajo aceite y sal o libre con huevo etc. ? Pues la cosa varia mucho en calidad y autenticidad.
Tomaremos nota de la información
Saludos


   En breve colgaremos las bases del concurso, pero podemos avanzar que el alioli debera realizarse insitu, o sea en vivo y en directo, partiendo de alimentos basicos.

kaikus

Hola.
Lo sentimos mucho pero nos caemos de la lista, tenemos la furgo en el mecanico.
un saludo.

micra54

Cita de: kalle en Septiembre 15, 2014, 10:59:14 am
Hola família, lo sentimos mucho pero no podemos ir esta vez, que os lo paseis muy bien y a ver si la próxima...
Salut!!
Que lastima que no podáis venir, sabes que nos gusta vuestra compañia
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

cristicar


Jou


xavi romero

Buenas! Formulario rellenado! Yo tambien estaria interesado en la reprogramacion de la furgo, no se si será posible???

mariobrains

Cita de: xavi romero en Septiembre 17, 2014, 08:53:13 am
Buenas! Formulario rellenado! Yo tambien estaria interesado en la reprogramacion de la furgo, no se si será posible???


Por supuesto, dime que FURGO es, motor que lleva y año de fabricación para poder decírselo a Borja