A pintar ;D [Cali t4 1990]

Iniciado por kandepalleiro, Marzo 29, 2014, 14:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandepalleiro

Marzo 29, 2014, 14:56:10 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 14:59:15 pm por kandepalleiro
Después de mucho ahorrar y preguntar en muchos lugares por fin toca el esperado saneado y pintado  :)
Os iré contando como va  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kandepalleiro

mas fotos  .fotografo si todo va bien mañana estará conmigo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

bilbofurgo

Que buena pinta!! Algún dia le tocará a la mia  .baba

Eso si, el andamio homologado una caña:

*imagen borrada por el servidor remoto

Espartano

hola,

¿ qué has hecho con esos podridos de los bajos en lado conductor? ¿has soldado chapa?

me quedo a ver el final....
salut
no hace falta divertirse para beber

AdriUlla

Hola paisano!
A ver a ver,esperamos esas fotos de como quedó la Cali,seguro que parece nueva ahora!

Un saludo!!

kandepalleiro

Cita de: Espartano en Abril 29, 2014, 20:37:23 pm
hola,

¿ qué has hecho con esos podridos de los bajos en lado conductor? ¿has soldado chapa?

me quedo a ver el final....
salut


Pues ha tocado soldar.. eran insalvables. también han aparecido algunas sorpresas en el techo donde le ponen nas tapas para colocar el techo elevable. Ahora está impecable :)

Cita de: AdriUlla en Abril 30, 2014, 01:08:46 am
Hola paisano!
A ver a ver,esperamos esas fotos de como quedó la Cali,seguro que parece nueva ahora!

Un saludo!!


Xa somos dous!! mañá é o gran día  .baba

Cita de: bilbofurgo en Abril 29, 2014, 17:07:55 pm

Eso si, el andamio homologado una caña:



La función la cumple  .meparto

kandepalleiro

Y seguimos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde una cabina usando Tapatalk

BODE

Muy buen trabajo, dentro de poco le tocara a la mia, unas preguntas, la persona que me la va a pintar no me aconseja pintar el techo porque es de fibra y dice que al estar en continuo movimento la fibra pueden salir rajitas, ¿que has utilizado tu para pintarle? y ¿los pilotos de atras se desmontan sin quitar los muebles?
Un saludo

kandepalleiro

Cita de: BODE en Mayo 03, 2014, 16:02:41 pm
Muy buen trabajo, dentro de poco le tocara a la mia, unas preguntas, la persona que me la va a pintar no me aconseja pintar el techo porque es de fibra y dice que al estar en continuo movimento la fibra pueden salir rajitas, ¿que has utilizado tu para pintarle? y ¿los pilotos de atras se desmontan sin quitar los muebles?
Un saludo


Pues te lo consulto. Yo le preguntara y dijo que algo siempre podía agrietar pero la pintura es flexible. No hay mayor problema

Los pilotos se sacan sin problema

Californier

Creo que para pintar el techo se utiliza una pintura que se llama gelcoat, es lo mismo que se utiliza para pintar las embarcaciones. Cuando pinté mi furgo, en el chapista no se atrevieron a pintarla y tan sólo lo pulieron.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

kandepalleiro

Cita de: BODE en Mayo 03, 2014, 16:02:41 pm
Muy buen trabajo, dentro de poco le tocara a la mia, unas preguntas, la persona que me la va a pintar no me aconseja pintar el techo porque es de fibra y dice que al estar en continuo movimento la fibra pueden salir rajitas, ¿que has utilizado tu para pintarle? y ¿los pilotos de atras se desmontan sin quitar los muebles?
Un saludo


Bien, hoy me he pasado para dejar la furgo y que acaben algunos detalles como pases de rueda y de puertas etc.

Lo que me comentó del techo que el poliester estira con el calor y claro dentro de algunos años puede ser que agriete algo pero que no debería. Aun asi la pintura tiene flexibilidad. Sería un problema si se le pusiese aparejo, ahí seguramente agrietase..
Si se desea que la pintura sea más flexible se le puede añadir en la mezcla como la pintura de barcos. Esto lo había que hacer antes para pintar alerones y tal, que eran de goma dura.

Todo esto es lo que el me comentó que yo ni idea xD es de confianza y me fío

Enviado desde una cabina usando Tapatalk


kandepalleiro

Pues este es el resultado. De momento solo tengo esta foto pero podré más  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora a seguir con otras cosas :P

AdriUlla

Que chula!!
Como brilla!
Las partes negras son mate o satinado?

Esperando mas fotos......
Jeje
Un saludo!

kandepalleiro

Cita de: AdriUlla en Mayo 09, 2014, 23:16:33 pm
Que chula!!
Como brilla!
Las partes negras son mate o satinado?

Esperando mas fotos......
Jeje
Un saludo!


Pues es una pintura rugosa con un barniz mate. Es la misma que se usa para las defensas negras con el inventillo de meterle barniz para que dure y no pierda color.

AdriUlla

Ah ok ok,entienco.Es que me interesa lo de pintar los pilares de las ventanas,todas las que vi le queda muy bien eso negro.

Un saludo!!