Camperizando mi VW Transporter T5 !!terminando!!

Iniciado por jaimitum, Marzo 21, 2014, 20:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimitum

Marzo 21, 2014, 20:28:09 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 23:30:18 pm por jaimitum
Los tres meses de espera se han convertido casi en cuatro... pero ha merecido la pena esta espera .palmas

Hoy  he recogido mi  .volksw del concesionario, limpia, flamante, jajaja, no se me quita la sonrisa de la boca .sombrero







Ahora ya puedo comenzar la camperizacion, pero he de reconocer que me acojona un poco, quiero hacerlo todo bien  y no meter la pata  .nono

Tengo ya unos cuantos accesorios para ponerla: nevera, placa solar, aislantes, poty, calefacción estática, no se por donde empezar.... bueno si, mañana la pruebo los aislantes termicos .meparto .meparto

Por cierto, le comente a hellnatxo (que me regalo una pegatina), que sacaria la furgo del concesionario con ella puesta, pues lo siento compañero, no he sido capaz de despegarla del papel :'(
Hay algun truco para hacerlo??
Saludos!!!!

montañes

la defensa/protección/plástico bajo los pilotos traseros ¿eso es cosa nueva del restyling o es accesorio? Creo que es la primera vez que lo veo.

¿Mixta? entonces del club de los 100 ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

POPIT5

Enhorabuena,preciosa ahora a disfrutarla. Y ese miedo veras cuanto se incrementa cuando estes con el taladro dentro de la furgo jajajajajjaa.
Ahora con paciencia poco a poco la vas dejando a tu gusto.

jaimitum

Cita de: montañes en Marzo 21, 2014, 20:32:08 pm
la defensa/protección/plástico bajo los pilotos traseros ¿eso es cosa nueva del restyling o es accesorio? Creo que es la primera vez que lo veo.

¿Mixta? entonces del club de los 100 ¿no?

Ese plástico venia así no es un accesorio, yo realmente también me he fijado hoy en el al sacar las fotos .fotografo
Me imagino que si pides la opcion de pintura de parachoques, vendrá pintado en el color de la carroceria y no se apreciara...
Respecto a los 100 pues si, de momento tendremos que tener cuidadin con el pie derecho, pero mas adelante la pasare a turismo.
Cita de: POPIT5 en Marzo 21, 2014, 20:40:09 pm
Enhorabuena,preciosa ahora a disfrutarla. Y ese miedo veras cuanto se incrementa cuando estes con el taladro dentro de la furgo jajajajajjaa.
Ahora con paciencia poco a poco la vas dejando a tu gusto.

Eso es lo que mas miedo me da, tirar de taladro  .meparto .meparto, y tengo que hacerlo para retrasar los asientos y montar la calefaccion .panico


Lo consegui .palmas, me ha costado un poco, pero pasando la parte de atrás de un lápiz sobre el vinilo, he conseguido que se fuese despegando del papel, va por ti hellnatxo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Dvilrg

Que bonita!!!
Un par de preguntas:
¿Tiene boton de cierre centralizado?
Y los asientos giratorios, serán una opciòn ¿no?

jaimitum

Cita de: Dvilrg en Marzo 21, 2014, 21:57:49 pm
Que bonita!!!
Un par de preguntas:
¿Tiene boton de cierre centralizado?
Y los asientos giratorios, serán una opciòn ¿no?

Muchas gracias!!
Lo del botón no lo se jajaja, hoy ha sido un día un poco estresante y al final no he podido hacer
ni investigar nada :-\  mañana lo miro, ahora voy a estudiar el manual pues entre otras cosas no entiendo muy bien el funcionamiento de la radio jeje.

Los asientos son una opción, como la doble batería, las tomas de 12v bajo el asiento, las llantas y alguna cosilla mas.

jaimitum

Dvilrg,
si tiene boton de cierre centralizado, ya me habia quedado pensandolo y
no me he podido resistir salir a mirarlo .meparto .meparto .meparto
Como huele a nueva .yupiii

Dvilrg

Menos mal!!!!
Ahora a sacarla chispas!!!!

Chero

Enhorabuena, se ve preciosa  .baba .baba .baba, que la disfrutes y cuidado con el zapato, como te pille un radar te cuentan desde 100.

Maisarau

Preciosa!!! Enhorabuena y a disfrutarla!!

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo


jaimitum

Me he "acojonao".....

Lo único que me he atrevido a hacer hoy es quitar el asiento individual y conectar el Mp3 a la toa AUX  :-[

Me quedo bloqueado, hay que fastidiarse que para empezar ya tenga que plantearme hacer taladros y cortes al suelo....  así en frío  .loco2




Dvilrg

Amos hombre!!!
Si estás pensando en retrasar el asiento!!!!!!
Que miedo vas a tener por hacer unos taladrillos en algún guarnecido! .meparto .meparto .meparto
Vete echandole fotillos aunque sea un poco coñazo.
Yo esta mañana he estado instalandome el fucking cierre centralizado de serie, vinilando un mueble y terminando el cajón bajo asiento trasero.
Animo!!!

jaimitum

Cita de: Dvilrg en Marzo 22, 2014, 14:26:06 pm
Amos hombre!!!
Si estás pensando en retrasar el asiento!!!!!!
Que miedo vas a tener por hacer unos taladrillos en algún guarnecido! .meparto .meparto .meparto
Vete echandole fotillos aunque sea un poco coñazo.
Yo esta mañana he estado instalandome el fucking cierre centralizado de serie, vinilando un mueble y terminando el cajón bajo asiento trasero.
Animo!!!

Ya tengo montados los aislantes termicos, menudo avance!! sobre todo pensando en que son de quita y pon .meparto .meparto .meparto
Lo mismo te digo con lo del cajaon bajo el asiento trasero saca  .fotografo .fotografo .fotografo, que lo tengo en la lista .malabares

osbalro

Enhorabuena y ánimos con la camperización!
Una pregunta: Que cuesta una asi nueva ? ???

Alnara

Que bonita es!!  .baba Enhorabuena por la furgi y ahora a hacerle km!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0