Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Hola

HE DECIDIDO QUE COMPRAREMOS 20 FUNDAS Y SALEN A 106.57 euros por funda PUESTA EN CASA LAS 10 PRIMERAS Y A 107,30 LAS 10 SIGUIENTES POR EL MOTIVO EXPUESTO EN OTRO POST QUE PUSE
En otro mensaje explico que si compartir varios gastos saldràn más baratas pero subir nunca subiran.

Como me tengo que comprar una funda Thaiss techo elevable para mi t3 si quereis podemos organizar una compra conjunta y yo me encargo de gestionarla.

La organizo en toda españa porque asi podriamos llegar a ahorrarnos 25-30 euros por funda si llegamos a 10 y haciendola a toda España es más facil que alcancemos esa cantidad.

Os explico

Thaiss incluye los gastos de envio en sus fundas pero las envia todas a un solo lugar asi que he pensado que las recibo todas y luego las envio por paquete azul. Desconozco que pesa una funda pero puede variar el precio del envio entre 7.50 y 9 euros por Paquete azul dependiendo de 0-2 kilos o de 2-5 kg. Yo me encargarìa de enviarlas, incluso puede salir baratisimo si se juntan varios de una zona para enviarles todas las fundas juntas. Preguntarè cuanto pesa una funda a Thaiss para saber peso exacto, si alguien me lo dice antes se lo agradeceria.
Los gastos de envio tambièn los pagariamos aunque los recojamos en mano, es lo más justo para todos y serian una miseria asi, me refiero que yo las recibo pero pago gastos y asi los repartimos más.

Si llegamos a 10 fundas nos cobran 100 euros por funda.
Si queremos ventana transparente fija 15 euros por ventana
Si queremos ventana con cremallera 20 euros

Y un ejemplo para que nos entendamos:
Pedimos 14 fundas a 100 euros y son 1400 euros.
Supongamos que hay que enviar cada funda a un sitio, menos yo que las recibiria, serian a 7.50 euros por envio y son 13 envios, igual a 97.50.
Pues 1400 + 97,50 = 1497,50 euros
1450,50 lo dividimos entre 14 que hemos pedido funda y cada funda sale a 106.96 euros.
Si los gastos de envio en vez de 7,50 fueran 9 saldrian a 108.3 euros aunque esos gastos son para más de 2 kilos y no creo que pese mas enviar una funda.
Y si se juntan varios de una zona se envian todas juntas y nos sale más barato aùn porque ahorramos el envio.

Como veis es un buen precio. Espero no haberme equivocado.

Asi que venga esos t3seros nacionales que quieran fundas que se apunten a ver si para mediados de Abril podemos ya pedirlas.

CONFIRMADOS

1- Durruti1 - Una funda con una ventana con cremallera frontal - Techo westfalia  en T3 -124,98 euros - Madrid- PAGADO

2- ART3 - Una funda sin nada- Techo Carthago de los finitos en T3 - 104.98 euros -Valencia - PAGADO Y TENGO DIRECCIÒN


3- Yerro - Funda (sin ventana) - Techo Reimo en T4 - 104.98 euros Madrid - PAGADO


4- Moletaredona - Todo por confirmar

5- Igortxin - Funda con ventana fija lateral lado copiloto en T4 - 119.98 euros - Vitoria- PAGADO Y TENGO DIRECCIÒN

6- Igortxin - Funda con dos ventanas fijas laterales -una a cada lado- en Mercedes Viano Marco polo  - 134.98
euros - Vitoria - PAGADO Y TENGO DIRECCION


7- Raúl_T3 - Funda sin nada - Techo westfalia T3 - 104.98 euros - Leòn - PAGADO Y TENGO DIRECCIÒN

8- Nunaelio - Funda SCA 184 para Traffic Generation techo con ventanas laterales fijas = 134.98 euros -Castellòn PAGADO Y TENGO DIRECCIÒN

9- Rediris - Funda con ventanas laterales con cremallera - Techo SCA190 en T5 - 144.98 - Barcelona- PAGADO


10- Cataplof - Funda con ventanas fijas laterales - Techo SCA190 en T5. - 134.98 - Caceres- PAGADO


11- Tenhofame - Funda simple con ventana techo solar para t4 california - 124.98 euros. -Coruña- PAGADO Y TENGO DIRECCION


12- txorles - Funda simple - Techo carthago para T4 (es más alto que westfalia) con ventana lateral cremallera y dando igual lado- TRATANDO MEDIDAS CON THAIS -124.98 San Sebastiàn

13- vikingocelestial - Funda Premium T5 California Beach  - 164.98  - Cadiz- PAGADO Y TENGO DIRECCION

14- caroneta - Funda simple T4 california  - 104.98 Vigo - PAGADO Y TENGO DIRECCIÒN

15- secho - PENDIENTE CONFIRMAR QUE FUNDA - T4 california -  Santiago Compostela


16- davidls - Funda simple Mercedes Vito Marcopolo 1998 - 107.30 euros - Santiago de Compostela

17- Markintosh - Funda Premium para California Beach T5-  164.98 euros -  Barcelona PAGADO Y TENGO DIRECCIÒN

18- Anmo - Funda Mercedes vito Marco Polo 1999 con 2 ventanas laterales fijas - 134.98 - Vitoria - PAGADO Y TENGO DIRECCION

19- Furgoeira - Funda premium T5 Beach 2013  - 164.98 euros - Bilbao - PAGADO Y DIRECCION

20- Juanylaura - Funda Ford Transit nugget 2 ventanas laterales con cremallera -  144.98 euros - Madrid PAGADO


21- Jaimechu77 - Funda California T4 simple - 104.98 euros - Valencia PAGADO Y TENGO DIRECCIÒN

22-  Ekhi - Funda Traffic techo reimo con 2 ventanas laterales con cremallera las 2 - 144.98 - Pamplona- PAGADO Y TENGO DIRECCIÒN

23- Sergiskan - Funda Premium para California Beach T5 - 164.98 euros - Madrid- PAGADO


24- fer_007700 - PENDIENTE QUE LE DIGAN EN THAISS SOBRE BACA - Bilbao -139,98 - PAGADO Y TENGO DIRECCION
[/color]

Precios orientativos que podrian solamente bajar si no se envian algunas fundas ò se hacen envios conjuntos.

Hasta el 1 de Abril para apuntarse ¿os parece bien?

Si os apuntais voy actualizando lista.

Un poco de comprensiòn que es mi primera compra conjunta.

un saludo

ART3

Muy buenas! Llevo tiempo planteándome comprar una funda. Es para una T3 así que sigo el hilo por si al final sale la compra adelante. Un saludo y gracias por la iniciativa!

iVANdido


Moletaredona

Hola yo estaría interesado, tras disipar una duda....
La funda sirve para aislar el techo? Las medidas son universales para todos los techos elevables independientemente del fabricante? (Westfalia, Cartagho, Reimo,,,)

durruti1

Cita de: ART3 en Marzo 09, 2014, 20:21:28 pm
Muy buenas! Llevo tiempo planteándome comprar una funda. Es para una T3 así que sigo el hilo por si al final sale la compra adelante. Un saludo y gracias por la iniciativa!


Te apunto y luego confirmas o no

Cita de: yerro en Marzo 10, 2014, 10:47:56 am
Si la cosa se ampliara a T4 me apuntaría... .adios


Voy a ampliarla para cualquier furgo de las que hay en la web. Ya thais me lo ha confirmado que a 100 euros estos modelos si llegamos a 10

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/

Cita de: Moletaredona en Marzo 10, 2014, 14:54:55 pm
Hola yo estaría interesado, tras disipar una duda....
La funda sirve para aislar el techo? Las medidas son universales para todos los techos elevables independientemente del fabricante? (Westfalia, Cartagho, Reimo,,,)



Si de la lluvia y es transpirable para evitar humedades en el interior.
Le decimos el fabricante tambien mejor y asi el la hace o pregunta.

igortxin

hola muy buenas. soy nuevo en esto de las compras conjuntas y no se muy bien como va esto. si todo va adelante estaría interesado en comprar una funda con una ventana fija lateral para una vw t4 y otra funda con dos ventanas fijas laterales para una mercedes mp. un saludo.

durruti1

Os cuento. Me han dicho que el peso de una funda thaiss es menos de 2 kilos asi que el envio por paquete azul serian 7,30 euros por cada funda.

Vamos a poner lìmite de 10 fundas y serian:

10 por 100 = 1000 euros
7,30 por 9 = 65.7 euros (supongamos que tenemos que enviar 9 fundas, la mia es seguro que no porque recibo y envio pero compartimos todos los gastos aunque reciba)

Pues 1065,7 entre 10 = 106.57 euros por funda

Si alguien comparte gastos porque recibe dos fundas eso repercute en todos los que compramos porque nos saldrian unos centimos o euros más baratos pero ya sabemos que de 106,57 no suben seguro. Solo pueden bajar si compartis gastos recibiendo varias fundas una zona

CUANDO ALCANCEMOS 10 FUNDAS SE CIERRA LA COMPRA

durruti1

Cita de: igortxin en Marzo 10, 2014, 17:16:59 pm
hola muy buenas. soy nuevo en esto de las compras conjuntas y no se muy bien como va esto. si todo va adelante estaría interesado en comprar una funda con una ventana fija lateral para una vw t4 y otra funda con dos ventanas fijas laterales para una mercedes mp. un saludo.


Te explico, cuando alcancemos 10 fundas me pagais y se lo ingreso a Thaiss, recibo las fundas y os las envio.

Por favor no estoy muy ducho en furgonetas por lo que os agradeceria especificarais bien ventanas, donde y escribirme el nombre exacto porque la mercedes mp podria ser viano marco polo ò vito ¿no?
Las ventanas dos logicamente una serà a cada lado pero os agradecerìa que lo especificarais claro claro para evitarme lios.

mucha gracias

Os apunto en el primer mensaje y luego me confirmais. Iremos poniendo fechas y si no se confirma fuera de esa fecha se dà por hecho que no estais interesados y se pasa a reservas. Se dejaran 2-3 reservas.

Revisad la lista que este todo bien.Cualquier duda soy todo oidos

igortxin

Lo siento por no haberme explicado bien. Entonces seria una funda con ventana fija en el lado derecho para la vw t4 y una funda con dos ventanas fijas laterales para la mercedes viano marco polo.

durruti1

Gracias.

Por favor decidme de donde sois o sino quereis decir el sitio decidme si hay que enviaroslo desde Madrid.

raul_t3

Muy buenas,
apúntame una para t3, sin ventanas, para techo westfalia. Yo soy de León, pero quizá pueda recogérmela mi hermano en Madrid, ya te diré.

¿A parte de esto, necesito una lona nueva para techo, y estaba pensando en comprarla en Thaiss, habría posibilidad de incluir lonas en la compra? Ya me diras.
Un saludo y muchas gracias!

nunaelio

Hola Durruti, me interesaría funda para SCA184 (Trafic Generation) con ventana frontal con cremallera y lateral derecha fija(lado del copiloto).
El precio 100+6.57(envio)+20(ventana frontal)+15(ventana lateral)= 141.57 lereles , es correcto?
Te lo confirmo esta semana sin falta, gracias por la iniciativa  .palmas
PD: El envio sería para Castellón, por si hay alguien más de la zona  ;)

durruti1

Cita de: raul_t3 en Marzo 10, 2014, 22:52:03 pm
Muy buenas,
apúntame una para t3, sin ventanas, para techo westfalia. Yo soy de León, pero quizá pueda recogérmela mi hermano en Madrid, ya te diré.

¿A parte de esto, necesito una lona nueva para techo, y estaba pensando en comprarla en Thaiss, habría posibilidad de incluir lonas en la compra? Ya me diras.
Un saludo y muchas gracias!


Ok, te apunto.
Cita de: nunaelio en Marzo 11, 2014, 02:39:54 am
Hola Durruti, me interesaría funda para SCA184 (Trafic Generation) con ventana frontal con cremallera y lateral derecha fija(lado del copiloto).
El precio 100+6.57(envio)+20(ventana frontal)+15(ventana lateral)= 141.57 lereles , es correcto?
Te lo confirmo esta semana sin falta, gracias por la iniciativa  .palmas
PD: El envio sería para Castellón, por si hay alguien más de la zona  ;)


Si esta correcto. Y perfecto. A ver si me amplian datos los demás asi  ;)

durruti1


igortxin

hola. el envio de las 2 fundas seria a vitoria y seria la mercedes viano marco polo