Mayo 06, 2024, 01:25:43 am


De cuantas pulgadas es tu tele?

Iniciado por yartimor, Marzo 05, 2014, 19:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Que tal,

Ando mirando para ver si pillo una tele a 12v (la tipica i-joy que se ve mucho por aqui) y dudo entre 15 y 19, por lo tipico, cuando la vea se vera mejor la de 19 pero par tenerla recogida la de 15 sera lo suyo.

Asi que los que teneis tele en la furgo, de cuantas pulgadas es el aparatito, y que opinais de ella?


SALVATESIPUEDES

yo antes tenia una de 14" se rompio y pase a una grundig de 22 y es una pasada muy muy bien y muy contento la tengo con un soporte de techo y se pliega y se queda pegada a la madera de la cama de arriba,esta es la tele que me pille http://www.quieroelectrodomesticos.com/televisor-led-22-grundig-22vle7120.html por supuesto a 12v.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

BUFFALO


alextrafic

Hola, yo acabo de pillar una i-joy de 79 euros en alcampo led, de 16.
La instalé con un soporte extensible en mitad de la furgo.
Acostado en mi cama, la veo perfectamente.
Creo que 16 está bien, pero eso dependerá de cada uno, de la distancia a la que la vayas a ver, etc etc.
Por si te sirve de algo, estas i-joy, están bastante bien, pero no reproducen una serie de formatos de video (no reproduce mp4, ni hdrip, mkv, etc).
A mi me da igual, las pelis las grabo en dvdrid o similar y a correr.
sdos.

yartimor

Podriais poner una foto/enlace de los soportes? es el otro tema en el que ando un poco pez. Ya que estoy entre ponerla en un lateral o ponerla en el techo como comentaba salvatesipuedes.


Espartano

pues yo, como raro que soy  ;D, llevo una de 8" y no la tengo instalada en ningún sitio, ...
la coloco a los pies, si duermo, en el reposavcabezas si estamos en el sillon o en el toldo si estamos fuera,

hay que decir que no somos mucho de tele, pero las carreras caen y alguna peli,

al ser tan manejable la puedes poner donde quieras y a la distancia oportuna, es lo más cómodo para mi

tambien llevo a veces el portatil y ya me parece demasiado grande, las distancias en la furgo no suelen ser de más de metro o metro y medio
...por eso las miniteles creo que son lo mejor
saludos
no hace falta divertirse para beber

SALVATESIPUEDES

Cita de: yartimor en Marzo 05, 2014, 19:52:46 pm
Podriais poner una foto/enlace de los soportes? es el otro tema en el que ando un poco pez. Ya que estoy entre ponerla en un lateral o ponerla en el techo como comentaba salvatesipuedes.
aqui te dejo el enlace http://www.superantena.es/soportes-tv/1181-soporte-tv-oyster.html
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

variitoo

Unas fotillos de como os a quedado??? Que hay que coger ideas viendo como os a quedado a los que ya las tenéis instaladas!!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

yartimor

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 05, 2014, 19:55:13 pm
aqui te dejo el enlace http://www.superantena.es/soportes-tv/1181-soporte-tv-oyster.html


Pues la verdad que creo que voy a adoptar una medida similar.

Aparte se puede girar algo en horizontal?

Tendrias unas fotos por ahi de como queda cerrado y bajado?


SALVATESIPUEDES

Cita de: yartimor en Marzo 06, 2014, 16:02:02 pm
Pues la verdad que creo que voy a adoptar una medida similar.

Aparte se puede girar algo en horizontal?

Tendrias unas fotos por ahi de como queda cerrado y bajado?
mañana saco la furgo del garaje y hare unas fotos hasta el domingo no vuelvo,se gira en todos los sentidos nosotros mas de una vez hemos hecho cine de verano giro la tele hacia la calle y desde fuera viendo una peli.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

aqui te dejo una que tengo sacada con el movil 

el domingo con ella cerrada.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

yartimor

Joer que peliculon  ;D ;D ;D

Y ya si le haces una tal y como esta del lateral. Dudas despejadas  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Unai!

SALVATESIPUEDES

Cita de: yartimor en Marzo 06, 2014, 20:44:20 pm
Joer que peliculon  ;D ;D ;D

Y ya si le haces una tal y como esta del lateral. Dudas despejadas  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Unai!
eso esta hecho, a ver si mañana o domingo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

wosho

Y una pregunta... Sintonizáis algo? Si es que si, cada vez que llegáis a un sitio la tenéis que programar? o lleváis un pen y listo?
Eso no se come la batería?

Gracias! ;)
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

radx

22 pulgadas en una california!!!  y yo que pensaba que 19 ya era grande.

cuanto te consume la grundig esa?
Hey, Oh! Let's GO!!!