Libro Furgovw

Iniciado por CIOMC, Octubre 25, 2006, 15:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Das el visto bueno a la elaboración del libro de furgovw?

Si
139 (95.9%)
No
6 (4.1%)

Total de votos: 50

AlvaroT3

Varias cosas importante.
Respecto a los libros en papel, para llevar en al wantera. Preguntamos en el foro. Y si 36 perosnas lo quieren, se hacen 36 copias, Y ni una mas. Esto no esta pensadopara ganar dinero.
Respecto a la version en PDF, se puede hacer para descargar solo los miembros del foro
Respecto a la recompensa para los que colaboremos. Solo se puede hacer de un modo. Dando las gracias. Yo no quiero ver, por mi parte, un centimo de euro. El tiempo, esfuerzo y conocimientos que voy a  aportar, los aporto exclusivamente por el bien de la comunidad, y para ver la sonrisa en la cara de cada uno de los del foro. Yo actuo de tal modo, que la máxima de voluntad, pueda servir como norma general, para toda la humanidad. O como dijo el tio Chchi hace dos mil años, haz a los demas lo que siempre quieras que te hagan a ti.
Y como a mi me encanta que me cuiden, me mimen, me hagan regalos... yo cuido, mimo y hago regalos a los demas. Y si tengo que regalar mi esfuerzo y mi trabajo, lo hago
Ahi queda eso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Hola, yo soy diseñador gráfico y si quereis mi consejo, el libro debe ser algo vivo, sino quedará desfasado en poco tiempo, debería ser tipo archivador de anillas con fichas ordenadas por separadores. Las fichas, todas con una maqueta predefinida muy bien pensada para que sea perdurable y util en el tiempo, y de esta manera nos dediquemos más a los contenidos, sin depender del estilo de ninguno de nosotros.

Cabe la posibilidad de solo imprimir las tapas duras con anillas y los separadores (incluso vendiendo la contraportada a alguien para financiarlo ) y luego colgar cada ficha como un PDF independiente, de manera que te  la descargues y la imprimas a tu bola cuando te interese. Eso lo hace económico y muy versatil. En caso de que funcionara el imprimir fichas independientes cada vez que sale una, para el número que somos, nos posibilita el uso de tiradas cortas en imprenta digital (de alta calidad, de la de primera división, que hay mucho listo) muy rápidas, incluso localizando imprentas digitales en diferentes puntos de españa para una mejor distribución...

Perdón por el ladrillazo, podeis contar con mi ayuda.

La venta de la contraportada y los separadores se puede hacer a comunidades autónomas, por el rollo del turismo que seguro que entran al trapo..

.ladrillos .ladrillos .ladrillos

Marc

Juassss, la idea me parece brutal !!!!!!!!!! me encanta, si os gusta la idea de miguel.ovd yo soy fabricante de material escolar y serigrafista, podria poner las carpetas de anillas serigrafiadas. De gratis, porsupuesto.

Marc Rovira
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Raspa

Chicos, no me referia a recompensa monetaria... Mas bien algo... tipo... unas cervezas pa TioGuille... Mahou... Kalimocho... etc... que se lo curran... o no se... y para todo el que participe...
Algo... ideas!????    ;)

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Octubre 25, 2006, 19:46:05 pm
Respecto a la version en PDF, se puede hacer para descargar solo los miembros del foro


¿Nos gustaría q por ejemplo en un foro inglés hiciesen un libro wapo y solo fuese para sus miembros?? Seguro q inmediatamente nos poníamos a intentar conseguirlo... y como no lo consiguiesemos nos jodería muuuchoo!!

Pues eso... yo creo q todas estas cosas deben ser libres para todo el mundo :)


PD: Por cierto me ha gustao muuucho la idea de miguel :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

... estoy dispuesto a poner mi granito de arena, me parece una idea estupenda.  .laola
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Jtrias

Pues podeis contar con mi ayuda aun que sea un poco novato, pero ayudare tanto como pueda!!

Y claro que sera sin animo de lucro! si el libro sale ya esta pagado pudiendo ver que le gusta a la gente!!!esta es la mejor manera de cobrar una cosa asi!!!! :D:D:D
T3 1.6 del 81

Luisma

Una idea cojunuda, contar conmigo para lo que haga falta

josema

La leche! sois lo más! un libro????? genial!!!! contad conmigo para lo que queráis, aunque soy un inútil confeso :-[
Cuando lo tngáis claro colgad un post con las posibles tareas a realizar por los miembros del foro, en plan barbacoa (quién hace las brasas? la carne?la ensalada?....).
Os felicito, sois estupendos! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

californico

Pues si q es una idea cojonuda y lo de hacerlo en forma de fichas tambien lo veo cojonudo, por q así lo podriamos tener mas actualizado y cada dia mas gordo (el libro jeje), día q alguien cuelgue algo... pues uno se lo imprime como y donde quiera y pa dentro... cojonudo¡¡¡¡¡
Contad  conmigo tambien pa lo q sea, controlo freehand, quark,... en fin lo típico.

VITURBO

 .palmas .palmas .palmas .palmasBravo, bravisimo. idea genial. contar con migo para lo sea. Lo brico no se me da mu mal :)

   La idea de las fichas coleccionables archivadas es genial se podrian sacar 4 o 5 al mes con material del foro o de otro sitio y cuando el archivador este mu gordo, entre todos elejir lo q mas nos haya gustado y con ese material hacer el libro. pro ke eso de tener el librillo en la guantera mola mucho mucho.
 
  Alo dicho me apunto pa lo ke sea. ;) ;D
Mercedes Vito 108d

eloydiez

Yo me ofrezco a hacer algun reportaje en plan mecanico, asi da gusto,con tanta buena voluntad junta te entran una ganas de currar de la ostia, jejeje.

Lo dicho contar con algun reportaje de mi cuenta (ya se me ocurrira algo...)

Mare

Hola aunque aun espero la llegada de mi cali y soy algo nuevo por aqui podeis contar con migo para lo que querais, me parece un proyecto fantastico. Saludos a todos!!
PURA VIDA !!

alcasa

lo encuentro genial y muy oportuno antes de que se nos adelante algun listillo con animo de lucro.
 el 'indice en mi opinion lo haría mas ligero, suprimiría el tema de "a la hora de comprar furgo" pues será un libro para quien ya tenga furgo.    tambien suprimiría el tema mecánica pues o se abarcan todos los modelos o es injusto dejarse algunos modelos.  
Por lo demás lo encuentro GENIAL!!!!!                                      .salta .salta .salta

jperchita

yo me apunto pa lo que sea