Abril 24, 2024, 23:48:41 pm

"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triki2001


IRONVAN

Dales caña, yo también tengo que pelearme con los de la garantía....son todos una banda de....
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

parago

La verdad es que con estos temas me parece que no vivimos en el siglo xxi y en un país civilizado.

Vaya mierdel de todo. ¿Para qué son obligatorios los seguros? Cada vez que los necesitas te das cuenta de lo bien que lo tienen montado.

Ve contando cómo vas. Ánimo. Seguro que todo va a salir bien.


ESERO

A mi no hace mucho me jodieron la parrilla y me desajustaron la defensa, pues el perito, que también era de mi compañía, racaneo de tal forma que solo perito parrilla nueva y pintada, la defensa ni la tocaban, el del taller me dijo que me la ajustaría como atención al cliente y le dije que yo pagaba un seguro para algo, que luego si me quería regalar algún detalle en la furgo lo agradecería, pero que yo si no quedaba conforme con el ajuste a quien tenia que reclamar es a el y teniendo las cartas de que tenía que hacerlo obligatoriamente y no por cortesía, que los seguros tenían mas dinero que el y que yo, pues reclame y me peritaron un par de horas para el ajuste, la cuestión es que el del taller además me pintó la defensa y me pulió el capot de regalo..

perroflautero

Pero es que conmigo el mamoneo empezó por obligarme a llevar al furgo a un taller de su elección, no de la mia, asi que no tengo aliados, son todo enemigos, el taller, el perito y el seguro, nadie va a mover un dedo para ayudarme, así que esperaré al lunes a ver que pasa y si no me lo arreglan pues reclamaciones y denuncias en todos los sitios que pueda o me las admitan, y a esperar sin mucha esperanza, pero daré por el culo todo lo que pueda.

ta

Y hacer una quedada pro arreglo bien hecho  .director .director

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 25, 2016, 22:01:23 pm
Pero es que conmigo el mamoneo empezó por obligarme a llevar al furgo a un taller de su elección, no de la mia, asi que no tengo aliados, son todo enemigos, el taller, el perito y el seguro, nadie va a mover un dedo para ayudarme, así que esperaré al lunes a ver que pasa y si no me lo arreglan pues reclamaciones y denuncias en todos los sitios que pueda o me las admitan, y a esperar sin mucha esperanza, pero daré por el culo todo lo que pueda.
pues una vez te salgas con la tuya, cambia de compañia de seguros y explicales por que te cambias

+gvr

Al final, para esto da igual a que compañía vayas!!!

Están conveniadas entre ellas y siempre te tienes que pelear para que te arreglen como es debido pero lo tienes que hacer con tu compañía porque tiene que asumir los primeros euros del pago.
Tienen como una franquicia entre ellos...el culpable es otra compañía pero acordaron entre ellas que los 700-1000€ los paga la tuya y claro, si puede arreglas con 200 no va a pagar 500€
El sistema está pensado para que la reclamaciones no avancen y los gastos derivados de las cuberturas sean lo menos posible.
Son como el lobo con piel de cordero!! Así que lo que cuentan es todo una comedía pagada por nosotros en la que a priori tenemos las de perder porque nadie vela por nuestros intereses.

Te peleas con tu compañía y esta le hecha la culpa a la otra!! Por eso va el perito de la tuya!!

Ahora para ser agente de seguro tienes que tener un trastorno bipolar  .meparto .meparto

Ánimo!!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ESERO

Yo también tuve que ir a un taller concertado porque si lo llevaba a otro despues del peritaje el arreglo lo pagaría yo de mi bolsillo y ya luego de arreglada le reclamaría el pago.

GL

perro aquí el lunes que viene es festivo. Nos movilizamos y les hacemos un escrache y llamamos a todos los medios.

Menudos carotas... luego mucho anuncio gracioso y mucha mierda, pero todas responden igual de mal y si dices que son unos estafadores encima tienen la ley de su lado.

Mamoneo damas y caballeros...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

Estoy aqui nervioso esperando que me llamen y me digan algo para saber a que atenerme.
¿Escrache?...no voy a decir lo que me apetece hacer porque me banean del foro, voy a ver si mantengo la calma por ahora

GL

Take it easy, que era broma.

A ver, hasta que no tengas noticias no le des más vueltas porque no te sirve de nada.

Justo ahora tenías necesidad de utilizar la furgoneta? O te pilla en un momento menos malo de lo que podía ser? Te lo digo para que cojas perspectiva que siempre ayuda.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

Dentro de lo malo ahora no me hace mucho daño estar sin furgo, si la hubiese necesitado a diario seguramente me habría jodido y no la habría arreglado.
Pero no es eso lo que mas me toca los cojones, lo que mas me jode es que sin tener yo culpa ninguna sea encima mi propio seguro el que decida que se hace un arreglo a medias. Yo no he tenido la culpa y la furgo me la tiene que arreglar el seguro del contrario, que para eso lo paga igual que yo. Bueno, voy a procurar no calentarme.

CIMA

Joer, menuda chapuza perroflautero, eso no puedes dejarlo así, si el perito no hace ampliación de la peritación e incluye la sustitución del larguero (y cualquier otra cosa que sea necesaria) yo lo que haría sería:
- No firmar la conformidad con la reparación, pedir hoja de reclamaciones en el taller (al final el vehículo es tuyo y la reparación, aunque la cubra un seguro, la has encargado tú) y presentarla en consumo de tu Ayuntamiento u organismo autonómico que corresponda, por supuesto pide que te entreguen tus piezas rotas (que independientemente de esto es una obligación del taller), si se negaran o dijeran que lo han tirado/ destruido añádelo también en la hoja de reclamaciones.

- Presentar una queja en tu compañía (eso servirá para poco pero al menos quedará constancia), explicando la situación, diciendo que procederás a reparar correctamente la furgoneta en un taller de tu elección y a reclamar su importe a la compañía causante del accidente haciendo uso de la cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños de la póliza (revísala antes también para saber cuantos €. te cubre).

- Retirar el vehículo del taller y llevarlo a otro de tu confianza, pidiéndoles que te hagan presupuesto de la reparación de los elementos que aprecien dañados, y añádele una buena cantidad de fotos de esos daños que no te han reparado en el taller designado por tu seguro.

Si en este ínterin tu compañía no atiende a razones y asume la reparación íntegra (en uno u otro taller) de los elementos dañados te tocará pagarlos a ti, y luego reclamárselos a la compañía del causante, porque en principio la decisión de tu compañía de no cubrir esa reparación (si es verdad que es cosa de la compañía, porque también hay mucho perito cab..n), que asume la reparación de tu vehículo por el convenio CIDE-ASCIDE que tienen todas las compañías aseguradoras que operan en España (en teoría para agilizar el trámite de la reparación, en la práctica es una gran fuente de problemas por lo rácanas que suelen ser todas ellas), no te vincula a ti en absoluto, para esa reclamación utiliza la cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños de la póliza pero designando tu un abogado, porque los de la compañía dudo mucho que asuman tu defensa cuando iría en perjuicio de la propia compañía que les paga sus honorarios (sería un claro conflicto de intereses) ni que la compañía te los proporciones.
Espero que se te solucione todo, si te puedo echar una mano en cualquier cosa ya sabes.. 

CIMA

Ah, por cierto se me pasó, viendo tu último comentario te añadiría que a la lista de lo que te dije añadieras en la comunicación a tu compañía que les indicaras que necesitas la furgoneta porque es tu único vehículo y que, de no solucionarse el asunto, contratarás un vehículo de alquiler de similares características durante el tiempo que dure la reparación, y su importe lo incluirás también en la reclamación (revisa por cierto la póliza para ver si incluye la cobertura del vehículo de sustitución mientras se repara el tuyo que lo tienen algunas), cuanto mas puedas "cargar las tintas" mas fácil será que asuman la reparación porque, aunque tu luego reclames a la compañía contraría (la del causante del accidente) ésta luego reclamará todo lo que te pague, mas la devolución del módulo de convenio que ya pagó en su día al asumir culpa, e inclusive tu compañía podría verse sancionada por incumplir el convenio, y todas esas cosas sumadas pueden decantar la balanza a tu favor.
P.D. Como apunte para la próxima (espero que no lo necesites) yo nunca llevaría el vehículo a un taller concertado con la compañía aseguradora, porque a ellos les aprietan muchísimo en los costes de las reparaciones y siguen las directrices de las compañías (que al fin y al cabo son sus clientes), si vas a un taller de tu confianza tú eres el cliente y si el perito o la compañía dicen que no cubren alguna parte de la reparación el taller deberá pelear" la necesidad de su reparación o, en último caso no reparártelo de manera chapucera y sin avisar como ha hecho este taller, sino avisarte de lo que pasa para que tu tomes la decisión que corresponda.