Abril 27, 2024, 06:47:32 am

"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

calirASS

De kojones......te ha quedado.

Un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

IRONVAN

Buenas manos y buenas ideas. Es lo que tiene tener que estrujarse el coco, que saca lo mejor de cada uno. Enhorabuena.  .palmas .palmas

Tengo una duda con los pedidos de ebay que has hecho a China, cámara y demás. No te han metido aduanas etc? Esque yo cada vez que pido algo a China me la clavan. Por lo que se, ya no hay agente aduanero, sino que de eso se encarga correos directamente, muy cómodo pero los cabrones te clavan 14 pavos por la gestión mas el iva por venir de fuera de UE. Claro, si le tengo que sumar 14 euros a cada cosa de esas aunque baratas ya no es lo mismo, las cámaras me salen a 22 cada una.

no os pasa lo mismo a los demás?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Pues si que se de gente que le ha pasado, sobre todo por agencia (fedex, ups, etc) pero por correos nunca, al menos a mi nunca me han parado un envío, sera que son cosas baratas o que he tenido suerte, no lo se, no se como llevan ese tema en correos.
La tablet es lo mas caro que he comprado en china, la busque yo pero la pidió y la pago mi hermano, ha tardado un huevo en llegar (40 días) pero creo que es porque ahora los trastos con batería los envían por barco por no se que rollo con los aviones y no me ha dicho nada de que le hayan cobrado nada de aduanas. El resto de cosas que he pillao en china son cosas de no mas de 8 o 9€ y siempre son en pedidos individuales, así que si un día me paran alguno y me dicen que tengo que pagar 14€ de gestión mas el iva ya pueden esperarme sentados.

Freestyler.cat

A mi nunca me han parado nada en aduanas tampoco, y compro mucho en China... aunque tambien es verdad que no son cosas de mucho valor. Por ejemplo, acabo de comprar 5m de tira de led por 2,71€ envio incluido, y si me lo paran y pretenden clavarme 14€ + el iva, que se pongan los leds en la oficina de correos.

ratafia79

Pon el link de donde has comprado los leds

Cita de: Freestyler.cat en Octubre 20, 2014, 09:24:52 am
A mi nunca me han parado nada en aduanas tampoco, y compro mucho en China... aunque tambien es verdad que no son cosas de mucho valor. Por ejemplo, acabo de comprar 5m de tira de led por 2,71€ envio incluido, y si me lo paran y pretenden clavarme 14€ + el iva, que se pongan los leds en la oficina de correos.

Freestyler.cat

Cita de: ratafia79 en Octubre 20, 2014, 09:29:35 am
Pon el link de donde has comprado los leds


Luego te pongo el link exacto, pero si pones "led" en Aliexpress, estaba en la primera página. 2,71€ el color blanco y blanco cálido, un poco mas los otros colores y 5 y pico los RGB.

Freestyler.cat

Se puede poner link? Si parece spam, que me lo borren...

aquí dejo el link.  http://es.aliexpress.com/item/Free-ship-5m-300-LED-3528-SMD-12V-flexible-light-60-led-m-LED-strip-white/1944353158.html

ahora está a 2,87€, ayer por la noche lo compré a 2,71€...  .loco2

ivan_navi

Que guapo te a quedado perroflautero ,estas exo un máquina.

perroflautero

Si, una maquina oxidada .meparto no veas como ha caido agua por aqui, y eso que se supone que en Huelva llueve poco. En navidades subo, te doy un toke y nos tamamos algo viendo como llevas la tuya .brinda

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Octubre 20, 2014, 20:55:22 pm
Si, una maquina oxidada .meparto no veas como ha caido agua por aqui, y eso que se supone que en Huelva llueve poco. En navidades subo, te doy un toke y nos tamamos algo viendo como llevas la tuya .brinda

Genial ,espero que te vaya bien por allí.

jackblues

guapisima la "casita"  .palmas .palmas .palmas .palmas
yo, de mayor, quiero ser como tu  .meparto .meparto .meparto

--PEDRO--

Ostia que invento mas chulo !!!! eres un maquina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Cita de: jackblues en Octubre 21, 2014, 09:11:45 am
guapisima la "casita"  .palmas .palmas .palmas .palmas
yo, de mayor, quiero ser como tu  .meparto .meparto .meparto


¿viejo y feo? .quedices

.meparto .meparto

killoMLG

Cita de: perroflautero en Octubre 19, 2014, 18:08:14 pm
No he aguantao ;D

He conseguido un aerografo "de pulmon" y le he dado un par de manos de gris. No es perfecto pero por ahora es utilizable y no llama mucho la atencion como si lo hubiese dejado en blanco. Cuando pueda le dare un poco de lija y una pintura texturizada.







Menudo brico que te has currado, te ha quedado genial. .palmas .palmas .palmas